|
||
|
|
||||
|
||||
|
Todavía ni siquiera está la lista hecha y ya estoy mirando accesorios
:http://dx.com/es/p/micro-usb-to-hdmi...r-black-113847 A ver que más encuentro por ahí, de momento cae eso y una SD de 32GB clase 10 ultra sandisk... aquí tenéis un pack OTG y MHL: http://dx.com/es/p/3-in-1-mhl-otg-us...0-black-156736 Eso sí, no se cuanta resolución soporta el MHL, el primero que puse se supone que soporta hasta 1080p de salida. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ATENCIÓN: en varias operadoras móviles están dando unos móviles muy interesantes por 125€ en prepago! (VDF, ORANG, YOIG y MVSTAR). Meteos en las páginas de cada uno y vereis que bien salen
Aquí un link muy importante que aclarará muchísimas dudas de mucha gente que no sabe lo que le están vendiendo. http://www.abcdesevilla.es/mobility/...e-el-iphone-5 |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía ni siquiera está la lista hecha y ya estoy mirando accesorios
:http://dx.com/es/p/micro-usb-to-hdmi...r-black-113847 A ver que más encuentro por ahí, de momento cae eso y una SD de 32GB clase 10 ultra sandisk... aquí tenéis un pack OTG y MHL: http://dx.com/es/p/3-in-1-mhl-otg-us...0-black-156736 Eso sí, no se cuanta resolución soporta el MHL, el primero que puse se supone que soporta hasta 1080p de salida. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jejej yo tambien he estado mirando una micro sd clase 10
Las hay en mediamarkt?? |
|
|
||||
|
||||
|
Con esto quieres decir que, si me apunto pero, si para la fecha del pago no ha salido más información o si la que ha salido no me convence puedo echarme atrás sin problemas??
Estoy deseando tener el móvil pero el hecho de que falten datos que a mi parecer son cruciales (el más importante un vídeo con el móvil en funcionamiento y donde se demuestre su rendimiento) me hace dudar y no me llega a convencer del todo. ![]() Como no vas a poder echarte para atrás? Lo ideal sería q todos los q estamos apuntados lo compremos. Pero a lo mejor alguno no lo podrá comprar por algún motivo. Pero so ves q te hace dudar mejor espera a q salga un vídeo o espérate aa segunda compra conjunta, q seguro q habrá, o a cogerlo por tu cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Ten cuidado.Te perseguirán hasta q te encuentren.
Como no vas a poder echarte para atrás? Lo ideal sería q todos los q estamos apuntados lo compremos. Pero a lo mejor alguno no lo podrá comprar por algún motivo. Pero so ves q te hace dudar mejor espera a q salga un vídeo o espérate aa segunda compra conjunta, q seguro q habrá, o a cogerlo por tu cuenta. ![]() Es cierto que tengo dudas y puedo ser un poco desconfiada... pero por otro lado llevo un sinfín de vídeos vistos y datos leídos y no veo porqué habrían de ir mal las cosas por lo que me estoy animando a pedir uno. Tengo hasta el domingo asiq lo pensare bien de nuevo gracias a ti y al organizador |
|
|
||||
|
||||
|
1.- Nada que agradecer a Razgritz de forocoches que, en comentario 1019, dice:
"Por mi parte decir que si finalmente 122333 no quiere hacer la conjunta, yo tengo precios y demas. Con las cosas mas claras. Eso si, algo mas caro." 2.- En otro orden de cosas, creo que en esta vida se que no me irá mal viendo la cantidad de tontos del c*** que he visto en este foro, esos que no saben leer ni la primera página, los que no saben que email ponen al comprar algo, los que preguntan el valor de los yuanes en euros miles de veces, los del wifi n o no n, los que no han mostrado ningún interés, ni se molestan en nada a la espera que se lo den todo hecho y mascadito ... gracias a todos, sé que me irá muy bien y que vosotros estaréis siempre por debajo mía. Estoy muy jodido con lo que ha pasado y espero que NADIE responda a alguien que pregunte cualquier cosa que se pueda responder teniendo algo interés. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flipo como se pone la gente, que estamos todos igual, expectantes, si queremos saber algo lo buscamos porque TODO esta en los dos hilos y si no viene ya se pregunta aunque lo mas probable es que no tenga respuesta de momento porque esta practicamente todo dicho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he visto un nuevo foro que pone: "Conjunta Definitiva"
¿Se reinicia la lista? no entiendo..he mirado comentarios anteriores pero no encuentro referencias... Se me ha pasado algo? disculpad si ando cegato |
|
|
||||
|
||||
|
Aparentemente sí.
