|
||
|
||||
|
||||
Es que al abrir el toolkit, sale directamente la pantalla tipo ms-dos, con letras verdes. Y tres líneas de comandos, la primera "adb..."si no recuerdo mal..
Y luego te pregunta ya lo de buscar una nueva versión de toolkit... Y dijo yo... Sera una tontería pero bueno, no sera, que no nos sale nada, por que claro, al no haber instalado sin los drivers en el ordenador, no detecta aun el móvil? (Habló desde la ignorancia... Sorry) Es que eso de offline... no me sale por ningún lado :confused: ![]() Si no entiendes bien los pasos o algo, únicamente podrías intentarlo también por éste método pero como tu veas. Ahí te va: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=556315 |
|
||||
|
||||
Re: ROOT, cambio de ROM, Kernel, apps, WiFi Fix, tutos y cosicas importantes... [Krahe]
Gracias, lo haré luego al llegar hoy a casa. Y si no voy lo de offline... tiro adelante. Si tuviera alguna duda, Os transcribire las líneas que me aparecen. Mi duda, empezaba en que no me sale ninguna "pestaña" ni nada en lo que pueda clikear un "ok"... ni nada. Es lo mismo que sale si no tengo el móvil conectado, por eso ni seguí... Me quede atascado hay....
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, para ver si me ha quedado claro. Ahora mismo he hecho el rooteo y he instalado el Clockworkmod o algo así, de momento no he cambiado ninguna ROM.
Si yo quisiera actualizar a una nueva OTA(cuando salga) estoy mirando el método de flasheo de las OTAs oficiales. Con eso pierdo algún dato? Es que veo mucha información sobre estos procesos y me lío un poco, yo lo que querría es actualizar la versión y que luego se me mantenga todo como lo tengo ahora. Es posible? |
|
||||
|
||||
Re: ROOT, cambio de ROM, Kernel, apps, WiFi Fix, tutos y cosicas importantes... [Krahe]
Una pregunta, para ver si me ha quedado claro. Ahora mismo he hecho el rooteo y he instalado el Clockworkmod o algo así, de momento no he cambiado ninguna ROM.
Si yo quisiera actualizar a una nueva OTA(cuando salga) estoy mirando el método de flasheo de las OTAs oficiales. Con eso pierdo algún dato? Es que veo mucha información sobre estos procesos y me lío un poco, yo lo que querría es actualizar la versión y que luego se me mantenga todo como lo tengo ahora. Es posible? ![]() |
|
||||
|
||||
Toda la info de cambiar de versión, cambiar de kernel, cambiar de rom...está en la primera página. Cambiando una rom por otra pierdes apps (si no usas titanium backup) pero no datos sd como fotos y demás. Muy recomendado que leas un poco el hilo antes. Flashea una rom stock 4.2.2 y listo. En el foro encontrarás sin problemas. Si no encuentras avisa y te paso enlace. Ahora mismo estás en la 4.2.1?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy ya en la 4.2.2 que actualicé al momento de recibir el móvil, con la pérdida de las notificaciones de whatssapp
![]() ![]() Y ahora que ya estoy en casa te paso una ROM Stock muy buena de Elitemovil que personalmente no la he probado (no me gusta nada similar a rom stock), pero tiene muy buena crítica. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A ver,lo ultimo jeje.
Donde sale eso de "device", es que no lo veo por ningún lado...y eso que no hay muchos lados a donde mirar.. Jajaja Respecto a lo que acabas de recomendar de la ROM de elite, seguro que no te arrepientes de ponerla, vengo del i9000...y para mi gusto, eran y son una pasada. Personalmente en cuanto consiga pasar esto...:banghead: me pondré también la de elite... |
|
||||
|
||||
Yo al final, viendo q no llegaba a ningún lado con este método (y los drivers correctos XD) me metí en XDA y lo he hecho por proceso "manual", abriendo el bootloader y luego cargando un recovery e instalando el SU
Y como dijo un compañero, a mi me entraba directamente en la opción de buscar actualizaciones, no me salia nada de device/offline ni nada por ningun lado XD |
|
||||
|
||||
Yo tengo una de las ultimas nightlies, de hace dos o tres dias con el kernel de franco r96, y quiero actalizar a la M2 (nightlie mas estable segun he leido mas atras), y ademas meter las gapps 4.2.2, porque tengo las 4.2.1, que tendria que hacer exactamente?, es estrictamente necesario un factory reset?
