|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 no puedo pagar con visa , paypal o tr.bancaria porfa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me explique cual es la diferencia de la V3.35 y la V.3.35D?
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta un poco absurda, pero es la primera vez que compro en el market. Imagino que una vez que pague puedo bajarla tantas veces como quiera no?. Pregunto porque suelo flashear roms y voy cambiando
. Imagino que sí, que se enlaza con mi correo de gmail.Otra cosita, se puede pagar con maestro??. Porque no tengo visa ni master, y paypal parece que tampoco se puede. Gracias! PD: pues no se puede con maestro. Podrían dejar el market pagar con paypal jo***, a estas alturas... Última edición por xisiano Día 11/05/13 a las 18:00:11 |
|
|
|
La d es la implantacion de ocultar el estado de conexion osea pasar por. Caja me hace gracia que pone.. para una cerveza pues ya lleva 259 euros vamos un sueldo e! Me parece bien pero como yo mucha gente no pueden pagar por la visa no todo el mundo somos trabajadores pra tener una visa
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Estoy con tigo pero luego te llama pesado un tipo que se ve que no entiende los problemas. Pero claro luego a las 4 de la madrugada responde a los post y te despierta de infarto y luego somos los pesados los que pedimos otra forma de pago
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a decir que podéis pagar mediante la factura...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Y como se puede? porque cuando le doy a comprar solo me aparece pagar con tarjeta
|
|
|
||||
|
||||
|
Pueso no me sale o no veoe sa opcion. Sólo me sale tarjeta de credito.
Gracias, me lo imaginaba... |
|
|
|
Explica como es por que ami en el marquet solo deja vincular la tarjeta visa ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Última edición por Alvaro_Spain Día 11/05/13 a las 18:11:16 |
|
|
|
Sera tu rom por que yo tengo la nueva marquet y na nai
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la 4.0.27 y no me sale...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me salía, me puse la nueva y ya me sale. A lo mejor depende de la compañía que seáis, si lo permite o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espera espera, por lo que leo en google creo que hay que estar conectado con tarifa de datos y yo estoy con wifi. Vamos a probar asi.
Bueno creo que yo tampoco, leo que sólo clientes de movistar y vodafone. Yo soy de simyo. Efectivamente, no puedo. Nada, me quedo sin la versión donate. Tiene tela que no se pueda comprar de otra forma... Última edición por xisiano Día 11/05/13 a las 18:19:31 |
|
|
|
|
|
Según he leido lo de pagar con factura es válido para movistar y vodafone, conectado mediante datos
Edito: jeje se me adelantó xisiano |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»