Pondrá el nuevo formulario. Yo está vez me voy a esperar. Rellené el anterior formulario varias veces por errores de su confección. Ya están todos mis datos en manos desconocidas. En la lista inicial estaba el 14°. Ahora otro formulario. Será la definitiva?. Viendo el comportamiento de una gran cantidad de "interesados" hasta la fecha, no lo tengo muy claro. No se puede dudar de mi interés en está conjunta, pero ya me he cansado de tanta tontería. Espero a Ver cómo va este nuevo intento y si sigue igual lo buscaré por otras vías. Suerte.
Tito. Última edición por kaiser_soze Día 11/04/13 a las 08:58:38. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kaiser_soze su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es ya que no todos lo hagan, es que en el 90% de los móviles chinos que he visto (aquí se incluyen los ThL, los Zopo/Caesar/Hero, los UMI, los Cubot, los Newman, los Freelander, los isa y los Star) la memoria interna está particionada. La única excepción que he visto son los JiaYu G2/G2s/G3, y no es porque la memoria interna esté "unificada", sino que está íntegramente dedicada a aplicaciones
![]() Saludos ![]() este móvil trae sólo 4 gigas, y el particionado original deja 1.5 de sd interna, usa una parte para el boot y 1.5 aprox para el sistema, el menú de ajustes tiene una opción que viene marcada por defecto para usar la tarjeta sd externa como sd interna, es decir que los juegos pesados, fotos, datos, etc van directamente a la sd externa, no hay que preocuparse por llenar la sd del móvil, de hecho en la sd del móvil no se escribe nada, y el espacio no se utiliza salvo que tú metas datos ahí expresamente, bueno, pues seleccionar el tamaño del sistema es tan simple como cambiar dos archivos en la rom al flashearlo, hay versiones ya para 1,5, 2,5 y 3 gigas, vamos que puedes elegir el tamaño hasta ocupar la totalidad de la tarjeta interna para el sistema, si quieres por lo tanto, la supuesta ventaja del jiayu en este aspecto no es ninguna para mí, porque soy yo quien decide el tamaño que quiero asignar al sistema
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro Screen...to be or not to be.....
![]() Última edición por jdmc Día 11/04/13 a las 09:34:52. |
|
|
||||
|
||||
|
bien!! Alguién que sabe distinguir el hilo de comentarios/preguntas del hilo de compra (cuaquier pregunta sobre la compra también se escribe aquí). que alegría veros así. Fuera coñas, me alegro que ya aparezcan fotos así. Aunk como ya dije me tiraría al barro con o sin videos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas......Tapa trasera.....
![]() ![]() PD Gustavo...si recorres mi nombre+mensajes en las páginas anteriores veras que todas las fotos+comentarios+preguntas las estoy poniendo aquí |
|
|
||||
|
||||
|
sé que te preocupa este tema, y que una de las razones que has optado por este móvil es esta, yo tengo el caesar h7500+ que es el zp810 y unos cuantos clones más, acaba de salir ya la jb 4.2.1 oficial de zopo, el móvil va genial, pasaros por el hilo si queréis, y sobre este tema de la memoria te/os explico como va
este móvil trae sólo 4 gigas, y el particionado original deja 1.5 de sd interna, usa una parte para el boot y 1.5 aprox para el sistema, el menú de ajustes tiene una opción que viene marcada por defecto para usar la tarjeta sd externa como sd interna, es decir que los juegos pesados, fotos, datos, etc van directamente a la sd externa, no hay que preocuparse por llenar la sd del móvil, de hecho en la sd del móvil no se escribe nada, y el espacio no se utiliza salvo que tú metas datos ahí expresamente, bueno, pues seleccionar el tamaño del sistema es tan simple como cambiar dos archivos en la rom al flashearlo, hay versiones ya para 1,5, 2,5 y 3 gigas, vamos que puedes elegir el tamaño hasta ocupar la totalidad de la tarjeta interna para el sistema, si quieres por lo tanto, la supuesta ventaja del jiayu en este aspecto no es ninguna para mí, porque soy yo quien decide el tamaño que quiero asignar al sistema ![]() ![]() ![]() Muchas gracias, elsita, de verdad que tu post me ha aclarado muchísimas cosas ![]() Lo de la opción para que se utilice la SD externa a modo de SD interna lo había leído por ahí de pasada, pero es muy bueno tenerlo confirmado que funciona así. Evidentemente eso arregla parte del problema de modo fácil, sin necesidad de obtener acceso root y usar Directory Bind ni programas similares (como sucede en mi tablet, por ejemplo) ![]() Respecto al tamaño de la partición para aplicaciones, aunque me has tranquilizado bastante, no me parece tampoco una solución óptima, porque hace necesario flashear el terminal para cambiar el tamaño de la partición, y eso me da algo de respeto. Sinceramente preferiría que el móvil viniese de fábrica con 2,5 GB para aplicaciones, que es el tamaño que considero "suficiente" para ese menester. Además lo que has comentado me tranquiliza respecto al Caesar h7500+, pero ¿qué pasa con otros terminales que no tienen todavía nada de scene en España, como por ejemplo el Neo del que hablan aquí? ¿Dónde se podrán encontrar instrucciones para flashearlo y sustituir la ROM por otra que particione la memoria interna de la forma deseada? En fin, voy a replantearme la opción del Caesar, lo cierto es que ese terminal me agrada bastante ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() Muchas gracias, elsita, de verdad que tu post me ha aclarado muchísimas cosas ![]() Lo de la opción para que se utilice la SD externa a modo de SD interna lo había leído por ahí de pasada, pero es muy bueno tenerlo confirmado que funciona así. Evidentemente eso arregla parte del problema de modo fácil, sin necesidad de obtener acceso root y usar Directory Bind ni programas similares (como sucede en mi tablet, por ejemplo) ![]() Respecto al tamaño de la partición para aplicaciones, aunque me has tranquilizado bastante, no me parece tampoco una solución óptima, porque hace necesario flashear el terminal para cambiar el tamaño de la partición, y eso me da algo de respeto. Sinceramente preferiría que el móvil viniese de fábrica con 2,5 GB para aplicaciones, que es el tamaño que considero "suficiente" para ese menester. Además lo que has comentado me tranquiliza respecto al Caesar h7500+, pero ¿qué pasa con otros terminales que no tienen todavía nada de scene en España, como por ejemplo el Neo del que hablan aquí? ¿Dónde se podrán encontrar instrucciones para flashearlo y sustituir la ROM por otra que particione la memoria interna de la forma deseada? En fin, voy a replantearme la opción del Caesar, lo cierto es que ese terminal me agrada bastante ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Muchas gracias, elsita, de verdad que tu post me ha aclarado muchísimas cosas ![]() Lo de la opción para que se utilice la SD externa a modo de SD interna lo había leído por ahí de pasada, pero es muy bueno tenerlo confirmado que funciona así. Evidentemente eso arregla parte del problema de modo fácil, sin necesidad de obtener acceso root y usar Directory Bind ni programas similares (como sucede en mi tablet, por ejemplo) ![]() Respecto al tamaño de la partición para aplicaciones, aunque me has tranquilizado bastante, no me parece tampoco una solución óptima, porque hace necesario flashear el terminal para cambiar el tamaño de la partición, y eso me da algo de respeto. Sinceramente preferiría que el móvil viniese de fábrica con 2,5 GB para aplicaciones, que es el tamaño que considero "suficiente" para ese menester. Además lo que has comentado me tranquiliza respecto al Caesar h7500+, pero ¿qué pasa con otros terminales que no tienen todavía nada de scene en España, como por ejemplo el Neo del que hablan aquí? ¿Dónde se podrán encontrar instrucciones para flashearlo y sustituir la ROM por otra que particione la memoria interna de la forma deseada? En fin, voy a replantearme la opción del Caesar, lo cierto es que ese terminal me agrada bastante ![]() Saludos ![]() Me edito m1ja1l no puede haber rom´s ni scenes de un terminal que todavia no ha llegado a manos de los cocineros pero en poco tiempo seguro que hay todo con manuales etc... Última edición por donfarolo Día 11/04/13 a las 10:49:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podría conseguir multitarea en este móvil o es inviable?
|