![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo alfinal me he cambiado y me puesto la room oficial pero deodexed con su kernel original y con el cwd y root XWLS8 FOP Stock deodexed
Es un hecho que a muchissima gente les falla esta v6 de una manera o en otra, así que seguiré de cerca las prox actualizaciones para volverme a poner esta room que me encanta por todas las cosas que trae. Pero hoy mismo, necesito el movil y no puedo volverme a instalar mas veces esta room hasta encontrar que es lo que provoca tantos errores si realmente hay algo que yo pueda solucionar ya que el movil es como un pc, lo que a uno le va bien, a otro puede que no y visto lo visto, aqui hay mucha gente con fallos q con todo perfecto. Asi que lo dicho, despues de 2 meses con vosotros, me mudo a una room que de momento va perfecta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
...pues no sé. Yo de momento no he tenido ningún fallo. De la winan pasé a esta, con los wipes y format y luego instalé vía ota, la lite. Todo de serie y hasta el momento ningún problema. Cambiaré el kernel, al 7.46 de dori, por unanimidad popular.
Enhorabuena palleiro y todo el equipo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a thukas su comentario: | ||
|
|
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Perdonar por ser tan pesado, como instalo el kernel de dori, es que nunca he instalado niguno y no quiero cagarla mas, ya he tenido un par de sustos.Me he descargado el este Kernel_Siyah-Dorimanx-V7.46-[02-20]-[02-02]-ICS-JB-SGII-PWR-CORE.zip.
Gracias. |
|
|
|
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
|
Gracias voy a probar.
|
|
|
|
no hago mas que leer y leer comentarios....de que no va bien la rom o tiene fallos..
y no se...ami me va genial...ni un fallo......y eso que encima ice la instalcuion NO limpia, la meti directa....y lugo solo ice wipe dalvic y cache y fix permissions.....no se si esque abre tenido muy buena suerte o que....tocare madera...jajaa pero vamos lo dicho que a mi me va genial. saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a larosanegra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi personalmente, se me ha reiniciado y luego no me arrancaba. He tenido que volver a la oficial, pero aplaudo a los cocineros por que se estan pegando un curro de la virgen, y es una ROM preciosa, y con la V5 estuve supercontento, y les animo a que sigan. Y sí, de vez en cuando surgen problemas claro, pero seguro que los solucionan y nosotros alli estaremos para intentar orientarles en lo que podamos. Asi que , GRACIAS COCINEROS, aunque este dando algun problemilla. Os animo a seguir adelante. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a thormentoso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco he tenido problemas con el kernel de la rom, es más, instalé el philz b34 y si los tuve, vuelvo al b32 y así a dormido toda la noche (ver captura) y ni un solo fc, ni cuelgue, ni reinicio...
.Pero viendo que todo este follón se soluciona cambiando a dorimanx o jeboo, subiremos la rom de nuevo con uno de estos y esperemos que a partir de aquí podamos centrarnos en los themes. Muchas gracias a tod@s, de verdad.... |
| Los siguientes 22 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Slds |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
He cambiado el kernel al dori 7.46 y haber si se solucionan los problemas, muchas por todo. Tengo que decirlo este equipo formado por HTCROM es la ostia, y todos los que forman este foro tambien lo son, siempre ayudando a los demas desinteresadamente, muchas pero muchas gracias por ser como sois todos. Si pasais por castellon, teneis pagada una cerveza. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jiterron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si acaso probaré el dori q he leido por ahi q baja consumos. Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Madakite su comentario: | ||
|
|
|
Por cierto, por más perrerías que hago no me da fc la application ota. Para uno que quiere que le pase el problema y no hay forma. Eso sí, llevo mi Apolo beta.
Slds |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
:eek::eek::eek::eek::eek::eek: Ouuuuuuyeeeeaaaaaaa |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No tan deprisa, no van los datos..., mejor dicho el modem
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
Alguien se le ocurre como co*** podría reproducir el problema?
Yo, salvo el tema del dock(y sabemos porque es) no tengo ni un solo cuelgue. Slds |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto al Apolo, si solo falta hacer rular el modem ya son muy buenas noticias...despacito y buena letra. Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
|
He congelado la application hctota y claro fc en ajustes , pero se recupera sin problemas. Esto no hay quien lo entienda.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AnaAGlz su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a batman23 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:24:49 (GMT +1)