|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
perdona se me olvido los full wipe y format sistem se hacia antes de instalar y de pues reinicio pasa que hace vastante que no instalo una rom gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona muy bien esta ROM y tiene buenos consumos. Comparto los de hoy que ha sido un día duro.
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si os animais y creais algun mod...
yo hasta que no saque otra actualizacion samsung no voy a actualizar,,,voy a hacer un modo,,un poco sencillito y lo cuelgo ok,,a ver si alguien mas se anima
|
||||
|
||||
|
rom
Bulerillas he tenido un problema resulta que tengo el whatsapp plus superpersonalizado pero algunas fotos me salian en blanco decidi desinstalar para volver a instalar pero ahora no me deja me dice que fallo en la verificacion y que este whatsapp esta modificado y que instale la original de google play. He hecho de todo instalar el original volver a desinstalar e instalar el plus pero nada sigue fallo de verificacion. Y ahora estoy con el whatsapp original que es superaburridisimo porque no se puede personalizar como el plus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias bulerillas,
acabo de hacer root a mi s3 y después de instalar Rom CM 10.1 he visto esta y me he animado y la verdad es que estoy muy contento. Me gusta mucho el colorido que tiene. Trastearé un poco con ella esta noche a ver. Tengo dos dudas: 1.- Después de hacer los wipes, como indicas en las instrucciones, he intentado hacer el factory reset pero no se lo que es (no os enfadeis...) y no he visto la opción en el recovery. 2.- El contenido de la kitchen se flashea via recovery pero... hace falta hacer los wipes? o los puedo flashear "a pelo"? Un saludo y de nuevo muchas gracias por el curro! |
|
|
||||
|
||||
|
Bulerillas he tenido un problema resulta que tengo el whatsapp plus superpersonalizado pero algunas fotos me salian en blanco decidi desinstalar para volver a instalar pero ahora no me deja me dice que fallo en la verificacion y que este whatsapp esta modificado y que instale la original de google play. He hecho de todo instalar el original volver a desinstalar e instalar el plus pero nada sigue fallo de verificacion. Y ahora estoy con el whatsapp original que es superaburridisimo porque no se puede personalizar como el plus.
![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias bulerillas,
acabo de hacer root a mi s3 y después de instalar Rom CM 10.1 he visto esta y me he animado y la verdad es que estoy muy contento. Me gusta mucho el colorido que tiene. Trastearé un poco con ella esta noche a ver. Tengo dos dudas: 1.- Después de hacer los wipes, como indicas en las instrucciones, he intentado hacer el factory reset pero no se lo que es (no os enfadeis...) y no he visto la opción en el recovery. 2.- El contenido de la kitchen se flashea via recovery pero... hace falta hacer los wipes? o los puedo flashear "a pelo"? Un saludo y de nuevo muchas gracias por el curro! ![]() el contenido de la kitchent,,hay cosas que se flasean y otras no ,,,las que vayan en zip si que se pueden flasear,,y no hace falta hacer ningun wipe
|
||||
|
||||
|
que grande es el bule menuda rom se ha currado de las mejores por no decirte que es la mejor le sigo en otro foro y este tio tiene arte por los 4 costaos un saludo cocinero
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javivi77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de realizarlo a traves del root explorer entrando en storage y he probado a instalar la version morada 3.25 se instala bien pero lo mismo a la hora de verificar fallo en la verificacion, me he dado cuenta que cuando lo instalo desde google play pone verificando y una cuenta atras desde 10 min y cuando instalo desde cualkiera del kitchen la cuenta atras es de 5 min y del tiron fallo de verificacion prueba a llamarme le doy y me pone es una version modificada instala la original desde google play
|
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo a todos,
bule, al final sigo con tu rom pero la v2 la 4 es inestable para mi, de vez en cuando de estar en stand by se me ralentizaba y tenia ke apagar forzado, e probado wipes, vaciar programas en activo y demas... pero weno la v2 es para mi la mejor va como la seda y en consumo y todo. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he arreglado hay que instalar la original primero pero al desinstalar no hay que borrar datos, era eso y me tenia loko ya solo me keda volver a configurarlo a mi gusto que en verda lo guarde en la oociin que trae pero no me aparece lo que guarde
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
![]() |