|
|
|
|
Cita:
yo estoy en esta para sacar un buen precio,la garantia me da igual,si esta conjunta es para buscar mas garantia ,me avisais y me borro si cuando el organizador tenga ofertas definitivas,preguntais a la empresa y nos sale por poco mas,pues entonces decidiremos,hasta entonces ,creo que si tanto os gusta la conjunta del G4 ,lo que deberiais hacer en solicitar por privado a pacificador,que haga una del X2 ,he visto que algunos ya habeis posteado por alli,y no os han hecho caso,pero si se lo pedis por pribado igual os hace caso en resumen,entiendo que esta conjunta es para conseguir el mejor precio posible en compra directa a china,el que quiera garantias y compra en españa,deberia montar otra conjunta aparte,si no lo hace pacificador,lo puede hacer cualquiera directamente con la empresa y solo es una opinion personal,si hay que hacer una encuesta que se haga,asi no perdemos el tiempo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mirando por ahi he encontrado esto, que..... al paso que vamos quiza no sea malo plantearselo
http://compare.ebay.es/like/25123689...d=454693142939 si realmente es lo que pone en el anuncio, no esta nada mal |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me e comprado ahora mismo el umi x1 que lo prefiero antes que un jiayu g3.
Ya os comentare como esta y a ver si sale el umi x2 para pedirlo |
|
|
||||
|
||||
|
Le he pedido a Pacificador que me ayude en esta conjunta. Si a él le va bien se encargaría de ponerse en contacto con proveedores españoles por lo del tema de la garantía de 2 años y yo por mi parte me encargaría de ponerme en contacto con proveedores chinos fiables . Así pues creo que de esta manera podréis elegir que es lo que más os pueda interesar y así también nos aseguramos que podamos conseguir más stock. Qué os parece ?
He encontrado este enlace en gizchina de muestras de fotos hechas con el UMI X2. https://www.facebook.com/media/set/?...7734431&type=1 |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Weckl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta a China UMI X2
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Parece que va avanzando la cosa, mejor con calma para que todo salga bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo al 100%100 con krastosky
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Weckl Apuntame cuando Puedas porfa , En color gris .
![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
acaban de publicar esto en facebook, por si puede servir para algo
Umi Mobiles Asia Support Manager Contact Shashi Bhatia Cell +86 -18814468446 ( On WhatsApp ~!!) For Distribution/ India Support/Service /Tech Support/ Product ( For queries clarifications, add me in WhatsApp) |
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece weckl el trabajo que estas realizando para que esta conjunta salga adelante con las condiciones mas ventajosas para todos nosotros.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas apuntame uno en blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi anotame otro en blanco. Gracias
|
|
|
|
Hola
Yo TAMBIÉN ME APUNTO, pero eso si cuando se sepa el precio final y las especificaciones del UMIX2 lo confirmaria con exactitud |
|
|
|
Borrarme de la lista.
El tiempo es un factor importante... me acabo de comprar un Nexus 4 (por cierto ya hay stock en google play) Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola... yo me apunto, apuntame en la lista Weckl, preferiblemente en color gris, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy interesado si es posible. Color blanco. Gracias.
|
|
|
|
|
|
A ver si empezamos a tener ofertas en firme, dales caña welck, suerte, confío en ti
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»