|
||
|
||||
|
||||
Pues eso, si tienes Vodafone/Pepephone, lo puedes llevar activado. Para el resto desactivado. Se nota bastante el consumo de bateria con el fast dormancy deshabilitado. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Por cierto en la Slim 5 no se puede poner el porcentaje en la bateria? y no se puede quitar la sincronizacion del programita Outlook (aqui tengo configurado mi hotmail) tengo deshabilitada las flechas de sincro pero me siguen llegando los correos casi inmediatamente si los envio... con lo cual me da que pensar....(creo que no se desactiva correctamente) Como se hacen las capturas de pantalla? 5 horas de bateria y 61% de bateri ![]() |
|
||||
|
||||
Por defecto sale activado, asique...dale a desactivar... o eso creo! jeje
Por cierto en la Slim 5 no se puede poner el porcentaje en la bateria? y no se puede quitar la sincronizacion del programita Outlook (aqui tengo configurado mi hotmail) tengo deshabilitada las flechas de sincro pero me siguen llegando los correos casi inmediatamente si los envio... con lo cual me da que pensar....(creo que no se desactiva correctamente) Como se hacen las capturas de pantalla? 5 horas de bateria y 61% de bateri ![]() ![]() Captura de pantalla : un acceso en el menú del botón de apagado, y botón apagado+ volumen- Fast dormacy hay que desactivarlo con cada nueva rom. Lo de Outlook desde las opciones de sincronización del propio programa. Tendrás activado push, lo puedes poner cuarto de hora, medias hora... una hora... manualmente...
S4 stock WanamXposed [/b] Última edición por Niord Día 13/05/13 a las 17:23:29. |
|
||||
|
||||
Batería: ajustes de sistema/interfaz/barra de Estado/estilo de icono y barras de batería.
Captura de pantalla : un acceso en el menú del botón de apagado, y botón apagado+ volumen- Fast dormacy hay que desactivarlo con cada nueva rom. Lo de Outlook desde las opciones de sincronización del propio programa. Tendrás activado push, lo puedes poner cuarto de hora, medias hora... una hora... manualmente... ![]() |
|
||||
|
||||
Hola tengo un problema.al instalar la ROM la cámara se me queda en negro el fondo.todo los ajustes y eso funciona.no consigo ver como arreglarlo.dicen que por el kernel pero no se yo solo instale la ROM que se supone que ya trae su kernel no?alguien le paso y lo solucionó?
|
|
||||
|
||||
Hola tengo un problema.al instalar la ROM la cámara se me queda en negro el fondo.todo los ajustes y eso funciona.no consigo ver como arreglarlo.dicen que por el kernel pero no se yo solo instale la ROM que se supone que ya trae su kernel no?alguien le paso y lo solucionó?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Resulta que tengo un problema llevo ya varias buids con esta rom y estoy encantado la verdad pero en las 3 build que e probado tengo problemas para jugar a ciertos juegos no en todos que quede claro pero rival at war o el nuevo carmageddon por poner un ejemplo puedo jugarlos durante... 2 minutos 3 a lo maximo, el sonido se bugea el telefono se queda con la pantalla congelada y no me queda mas que apagarlo por que el movil ya no responde. Me gustaria saber una solucion por que no se cual es la razon por la que se bloquea el telefono solo con determinados juegos y por lo demas el telefono no me da ningun problema.
Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hoy se me ha reicinicado el movil así, por el artículo 33, u se me he quedado en el logo del galaxys2, no llegaba ni al bootlogo de la slim. Vaya mierda, tras mucho trastear, me ha tocado wipes, y reinstalar las gapps. eso si, hice antes un nandroid desde el CWM. Y con el nandroid manager (programa que aconsejo 120%) he reinstalado todas las aplicaciones con sus datos directamente extrayendolas de ese último backup. incluso muchas de sistema (es el mismo) aunque sólo las que veia importnante recuperar los datos. Me gusta mucho más que el titanium. El reinicio me lo dió desinstalando el svox, que instalé desde un programa cuentakilometros para deportistas, ejem... pero es una castaña el svox, y al desinstalarlo, ZASCA! con más de un 60% de batería. Alguien puede saber por qué es? No es que me preocupe, es por ver si suele pasar. Build 5 + aio, stock kernel, fastdormacy y CB instalados. Todo superlimpio (escepto esta vez, claro XD)
|
||||
|
||||
Hoy se me ha reicinicado el movil así, por el artículo 33, u se me he quedado en el logo del galaxys2, no llegaba ni al bootlogo de la slim. Vaya mierda, tras mucho trastear, me ha tocado wipes, y reinstalar las gapps. eso si, hice antes un nandroid desde el CWM. Y con el nandroid manager (programa que aconsejo 120%) he reinstalado todas las aplicaciones con sus datos directamente extrayendolas de ese último backup. incluso muchas de sistema (es el mismo) aunque sólo las que veia importnante recuperar los datos. Me gusta mucho más que el titanium. El reinicio me lo dió desinstalando el svox, que instalé desde un programa cuentakilometros para deportistas, ejem... pero es una castaña el svox, y al desinstalarlo, ZASCA! con más de un 60% de batería. Alguien puede saber por qué es? No es que me preocupe, es por ver si suele pasar. Build 5 + aio, stock kernel, fastdormacy y CB instalados. Todo superlimpio (escepto esta vez, claro XD)
![]()
|
||||
|
||||
Alguien podría indicarme please, como se desactiva el dichoso fast dormancy...??? Gracias...Salu2
|
|
||||
|
||||
Que onda tíos ando algo oxidado en este tema, ya solo offtopic no se me enojes y si un alma caritativa me contesta.
Puedo ponerle esta ROM a un s2 con problema de chip vdd? El que se brikeaba con el wipe??? Saludos.
|
||||
|
||||
Hola gente, quería consultar algo que me pasa desde todas las builds, pero en todas, creo que mas que nada es algo de las gapps, en las Dark, cuando selecciono texto para q me de las opciones de cortar pegar etc aparece la barra superior en celeste pero solo x la mitad, o sea no cubre totalmente como debería, una imagen vale más que mil palabras :
![]() Se q es solo un detalle pero es que la rom me va tan bien que uno se da cuenta de esas tonteras jaja. Alguna manera de solucionarlo? |
|
||||
|
||||
Yo después de instalar 3 veces en general me gusta mucho la rom pero tengo un gran problema, los whatsapp me tardan de 5 a 10 min tanto en llegar como en enviar,pero sólo desde red telefónica, con wifi van perfectos. Se ke le pasaba a alguien más pero no se si lo logró solucionar. La batería no es ke me dure mucho más ke con la stock pero lo suficiente para intentar kedarme con ella.
|
|
||||
|
||||
Yo después de instalar 3 veces en general me gusta mucho la rom pero tengo un gran problema, los whatsapp me tardan de 5 a 10 min tanto en llegar como en enviar,pero sólo desde red telefónica, con wifi van perfectos. Se ke le pasaba a alguien más pero no se si lo logró solucionar. La batería no es ke me dure mucho más ke con la stock pero lo suficiente para intentar kedarme con ella.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Hola gente, quería consultar algo que me pasa desde todas las builds, pero en todas, creo que mas que nada es algo de las gapps, en las Dark, cuando selecciono texto para q me de las opciones de cortar pegar etc aparece la barra superior en celeste pero solo x la mitad, o sea no cubre totalmente como debería, una imagen vale más que mil palabras :
![]() Se q es solo un detalle pero es que la rom me va tan bien que uno se da cuenta de esas tonteras jaja. Alguna manera de solucionarlo? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, hace tiempo que no flasheo, pero mirando las ROM's que hay por aqui, esta y Cyanogenmod, son las que mas me convencen, pero creo que me decanto por eso, nose, sera cuestion de probar.
Yo queria saber si cuando utilizais alguna aplicacion que utilize GPS, si tarda mucho en coger la señal o ay que esperar bastante tiempo, porque las ultimas ROMs que instale en base AOKP/AOSP tardaban un ratillo en coger la señal, y a veces cuando la cogia se perdia... Alguien ha podido probar esto? Gracias por las respuestas
|
||||
|
||||
Batería: ajustes de sistema/interfaz/barra de Estado/estilo de icono y barras de batería.
Captura de pantalla : un acceso en el menú del botón de apagado, y botón apagado+ volumen- Fast dormacy hay que desactivarlo con cada nueva rom. Lo de Outlook desde las opciones de sincronización del propio programa. Tendrás activado push, lo puedes poner cuarto de hora, medias hora... una hora... manualmente... ![]() Perfecto todo hecho ![]() El outlook lo he puesto manualmente a ver que pasa.... |
|
|
||||
|
||||
Que son weekly builds?
Actualizaciones semanales supongo... Última edición por tiduser Día 14/05/13 a las 09:20:54. |