![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la que estas tratando de instalar exactamente compi?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por colaborarme. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no lo vi gracias ojala con este recovery sea diferente |
|
|
||||
|
||||
|
Con ese recovery no tendrás problemas compañero!!
PD: para la próxima leerte el primer post de la rom que vas a instalar, para evitar problemas, no esta demás. |
|
|
|
Hola amigos, gracias por vuestra ayuda. Recién he instalado KK 4.4.2 y no me deja reinstalar la aplicación notas 1.0 para recuperar las que tenia guardadas (tengo copia con titaniumbackup) ¿sabéis como recuperar la información?
También echo de menos la grabadora y un programa para grabar las llamadas por si sabéis alguna App que pueda instalar. Muchisimas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ok, creo que recuperare mi antigua Desiree y le metere los archivos de la aplicación para restaurar a ver si así consigo las notas.
alguna aplicación para grabar sonidos y llamadas? |
|
|
||||
|
||||
|
Call recorder creo recordar que valia para eso.
|
|
|
|
Callrecorder, lo tengo instalado pero no graba
|
|
|
|
Si graba no recuerdo como se llama la carpeta, pero los guarda en un formato no compatible con el reproductor, pero lo puedes escuchar en el pc, o yo si creo que hay forma pero con la app de pago.
|
|
|
|
Tengo un s2 con una stock rom rooteada, que pasa si le doy a actualizar rom? dara problemas? tendria que desrootearla primero?
|
|
|
|
Si eres root desrotea antes si quieres actualizar por kies o ota... de todos modos... acutaliza por odin... ya que vas a hacerlo... hazlo directamente por odin y te ahorras un paso...
Total lo tendras que rootear luego igualmente... pues mejor hacer los dos pasos del tiron.... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor, como te dice el compi de arriba, para actualizar o meter cualquier roms stock, hazlo con odin, que evitarás problemas, y es mucho más rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracia a que encontre esta seccion quizas me puedas ayudar.... no lo habia visto
![]() mi galaxy s4 mini se pone solo en almacenamiento masivo o camara y no me deja ponerlo en modo carga que es lo que quiero.... y para conectarlo a MyphoneExplorer en el pc me pide solo cargar. Me podeis decir como hacerlo? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo conectas en cualquiera de los dos modos, ser pone automáticamente a cargar compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es que intento conectarlo a MyphoneExplorer por usb y me resulta imposible. Pense que ese era mi error... por aqui hablan de que hay que instalar ABD drivers por lo que acabo de leer pero creo que lo tengo instalado porque me sale bien en administrador de dispositivos yalgo de android sdk pero no me entero de nada y me repasao casi todo del foro.
Intentar ayudarme por favor, tengo una discapacidad fisica y necesito este programa para llamar por el pc porque me cuesta manejar el movil. Nunca tube problemas pero con sistema android 4.2.2 me resulta imposible conectarlo por usb. Me podriais orientar como hacerlo o algun enlace donde lo esplique claro? Gracias por buestra ayuda. |
|
|
|
Hola a todos, y gracias de antemano por el trabajo tan brutal que hacéis en este foro para que novatos como yo podamos trastear nuestros dispositivos sin miedo alguno..
Pero a mi se me quedó pillada mi CM11 4.4.2 KK en el i9100, y tuve que tirar de una copia nandroid que tenía en el CWM de esta misma versión. Al tiempo (han pasado unas semanas...) se me ha ido calentando la batería y me he dado cuenta que no tengo acceso root cuando esta ROM viene rooteada. He actualizado a la versión M5 SNAPSHOT del 05/04/2014, pero todo sigue igual. Superuser no funciona y me planteo las siguientes dudas que no he sido capaz a resolver: ¿puedo rootear el dispositivo en la versión actual? De no ser así, que eso me temo, imagino que deberé hacer los wipes de marras y flashear la ROM desde 0... O no se que me recomendáis... Agradezco cualquier consejo al respecto y os lo agradezco desde ya mismo. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre lo del superuser, lo activas en opciones de desarrollador. |
|
|
|
|