Todo el mundo habla de lo buena que es la ROM de stock, pero para mi CM me aporta cosas que la verdad veo muy necesarias. ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas vuelvo a la carga primero supongo que el bootloader esta abierto por que el candado esta abierto ,si enciendo el N4 en modo fastbood me sale secure boot-enabled y debajo lock state-unlocked ,¿Asi estaria el bootloader abierto?
2 Cuando conecto el N4 en modo fastbood y con el toolkit abierto me sale fastbood mode list of device attached numeros fastbood adb mode list of device mode attached y en los drivers me sale asi Android device google nexus 4 bootloader interface donde cometo el error ,gracias |
|
||||
|
||||
A ver,lo ultimo jeje.
Donde sale eso de "device", es que no lo veo por ningún lado...y eso que no hay muchos lados a donde mirar.. Jajaja Respecto a lo que acabas de recomendar de la ROM de elite, seguro que no te arrepientes de ponerla, vengo del i9000...y para mi gusto, eran y son una pasada. Personalmente en cuanto consiga pasar esto...:banghead: me pondré también la de elite... ![]() Nada...elite es un crack. Llevo su kernel que es muy bueno pero su rom de momento no me interesa ya que siempre huyo de Stock y es básicamente eso... Busco algo más de personalización y darle más juego al maquinote.jej Cuando tengas hecho el root ya verás la de cocineros que tenemos por el mundillo Nexus... |
|
||||
|
||||
A ver si alguien me ayuda:
Llevo el proceso bien hasta que se reinicia despues de abrir el bootloader.He de matizar que pulsé la opcion 8 (1click for all). Se reinicia,meto mi cuenta de google y empienza a descargar las aplicaciones que tenia antes. Mientras tanto, abro las opciones de desarrollo (pulsando 7 veces el numero de compilacion) y activo la depuración usb, pero en el toolkit se me queda con el siguiente mensaje: "Waiting to USB debugging to be enabled" y de ahí no pasa. Llevo 10minutos esperando y nada. Desconecto y solamente rooteo? Como compruebo que se ha abierto el bootloader? en teoria si, porque me lo ha borrado todo. Muchas gracias toolkit.jpg |
|
||||
|
||||
Entonces el bootloader esta abierto y los drivers correctos según tu ahora me voy al paso 4 del tolkit puesto que tengo abierto el bootloader ¿es así?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Arriba a la izquierda. Si no te aparece, comprueba que después de instalar drivers te aparezca el serial (un código que aparece debajo de donde pone Fastboot Mode.
Nada...elite es un crack. Llevo su kernel que es muy bueno pero su rom de momento no me interesa ya que siempre huyo de Stock y es básicamente eso... Busco algo más de personalización y darle más juego al maquinote.jej Cuando tengas hecho el root ya verás la de cocineros que tenemos por el mundillo Nexus... ![]() Ahora que estoy en casa, aunque no me salga eso del "OK" , voy a instalar drivers,m y ver si despues de eso al conectarle me sale lo de device...a ver que tal. Por cierto, aunque sea de otro hilo (como tambien es tu tutorial), para hacer root con el archivo .bat, tengo que conectar el telefono al ordenador con depuracion activada ??? |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
nada...no hay coj...., con perdon. no consigo instalar drivers. ya no se si es por mi, por el SO...desesperado me hayo, jajaja,
![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas !
Quiero hacer root a la ROM de fábrica (4.2.2) y sin cambiar esta y me surgen varias dudas: Para hacer root supongo que hay que desbloquear el bootloader, es así ? Se pierde la garantía ? Si hago root dejando la ROM que viene, ya no me vendrán las actualizaciones ? Que kernel me recomendáis ? Muchas gracias a todos |