|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si señor, sin trampa , ni carton, es lo que tiene usar el 3g, en un moden mifi, o wifi como quieras llamarlo cuando no estoy en wifi de casa o de alguna red wifi conocida y poseo su clave... eso me da mucha autonomia,.es evidente que el propio 3g del bicho, consumo mucho mas, que conexion a wifi mediante dicho moden mifi,.....junto con la rom, y el kernel que hacen lo suyo...
![]() ![]() Ese chisme que llevas para la conexión de datos ya lo puedes cuidar como si fuese un hijo ![]() ![]() ![]() Menuda autonomía te da el parato ese ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si señor, sin trampa , ni carton, es lo que tiene usar el 3g, en un moden mifi, o wifi como quieras llamarlo cuando no estoy en wifi de casa o de alguna red wifi conocida y poseo su clave... eso me da mucha autonomia,.es evidente que el propio 3g del bicho, consumo mucho mas, que conexion a wifi mediante dicho moden mifi,.....junto con la rom, y el kernel que hacen lo suyo...
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [b42] Motley kernel for the N4 4.2.2
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() , pero si usas el brillo de pantalla al minimo entonces puede encajar mejor , pero has tenido que usar mucho mas la pantalla con bajo brillo que en automatico
|
|
||||
|
||||
|
Rom, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=552589 , con motley 40 esos reusltados, ahora estoy con motley 42, que lleva mismo camino,.. ![]() ![]() Si usara la red 3g para los datos , ya se yo que ni de coña me da esa autonomia, pero si tengo internete fuera de casa, via moden mifi, pues encantado ...
Última edición por iron Día 04/03/13 a las 13:28:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo no llego a las 8h , que menuda bestialidad
Yo dejo mis consumos cone ste kernel. Sin modificar, sin tocar voltages, sin touch control ( cuesta desprenderse de el ) y con la rom unnoficial aokp del 1-3-2013. Todo esto con 2g, ya que cuando necesito 3g lo pongo en momento necesarios. Uso normal de movil, twitter, whatsapp, alguna que otra llamada. El brillo en casa regulado por mi y fuera de casa en horarios de luz en automatico. Edit: para poner bien la fecha de la rom. Y de que ahora lo probare con el touch control. Última edición por kennit0 Día 04/03/13 a las 16:49:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo con nexus 4, vengo de un s2.
Actualmente tengo el kernel franco r95 y me gusta mucho el tema de la calibración de colores 2.2 de la pantalla. Como puedo con este kernel ajustarlo igual? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Con este Kernel b42 se puede modificar el sonido del altavoz con esta aplicación: https://play.google.com/store/apps/d...V4c3BlYWtlciJd
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece ser que con el segundo ciclo ha mejorado algo, aunque si es verdad que estuve trasteando mucho con un launcher que le puse, y con el UCWW, nada que tire mucho de bateria, con 3G la mayoria del tiempo. Como lo veis?
Cita:![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Build 44 - 2013-03-04 (beta)
Updated touchscreen Accuracy Filter Control with franco's cleanup patch. Reverting back to a single threaded workqueue should hopefully help fix the touchscreen issues some reported. Per Google's kernel devs, we should not have CONFIG_NF_CONNTRACK_SIP/CONFIG_NF_NAT_SIP turned on in the config. Testing is under way (introduced in b43 posted in the thread). AnyKernel UPDATE ONLY - must already be on b37 or higher first! Anykernel is the same for both Stock/AOSP and CM http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1362441884 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a marera su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Build 44 - 2013-03-04 (beta)
Updated touchscreen Accuracy Filter Control with franco's cleanup patch. Reverting back to a single threaded workqueue should hopefully help fix the touchscreen issues some reported. Per Google's kernel devs, we should not have CONFIG_NF_CONNTRACK_SIP/CONFIG_NF_NAT_SIP turned on in the config. Testing is under way (introduced in b43 posted in the thread). AnyKernel UPDATE ONLY - must already be on b37 or higher first! Anykernel is the same for both Stock/AOSP and CM http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1362441884 ![]() Otra duda, por que las versiones van de dos en dos?? que pica la curiosidad... |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se apunta a la build 44, a ver que tal le sienta a mi N4.
Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Dias! Queria haceros una pregunta, que posiblemente esté solventada mucho atrás, pero como aunque intento seguir el hilo, el faltar un día o dos ya hace que me pierda la mitad de las cosas
; Quería saber si ¿para instalar la última versión, es necesario instalar otra antes? porque recuerdo que una versión si era necesario instalar otra previa
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que meter la b37 antes que cualquiera de las posteriores
Si vienes de stock seria wipe dalvik, wipe cache, b37, b44 si no vienes de stock seria wipe dalvik, wipe cache, stock, b37, b44 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos , una pregunta para una instalacion limipa de este kernel como me recomendais??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|