|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues muhchas gracias. A ver si esta noche o mañana me animo y la pruebo.
Una preguntilla mas, al hacer copia de las aplicaciones por titanium, que me recomendais hacerla solo de las aplicaciones de usuario o tambien de las de sistema y datos de usuario. Entiendo que de las de sistema no deberia, estoy en lo cierto??? Gracias Edito: Ahhhh y otra pregunta no me queda muy claro como instalo la actualizacion para 240dpi??? como lo hago? Última edición por raulskarface Día 01/03/13 a las 21:18:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues creo que ya es hora de cambiar de nuevo de ROM, que estoy todavía con una de 4.0.4 !!!
Hay una cosa que no he entendido del todo bien: "Aclaración importante: Este kernel que instaláis, lo más seguro es que no valga para arrancar vuestro teléfono tal y como lo tengáis. Este kernel es sólo válido para instalar la rom y hacer cosas desde el recovery de modo seguro. Si queréis descargar un kernel seguro que os valga para vuestro teléfono tendréis que elegirlo del propio link de Philz" Quiere decir que una vez instalada la ROM, hay que instalar otro Kernel ?? Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Aguslage (u otro que tb. lo sepa) una pregunta.
Cuando hago el Wipe Dalvik Cache, me dice abajo: _______________________________________________ Dalvik Cache wiped E: unknown volume for path [/sd-ext] _______________________________________________ ¿Es esto normal? Thx! ![]() Quisiera dar ante todo las gracias por vuestro trabajo. EXCELENTE
Y ahora quiero formular una pregunta que me trae loco. Es posible que funcione Samsung DIVE para localizar nuestro note con esta excelente ROM de alguna manera? Muchas gracias de antemano. Salu2. ![]() pues muhchas gracias. A ver si esta noche o mañana me animo y la pruebo.
Una preguntilla mas, al hacer copia de las aplicaciones por titanium, que me recomendais hacerla solo de las aplicaciones de usuario o tambien de las de sistema y datos de usuario. Entiendo que de las de sistema no deberia, estoy en lo cierto??? Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Re: ((ONLINE)) #*ENERGY BEAN 1.0*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Extras Online - Ink Effect - Call Rec - Y más cosas...][320/240dpi]
pues muhchas gracias. A ver si esta noche o mañana me animo y la pruebo.
Una preguntilla mas, al hacer copia de las aplicaciones por titanium, que me recomendais hacerla solo de las aplicaciones de usuario o tambien de las de sistema y datos de usuario. Entiendo que de las de sistema no deberia, estoy en lo cierto??? Gracias Edito: Ahhhh y otra pregunta no me queda muy claro como instalo la actualizacion para 240dpi??? como lo hago? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues creo que ya es hora de cambiar de nuevo de ROM, que estoy todavía con una de 4.0.4 !!!
Hay una cosa que no he entendido del todo bien: "Aclaración importante: Este kernel que instaláis, lo más seguro es que no valga para arrancar vuestro teléfono tal y como lo tengáis. Este kernel es sólo válido para instalar la rom y hacer cosas desde el recovery de modo seguro. Si queréis descargar un kernel seguro que os valga para vuestro teléfono tendréis que elegirlo del propio link de Philz" Quiere decir que una vez instalada la ROM, hay que instalar otro Kernel ?? Un saludo!! ![]()
|
||||
|
||||
|
perdon por mi torpeza e ignorancia. lo tengo con la 4.0.3 libre de españa con base LPT sin root, puedo segir ese tuto sin mas problemas? el kernel LPT no lo encuentro en la lista, pero segun me a parecido entender el que poneis en el tuto ya me vale para rootear e instalar rom. es todo correcto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!! Mañana si tengo tiempo la instalaré y dejaré este kernel, que espero no tener que utilizar la 4.0.4 !! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ((ONLINE)) #*ENERGY BEAN 1.0*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Extras Online - Ink Effect - Call Rec - Y más cosas...][320/240dpi]
Te explico ese párrafo:
Si tú ahora tienes una rom que es ICS 4.0.4 y metes ese kernel, el teléfono no te va a arrancar con la com 4.0.4 hasta que flashees la nueva. A eso me refiero. Ese kernel es seguro para poder instalar cualquier rom. Lo otro que digo es que por ejemplo ,si tú tienes una rom 4.0.4 y con base LRT (acerté?) y quieres poner un kernel que te sirva para flashear cualquier rom de manera segura, pero ADEMÁS quieres que te sirva para arrancar con la LRT que tienes, tendrías que coger el kernel LRT de la lista de kernels que pongo en ese link. Lo de la memoria interna sería mucho más importante hacerlo si vinieses desde GB porque las carpetas cambian más de nombre y queda mucha más basurilla por ahí. No es necesario hacer el format emmc, pero oye, cuanto más limpio mejor. Lo que pasa es que tienes que pasar las cosas al pc y luego volverlas a meter y para algunos es un lío. Espero que ahora esté aclarado, pero si tienes dudas, pregunta!!! ![]() La respuesra del kernel
|
|
||||
|
||||
|
Tema Jelly Bean Black
Disponible!! Tema Aosp disponible en el Extras Online para descargar ![]() Cita:Tematizado
- Framework-res.apk - SystemUI.apk - SecSettings.apk - FlashBarService.apk - JobManager-apk - SecContacts.apk - SecNoteMyFiles.apk - SecMms.apk - ClockPackage.apk - MusicPlayer.apk - SecGallery2_Galaxy.apk - SecPhone.apk - Boqueo Aosp a elegir en los ajustes de bloqueo. - Añadidos sonidos del Htc ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
Gracias a Vermutus por sus pngs. Tema by Danivancouver Última edición por juli14 Día 06/03/13 a las 00:14:35. |
| Los siguientes 21 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
q tal va la rom a 240 dpi.. en caso de que quiera volver a 320 dpi como lo hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado el principio del primer post con informacion de donde está cada cosa en el hilo. Vamos poniendo orden.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
perdon por mi torpeza e ignorancia. lo tengo con la 4.0.3 libre de españa con base LPT sin root, puedo segir ese tuto sin mas problemas? el kernel LPT no lo encuentro en la lista, pero segun me a parecido entender el que poneis en el tuto ya me vale para rootear e instalar rom. es todo correcto?
![]() Es que no me suena... no será LPY? No confundas la banda base ni nada. Lo pone abajo del todo, si no recuerdo mal. No obstante, lo de poner el mismo kernel que tu base es para arrancar el teléfono tal y como lo tienes. Si vas a flashear la rom, puedes poner cualquier kernel Philz.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. La llevo instalada a 240 dpi y el teclado de marcación sale desplazado y reducido, y cuando instalé el tema sense daba error al intentar abrir el teléfono y la marcación. Al volver a instalar el teme stock me permite abrir el teléfono pero sigue desplazado. A alguien más le ha sucedido?
Y por cierto gran trabajo realizado. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... pues parece que funciona...
![]() Y esto también... ![]() Edito: Agregado enlace en el post 3 al final del tuto donde están los updates para aplicaciones que no trae la rom. En breve también estará subido a la carpeta fix del extras.
Última edición por Aguslage Día 01/03/13 a las 23:45:05. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Aguslage su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |