|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues nada no ise nada le puse la de españa y nada la de vodafone y nada pues mi problema es q no rec onose el usb ni carga si alguien sabe como repararlo gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo la siguiente duda:
En otros modelos de Xperia cuando quiero probar un FIRMWARE de un país europeo (soy de latinoamérica), habitualmente necesitaba quitar en flashtool la opción "exclude baseband". Si quisiera probar la versión de Holanda o la de España ¿tengo que excluir la baseband? O el problema de las bandas ya quedó en el pasado con el Xperia Z. Muchas gracias. Un saludo a todos. ![]() Dame más info. De donde eres, el terminal es de compañia y le has puesto la de voda o que has hecho |
|
|
||||
|
||||
|
Frank yo tengo una duda.
Puedo flashear una rom libre en una de Vodafone pero sin borrar datos ni nada de esas cosas... ??? Es que mi cuñado tiene Xperia z de Vodafone , pero tiene muchas cosas ... Y quería ponerle la libre... Pero sin perder nada... Desde .244 a .244
|
|
|
||||
|
||||
|
Frank yo tengo una duda.
Puedo flashear una rom libre en una de Vodafone pero sin borrar datos ni nada de esas cosas... ??? Es que mi cuñado tiene Xperia z de Vodafone , pero tiene muchas cosas ... Y quería ponerle la libre... Pero sin perder nada... Desde .244 a .244 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sería no marcando los Wipes. En concreto Wipe Data. Aunque te recomiendo hacerlos para no dejar restos del anterior firmware y poner el nuevo sobre limpio. Sería simplemente hacer una copia de seguridad y proceder y luego pues restaurarla. Los contactos siempre recomiendo tenerlos en Gmail.
![]() Al final que se quede con la de Vodafone ![]() Total sigue siendo igual... |
|
|
||||
|
||||
|
Quizas te pase como a mi, esto es por el windows, tienes que entrar en modo a prueba de fallos y quitar lo de otros desarrolladores, en algun post anterior Franky lo explico, a mi me costaba y tras mucho pensar, era simplemente eso.... pruebalo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
POST ACTUALIZADO
Perdonar la demora pero ando algo liado y lo último que pude hacer fue lo del Cerberus. Con esta actualización se completa la "reforma" del post, en la cual se añadian ROMS para el C6602 y se eliminan las del C6603 que no son relevantes. Además ahora está mejor estructurado. Además las novedades son: 1) Se añade la última versión de la ROM de España (10.3.1.A.2.67) 2) Se añaden algunos mirrors que faltaban 3) Se añade la ROM de Yoigo UN SALUDO ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Franky_FFV. Tengo una duda. Yo tengo el Xperia C6602 y el firmware que vos publicaste es para el 03. Que pasaría en el caso de que yo le instale esta versión? Hay posibilidades de mandar a la basura todo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una pregunta.
Estoy en la stock .244 de Yoigo bootloader cerrado rooteada y con recovery. Si instalo la española .67 siguiendo el tutorial pierdo el root y el recovery? Me da pereza tener que volver a hacerlo. EDITO: Tendría que hacer los 3 wipes? Gracias! Última edición por mantff Día 26/09/13 a las 01:03:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una pregunta.
Estoy en la stock .244 de Yoigo bootloader cerrado rooteada y con recovery. Si instalo la española .67 siguiendo el tutorial pierdo el root y el recovery? Me da pereza tener que volver a hacerlo. EDITO: Tendría que hacer los 3 wipes? Cada vez que flasheas (o actualizas vía companion) se pierde el root. No obstante esta versión ya es rooteable. Los wipes son opcionales, aunque yo te los recomiendo (te aseguras así al 100 % evitar fallos de la ROM), recuerda que si lso haces haz primera una copia de seguridad. Gracias! ![]() Puedo buscar algo a ver. ¿Que funcionaldades daban exactamente? |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo buscar algo a ver. ¿Que funcionaldades daban exactamente?[/quote]
Pues era un widget, que era para ver si estaba activado o desactivado el wifi, se podia ver la memoria interna y de la sd, se podian activar y desactivar los datos... |
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de curro ke se marva el colega
Franky_FFV gracias Por gente como tu los demás entendemos mejor las cosas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos
Ya me he cansado de la room de movistar y quisiera instalar la 10.3.1.A.2.67 española para no depender de movistar pero como quiero hacer una instalación limpia me surge el problema del backup. Como no soy root pensaba usar el helium(carbon) que funcionaba muy bien en los galaxy pero que en el xperia Z no tira, asi que he pensado en usar la propia de Sony (el copia y restaura) que viene en el movil y que parece que salva app+datos. ¿Alguien la usa? ¿me podria servir ? Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos
Ya me he cansado de la room de movistar y quisiera instalar la 10.3.1.A.2.67 española para no depender de movistar pero como quiero hacer una instalación limpia me surge el problema del backup. Como no soy root pensaba usar el helium(carbon) que funcionaba muy bien en los galaxy pero que en el xperia Z no tira, asi que he pensado en usar la propia de Sony (el copia y restaura) que viene en el movil y que parece que salva app+datos. ¿Alguien la usa? ¿me podria servir ? Gracias y un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, por casualidad no tienes la ultima version stock de la version c6602 ? , cuando lo compre venia con la version japonesa (Libre)
De donde la puedo descargar ? |
|
|
||||
|
||||
|
exacto, la .67
Ahora una preguntita, a ver si me puedes guiar un poco. cuando instale la rom RomAur 9.0, luego le instale el kernel Doomlord y el equipo no prendio mas, de hecho cuando apretaba el POWER BOTOM solo vibraba y no hacia nada mas. Tengo el BL desbloquado, rooteado y con CMW. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
VIDEOTUTORIAL:
(Click para mostrar/ocultar)
Por favor, si compartís enlaces en otros sitios webs o foros, incluir mi nombre (Franky_FFV) y el nombre del foro (HTCMANIA). Además os pido que solo compartais los del SERVER 1, ya que el segundo va más rapido pero tiene un límite de tráfico al mes, por tanto mejor que sea solo para nosotros. Bienvenido al post de recopilación. Las ROMS de Sony, están ordenadas por fecha de salida (en orden ascendente). Las descargas se alojarán en 2 servidores distintos. Descarga Flashtool:
![]() :---------------------------------------- Versión Android: 4.1.2 (JB) Compilación: 10.1.A.1.434 Dispositivo: Xperia Z - C6603 País: (Ver abajo)
---------------------------------------- ![]() Versión Android: 4.1.2 (JB) Compilación: 10.1.1.A.253 Dispositivo: Xperia Z - C6603 País: (Ver abajo)
---------------------------------------- ![]() Versión Android: 4.2.2 (JB) Compilación: 10.3.A.0.423 Dispositivo: Xperia Z - C6603 País: (Ver abajo)
---------------------------------------- ![]() Versión Android: 4.2.2 (JB) Compilación: 10.3.1.A.0.244 Dispositivo: Xperia Z - C6603 País: (Ver abajo)
---------------------------------------- ÚLTIMA VERSIÓN DISPONIBLE ![]() Versión Android: 4.2.2 (JB) Compilación: 10.3.1.A.2.67 Dispositivo: Xperia Z - C6603 País: (Ver abajo)
__________________________________________________ Operadoras: ---------------------------------------- ![]() Versión Android: 4.1.2 (JB) Compilación: 10.1.A.1.350 Dispositivo: Xperia Z - C6602 Descarga: SERVER 1 | SERVER 2 Montada por: Franky_FFV ---------------------------------------- ![]() Versión Android: 4.1.2 (JB) Compilación: 10.1.A.1.350 Dispositivo: Xperia Z - C6603 Descarga: SERVER 1 | SERVER 2 Montada por: Franky_FFV ---------------------------------------- ![]() Versión Android: 4.1.2 (JB) Compilación: 10.1.1.A.253 Dispositivo: Xperia Z - C6603 Descarga: SERVER 1 | SERVER 2 Montada por: Franky_FFV YOIGO Versión Android: 4.2.2 (JB) Compilación: 10.3.1.A.0.244 Dispositivo: Xperia Z - C6603 Descarga: SERVER 1 | SERVER 2 Montada por: Franky_FFV ---------------------------------------- PD: Si alguien tiene instalado aún el firmware alguna compañia que no esté en el listado y quiere colaborar, que me avise por privado. Dar las gracias a los compañeros que se han ofrecido a que les extraiga la ROM de su terminal, "lanrsdorf" (Movistar) y "jrevuelm" (Yoigo) y al compañero "incognita", que ha subido la ROM española .253 y .434 ;) ![]() ---------------------------------------- ![]() Versión Android: 4.1.2 (JB) Compilación: 10.3.A.0.423 Dispositivo: Xperia Z - C6602 País: (Ver abajo)
---------------------------------------- Versión Android: 4.1.2 (JB) Compilación: 10.3.1.A.0.244 Dispositivo: Xperia Z - C6602 País: (Ver abajo)
---------------------------------------- PRÓXIMAMENTE __________________________________________________ __________________________________________________ No me hago responsable de los posibles daños que pudiesen ocasionar cualquiera de las anteriores ROMS. Úsalas bajo TÚ responsabilidad. ![]() |