![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguien ha probado el gps? A mi no me enlaza
![]() Llevo el modem jw4, he flasheado un zip q rula x ahi y tampoco. Es lo unico q me falta, x todo lo demas esta rom va d fabula... Saludos |
|
|
||||
|
||||
Por favor.
Ayuda con mi conexión de datos movistar, se desconecta al faltar (por desconexión voluntaria o por estar fuera de alcance). He probado varios módem (JVU, JVT, JW4, KF1 y JW1) y lo mismo, kernel Angela V2. Gracias.- |
|
Al instalar la ROM.le pusiste antes un módem.?es muy importante.
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Sin duda hasta ahora la mejor 4.2.2 para mi viejecito "S", y he probado unas cuantas ..... El único pequeño bug que he encontrado en mi caso es que cuando reinicias el teléfono, este no monta automáticamente las SD interna y externa. Para que lo haga tengo que enchufarlo al PC, conectar la conexión por USB, y desconectarla. Una vez desconectado, monta las 2 SD y todo funciona a la normalidad. Saludos y muchas gracias de nuevo al maestro Elite. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si claro, la tengo puesta. Estoy pensando que igual tiene que ver con el "Set on Boot" del Performance Control de la CPU (o igual es una tontería). Lo voy a quitar y lo pruebo. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
que modem hay que instalar?
donde esta? gracias |
|
Uno de estos http://forum.xda-developers.com/show...0460&nocache=1
;) Última edición por CristianBND Día 05/05/13 a las 11:50:15 |
|
||||
|
||||
gracias pero no sale nada...de todas formas cual recomendais?
se instala por recovery? |
|
|
Cita:
Por ahí recomiendan JW4, JVU, JVT... |
|
Alguna solución ó configuración para que abran antes las aplicaciones. Abren pero tardan un poco. :confused::confused:
|
|
||||
|
||||
Como se hacen capturas de pantalla con esta rom?
Gracias |
|
||||
|
||||
Botón power + Vol - lo mantienes presionado y wuala! =)
|
|
||||
|
||||
También debe estar la opción de ponerlo en el menú del power, en los toogles, en la nav bar... por todos lados vaya jejeje Un saludoooo ;)
|
Gracias de parte de: | ||
|
Hola! En el menú de apagado ya no trae la opción de reiniciar en recovery? Yo por lo menos no he conseguido ponerlo!
|
|
||||
|
||||
Edito. Me he equivocado
|
|
||||
|
||||
Ajustes / personalización / menú apagar