![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Jelly Bean Stock Germany 2013 febrero N7000XXLSZ N7000OXALSZ
Buenas. Anteriormente actualize mi ace por odin tengo un note libre de fabrica y quiero actualizar a la ultima version por odin pero he leido y leido y hay muchas rom alguien me puede pasar la rom que mejor vaya para el note. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A cada uno le irá mejor una distinta... no tiene una contestación exacta tu pregunta, me temo.
|
|
|
|
Hola buenos dias, una pregunta, tiene algo q ver con la fluidez del movil el kernel de philiz, o con el q trae de serie es lo mismo
gracias y saludos |
|
|
|
Duda con la CSC
Buenas...perdonad pero soy bastante torpe.
En mi Note pone que el CSC es LP5 (KOR). Puedo poner esta Rom que proviene de Alemania a mi Note, lo compre de 2da mano y es libre (bueno ya he metido un par de sims de diferentes compañias). Como via Kias no me aparece nada tendre que hacero via Odin..Correcto?. Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De preguntar a sido por que como hay varias y soy novato en esto y no he probado ninguna por eso he preguntado cual va mejor o da menos problemas para instalarla y no equivocarme y poner otra que no sea y joda el terminal
|
|
|
|
He instalado el último kernel de phliz y no me sale el root.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo con odin pc reinstala desde recovery y te saldra
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no quieres problemas, esta es tu rom. Despues, ya iras viendo las demas si quieres probarlas o no. Instalala como se ha dicho por aqui y ya no toques mas. Hacerte root: despues si quieres. eso ya son decisiones de cada uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
El único bug que le he encontrado hasta ahora es que cuando te llega un sms en la notificación no te muestra una previsualización, sólo dice nuevo mensaje. No se si seré el único que le pasa. Tengo el kernel de PhilZ ML5. Lo demás me funciona perfecto y muy fluido. Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Tarda....pero no recuerdo si tanto....quitale la bateria unos minutos y prueba a reiniciar....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , soy de Argentina y mi note es libre , hace 2 dias se me actualizo por medio de kies a la jb 4.1.2 Lsz , hasta ahora por lo que veo anda bien es necesario hacerle los wipes , el celu me quedo con todas las configuraciones que tenia no tuve que cambiar nada , eso esta bien ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero, si nunca has hecho nada de lo anterior te recomiendo: Primero: lee mucho e informate. Y Segundo: descubriras un mundo apasionante y aprenderas muchas cosas de lo que te acompaña, imagino, a todos sitios. Tambien te digo que una instalación limpia, de vez en cuando, mejorara el rendimiento general de tu telefono. Esta en una buena oportunidad, con una rom oficial nueva, para limpiarlo. Pero no, no deberias tener problemas. No se si he contestado a tu pregunta. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cyanogen. Oooooooo stock. Al final las stock son la que nunca fallan. Con menos cosas, si. Pero funcionan al 99%. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy deacuerdo. Algun dia funcionara. Ubuntu... Jajajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienen idea si sigue el riesgo de brick con el kernel oficial?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si las moscas.... No lo probaria. Claro que hay riesgo. Unos se brikean otros no. No hay respuesta oficial. Ni la tendremos nunca.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema