|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tremendo equipo de verdad, aprovecha para felicitarlos me han servido de mucha ayuda con mi htc 6800 y ahora espero con el htc touch pro 2
![]() saludos de maturin, venezuela Última edición por william68 Día 08/10/10 a las 22:39:36 |
|
|
|
|
|
Saludos, acabó de adquirir el HTC Touch Pro 2 de movilnet, soy usuario nuevo en windows phone y ya he encontrado mucho material para mi nuevo equipo, muchas gracias a todos lo expertos por tomarse el tiempo y dedicacion a ayudar a usuarios novatos como yo.
Ciudad Guayana. Venezuela |
|
|
|
Hola, saludos a todos! Desde Caracas con mi HTC Touch Pro 2, lástima de Movilnet que bloquea funciones de este teléfono pero en cuanto venza la garantía pues a liberarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
usuarios tuch pro
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
otro poseedor de touch pro 2
exelente equipo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hermano, agregame a la lista por favor, des de hace una semana tengo mi HTC Touch 2 Movilnet CDMA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy un nuevo poseedor de un htp2, y estoy muy feliz con mi equipo, si puedes anotame. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
puedo bajarle a mi htc touch pro 2 el whats app o el bb pin????? cómo le hago, amo mi cel pero necesito bb pin!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ok yo tambien me uno tengo el tp2 hibrido pero no logro que la radio me funcione y tengo la rom en español a lo que llegue mi hijo se las paso porque soy novato en esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! yo también soy un flamante poseedor de este gran equipo. Saludos!
|
|
|
|
otro venezolano mas para la tremenda TP2...! por ahora estoy muy feliz con mi equipo, llevo 10dias de uso flawless y todo perfecto...
agregame a la lista por favor... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo la pro 2 me registro en esto del censo soy nuevo y no entiendo mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
206 bellaco67
|
|
|
||||
|
||||
|
ME agrego. Duckydoo
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias, soy de caracas y tengo una tp2...
Si pueden agregenme en la lista Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
soy de puerto ordaz, venezuela. hace poco que tengo la tp2. agregame a la lista
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo un Touch Pro 2, me encanta el movil, soy de venezuela y estoy rogando que salga un foro de como pasarlo definitivamente o a android o a Windows Movile 7, no pierdo la fe jeje agreguenme a la lista por favor
|
|
|
|
Otro mas que se suma al HTC Pro2, la verdad es un excelente smartphone no se porque la gente prefiere los Blackberry jajajajaja (tremendos locos), me quedo con el HTC hasta la Muerte, funcionando en Venezuela, GSM Digitel
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos desde el vigia tengo mi htc pro 2 al pelo, con el plan super datos es tremendo equipo para navegar, me recomienda un cliente twiter
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»