|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente! A ver si me ha quedado claro. Entonces yo, que solo quiero rootearlo para ponerle un par de aplicaciones. Primero abrir bootloader y pierdo todo, root + recovery. Vale, pero ante la inminente llegada de android 4.4 Kit Kat, me llegaría la OTA, la instalaría y ahora lo tengo actualizado. Pero lógicamente pierdo el root y el recovery, y bootloader sigue abierto, (¿no?). Para volver a rootear y meter recovery y/o busybox los meto desde toolkit y ya está?? así de fácil?? No tengo que volver a "formatearlo" y perder ootra vez mis datos?? (Mi conclusión es que solo los perdemos al abrir bootloader) Esa es mi duda existencial
muchas gracias quien lo sepa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta que cambies el recovery si no quieres... Si tienes pensado meter Roms o flashear algo vale, pero para rootear solo para poner un par de apps no cal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Le quiero quitar la navbar y usar lmt o pie en su lugar porque la pantalla no se aprovecha. Y bueno alguna apk más para root que merezca la pena, pero mi intención es quedarme con rom stock! estoy muy contento así! Muchas gracias por tu respuesta pero no me lo ha resuelto jeje
¿Alguien que lo sepa?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues con recovery alterativo no te saltará la OTA. Tandras que volver a poner el original y te saltara la OTA de la 4.4 (cuando salga). Logicamente perdras el root, pero el bootloader seguira abierto.
Asi que con la futura 4.4 dberas rootear de nuvo e instalar recovery con el metodo que sea (tollkit u otro, cuando saquen el metodo para hacerlo en 4.4). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues con recovery alterativo no te saltará la OTA. Tandras que volver a poner el original y te saltara la OTA de la 4.4 (cuando salga). Logicamente perdras el root, pero el bootloader seguira abierto.
Asi que con la futura 4.4 dberas rootear de nuvo e instalar recovery con el metodo que sea (toolkit u otro, cuando saquen el metodo para hacerlo en 4.4). |
|
|
||||
|
||||
|
Asi que con la futura 4.4 dberas rootear de nuvo e instalar recovery con el metodo que sea (tollkit u otro, cuando saquen el metodo para hacerlo en 4.4). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Asi que con la futura 4.4 dberas rootear de nuvo e instalar recovery con el metodo que sea (tollkit u otro, cuando saquen el metodo para hacerlo en 4.4). ![]() Y luego para fatiko85, hay una app llamada bootunlocker que abre el bootloader y no borra nada ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas. Definitvamente lo que quiero es rootearlo y demás y bue perder los datos esta vez me da igual. Pero para actualizar a la 4.4 no quiero volver a perderlos. Seguiré invesitgando
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Awesome
Increíble el post, mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias al realizador del post! Gran trabajo!!! He dejado el bootloader desbloqueado. Quiero rootearlo, me da igual el recovery.. ¿Hay alguna forma de luego al actualizar a la 4.4 no tener que borrarlos de nuevo? Según veo estas son mis opciones:
1. Flashear recovery, rootear. Restaurar recovery original --> no estoy seguro de si el programa Nexus Root Toolkit me lo hará! tiene incompatibilidades con la 4.3 (si alguien lo ha probado que me lo diga pliss) 2. Flashear recovery, rootear. Cuando llegue la 4.4 actualizar manualmente y perder otra vez los datoss.. Muchas gracias EDITO: está todo hecho. Hare lo que haga falta pero no perderé datos de nuevo para la 4.4. Me esperaré lo que haga falta para que se pueda rootear. He quitado la navbar y puesto lmt. Sin palabras. Debería venir de serie
Última edición por fatiko85 Día 08/10/13 a las 21:53:21. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pequeña duda, estoy por adquirir el nexus 4 (o vere una vez salido el nexus 5 en una semana) y ya lei todo el post, lo que quiero saber por que no me deja ver los videos de youtube que hay puestos ahi, estoy con una cuenta activa en youtube al momento de querer verlos.
|