|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me reconocio rapido la sim de telcel y tengo datos y todo eso si, sin las apps de telcel.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ps lo voy hacer aun que no te miento me da miedo de que el cel ya no encienda, pero cual de las 3 es la que utilizaste tu amigo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien soy de méxico y uso la versión de telcel, aqui no llegará JB oficial hasta muuucho tiempo, lo puedo actualizar a la oficial euro que salio?
HELP!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuál será la mejor versión hasta ahora? La holandesa la de Hungría, la europea, son todas iguales o cambia algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscas la version euro open, |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona John, ya estoy casi decidido a actualizar, lo que no sé, es cual de las 3 versiones oficiales, meterle
Y otra cosa, explícame porfa, el como, se hace ese factory reset, y si tengo que hacerlo "antes o despues" de actualizar .... ahhh .... y supongo que sin quitar en ningún momento la batería !verdad! Con el factory reset, se pierden los contactos de los telefonos? ![]() Si tienes contactos, imagenes o videos en la memoria del telefono tienes que hacer un backup, los contactos te recomiendo que los guardes en tu cuenta de gmail, en la parte de contactos tiene una opcion de pasar los contactos a donde quieras, asi que al apenas poner tu cuenta de google de nuevo ya te pone todos tus contactos tambien
Última edición por JohnNoizz Día 06/04/13 a las 21:47:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias John por tus consejos, me aplicaré en ello
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilize el que esta aca : http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=15
Buscas la version euro open, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Soy de chile y ya actualizado el primer dia. Ningún problema por el método kdz.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede conseguir la versión final de Hong Kong que supuestamente tenía menos problemas con el calentamiento de la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay, solo un "beta" por el momento, ahora se va a lanzar el oficial V20A para asia y veremos cuando sale una V20B, yo creo que va a tardar esta version
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, YA LLEGÓ! Ya salta la actualización para los de Amazon a través del LG PC Suite!
Actualiza a la versión V20A_00 Última edición por Lucca Día 07/04/13 a las 01:15:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo mimo que a mi, actualizado: 4.1.2; 20a 262-000. Lo que me sorprende es la cantidad de RAM que se chupa, 700 y pico usados y 200 y pico libre. No sé yo si sera bueno eso. Me lo podéis explicar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te ha borrado las aplicaciones descargadas y su configuración? O todo igual que antes?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se preocupen por la RAM, como habia dicho antes, no es como el Windows, en Android cuanto mas RAM usa es para que funcione mejor, nunca va a estar lleno ya que la gestion que tiene es diferente y sabe administrar muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Falta el social+,y el economia para ver la borsa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene un pequeño bug.....y es que cuando pasas de 3G a 2G con ICS no tenía problema ahora al pasar se queda sin datos....y siempre intentando bajar datos, con las flechitas encendiendose pero no tiene datos....y tengo que apagarlo para que vuelva a funcionar....y lo actualice por Lg Pc Suite y nada de trastearlo.....además,con ICS tenía un acceso directo a la pantalla para cambiar la opción de eso, la velocidad de los datos, y ahora al presionar me dice que se ha cerrado la aplicación del teléfono y se queda sin cobertura y datos.....:confused:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que si es mas fluido en cuanto a interface, pero en juego me anda igual, me da los mismos lags que me daba en ics, hasta en los optimizados para tegra 3, no se si fue que hice algo mal.... pero segun yo hice todo bien, hice wipe antes y despues de la 20a y nadaa me siguen dando lag los juegos :S... AYUDAA...
|