![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elige | ||||||
| He podido comprar un Nexus 4 de 8 GB en esta segunda remesa |
|
42 | 11.32% | |||
|
||||||
| He podido comprar un Nexus 4 de 16 GB en esta segunda remesa |
|
144 | 38.81% | |||
|
||||||
| Me he puesto nervioso y he comprado 5 de golpe |
|
24 | 6.47% | |||
|
||||||
| Me he quedado con las ganas, una vez más... por qué yo... |
|
161 | 43.40% | |||
|
||||||
| Votantes: 371. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias, a ver si la semana que viene ya esta otra vez de vuelta y los que estais pendientes podeis comprarlo, de una vez....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final que paso con el de 8gb? es el mismo error de siempre? Lo digo porque desde ayer sigue ahi y no se va esta siempre para añadir al carrito. Pero no veo a nadie que diga que lo puede comprar asi que imagino que lo tipico de siempre
Última edición por kisler Día 09/02/13 a las 11:08:54 |
|
|
||||
|
||||
|
[ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XII ]. Ed: "viene y se va"
pues no se si han arreglado o no pero a mi me deja agregar pero no continuar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
He hecho la prueba, con ambos modelos, y sigue igual.
Lo curioso es que los de Google saben de sobra lo de los errores de su Pàgina y pasan de corregirlo. Desde luego, lo que ha sido la imagen de Google antes del Nexus 4 y en lo que se está convirtiendo. Un mito menos. Yo estoy más que servido con lo que tengo, pero si hubiera estado pendiente de comprar un N4, ya haría tiempo que ya les hubiera mandado con el viento fresco. Ámimo a los que siguen esperando y saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Después de ponerse de rodillas ante el gobierno chino lo del Nexus 4 es una tontería para su imagen ya que no tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XII ]. Ed: "viene y se va"
Comunicado oficial de Google sobre Nexus 4 y su stock:
Ola k ASE eske estays intentando conprar un nesus 4 o k ase? |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me he vuelto a levantar 2 veces por la noche por si lo ponian, se me esta haciendo rutina ultimamente eso de mirar por las noches...
|
|
|
||||
|
||||
|
Del calendario hoy 9/15/2013 dentro de nada 15/02 o no?
Bromas a parte, he conseguido 2 n4, el 30 y el 5 y seguro que vosotros estáis a punto de pillar el vuestro |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que sera porque LG francia dijo hace tiempo que a mediados de febrero el stock se estabilizaria.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Animoooo que muera este hilo sin que todos tengáis el nexus 4!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentar algo que realmente hace quedar muy mal a google, de todos los que consiguieron comprarlo el pasado día 5/2 aun quedan 110 sin tracking estan censados 178 compradores.
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AiPNaEDkzurYdDhCX2M2dTg5Qy1FRHpBWDQ2akFsV EE&usp=sharing#gid=0 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la pagina ya esta arreglada llevo ya tiempo dándole y definitivamente no hay stock, la semana que viene habrá stock casi seguro no me queda ninguna duda lo único va ser haber a que hora claro y que día pero la semana que viene llegara.
A los que compraron en la segunda remesa que día fue el 5¿?¿? y luego a los que les ha llegado cuantos días les ha tardado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo, VGG |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo, VGG |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero haber no entiendo cuantos putos telefonos ponen a la venta 100 es imposible que sean tan pocos pero imposible, los lotes de fabricación serán de 500 o así, es que es imposible tan pocos no fabrican 100 otra cosa es que manden 100 pero aun así tampoco.
http://www.elandroidelibre.com/2013/...n-febrero.html Vale y la parte mas importante del articulo: Por otra parte, también se ha pronunciado sobre la reposición de stock del LG Nexus 4, de la cual no tenemos noticias desde Noviembre. Parece ser que a partir de mediados de Febrero debería de estabilizarse la situación, con un stock permanente de dispositivos que aseguraría satisfacer la demanda de Nexus 4 en toda Europa. Ojo lo dice LG Francia pero no significa que no este autorizada para hablar de ello y especifica que es stock estable para todo Europa. Las fechas me cuadran para San Valentin asi de claro lo llevo diciendo unos dias otra coasa es que se produzca pero tiene pinta a stock estable pero de verdad. Hay gente que esta mas desesperada que yo seguro pero creo que esta al caer y repito lo dice LG Francia pero dice stock estable para toda Europa y hay entra España. Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|