|
|
|
Tios mi ultima decision...
Es muy grande? Es que haber yo creo qe esto de los moviles de 5.7" es para el tipico oficinista empresario que deja el mvil en la mesa y ala ![]() Yo es que estoy en bachiller y soy un chaval de 19 años y me da un poco de miedo de que al final de lo grande que es, no pueda sacarlo por miedo a que se me caiga o le pase algo.. Es que lo veo tan bonito y tremendo este miz z5 blanco buf D
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que sepáis que ya con que nombre está registrado mkgame y ya esta interactuado en este post....tened cuidado.....mkgame, una cosita.....que te vayas a otro foro...mi arma
|
|
|
|
Ya.. El problema és que ya me viene de camino.. Que putada! Si lo llego a saber antes.. . Este móvil me encanta sin tenerlo por lo que teniéndolo imaginate.. La idea és no cambiar a las grandes compañías y quedarme bien en tuenti bien en eroski móvil. Espero que algún alma caritativa pueda echarle mano a este problemilla.. No me gustaría desprenderme del teléfono antes de tenerlo.. Saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a desdelaayuda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo trincado ....este nick y los siguiente que coja .....que lo tengo vigilado ...pasare por privado a dos personas de este post las pruebas para que lo controlen ...tonto que eres mu tonto!!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Yo también me lo he pillado en blanco. Debe ser muy bonito.. A ver si me llega pronto y le puedo echar el ojo que ya le tengo ganas.. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kimikoloko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es cuestión de configuración.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hize,tengo yoigo que también alterna con Movistar y me fue mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
al razr le pasa lo mismo,en fotos sobre todo en interiores no esta muy alla,pero grabando video,es una makina...
|
|
|
|
Para el Z2 parece ser que han encontrado solución en otro foro (foromovilesdualsim). Alguien que sea experto podría decir si ese método serviría para el z5?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya te digo!!vaya tonto,he?
Última edición por titan83 Día 23/04/13 a las 23:06:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ya me ha llegado mi movil, tengo que decir que estoy muy contento con el , yo vengo de un Hero H7500+ y en los foro de movilesdualsims pues aplique este cambio que sugerio el compañero "pawa86" para que ahorraramos bateria y la verdad que me fue bien, lo he utilizadop en mi Miz Z5 y tambien le vale... espero que sea util para el resto de los foreros como me fue a mi.
Entrar al menu mediante *#*#4636#*#*, en informacion sobre el telefono, aparece un desplegable que esta seleccionado WCDMA preferred. Esto quiere decir que intentara conectarse siempre a redes 3G. Yo siempre le marco GSM auto (PRL). Esto lo que hace es conectarse a redes 3G cuando tengan buena cobertura, si no se mantiene en GPRS. Esto implica un ahorro importante de bateria al no estar continuamente cambiando de 3G a GPRS en zonas de baja cobertura. Amm sabeis como puedo desabilitar de forma permanente los ficheros android_appstoresh_service y el com.android.caivs.app para que no me cargue mas publicidad china y no me envien ningun sms premium? Haber si mañana os puedo hacer un pequeño resumen de mi experiencia con el movil....lo pedi el 11 de abril y me llego el 22 de abril en antelife. Gracias y un saludo a todos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Blazema su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las aplicaciones las puedes quitar en Ajustes/Aplicaciones/Todas. Ahí seleccionas la aplicacion y le das a Inhabilitar. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, no se nos pasa ni una jejejjejej
Somos grandes!!!! |
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a desdelaayuda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola,con ese codigo entra en un menu llamado prueba, le das a informacion sobre el telefono, desplazate mas abajo y donde pone WCDMA preferred lo pinchas y lo cambias, te garantizo que funciona lo he sacado de este link
http://www.movilesdualsim.com/foro/t...00-y-clónicos Busca en Trucos y en Mejorar el consumo de la batería utilizando redes 3G gracias a pawa86 Lo de Las aplicaciones las puedes quitar en Ajustes/Aplicaciones/Todas. Ahí seleccionas la aplicacion y le das a Inhabilitar funciona pero cuando apagas el telf y luego lo enciende o haces un cambio de bateria ahy que desabilitarlo otra vez, hay algun prgrama que haga esto atomaticamente? gracia. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|