|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada sobre la anterior. Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta, me han dejado este movil para rotear y cambiar rom y demas...
Que diferencia hay entres las versiones diarias de Cyano y las del compañero kra1o5?? Saludos!
|
||||
|
||||
|
Ahora solo falta saber si kra1o5 será capaz de integrar HALO en esta rom... entonces ya si que si..
#ideas!
|
|
||||
|
||||
|
Me van peor los juegos que en cm9
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo cerca de 24 horas con esta ROM y de todas las que he probado es la que más me está gustando, buen rendimiento, buena gestión y en general acorde a mis necesidades, buen trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que decís que la habéis probado, qué probáis la última nightly diaria o la última build de Kra1o5?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con las nigthlies, actualizo cada noche, no he probado las builds de kratos.
En cuanto a batería me rinde muy bien, mejor que la Meija Final, me llega a durar día y medio con un uso normal (con wifi), y luego bueno, algunos juegos chorra como el line bubble en la meija se quedaba pillado, con esta va de lujo, pero no puedo decir mucho más, no he probado juegos. Lo que sí estoy seguro es de que con CM9 irán mejor los juegos, pero en mi caso no soy gran jugador. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito una radio FM porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
Radio FM: http://d-h.st/users/mikereidis/?fld_id=2706#files gratuito, usar lo más reciente
documentación: http://d-h.st/TxN Spirit FM Radio Unlocked de pago
"Había visto interacciones con el terminal curiosas: mirarle fíjamente, agitarlo, darle unos golpecitos en la parte superior para subir en el listado...¡pero nunca soplarle por el USB!" - escrito por [email protected]
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He compilado la Build del día 16:
Novedades: Mismos que en PAC. Descargar: cm-10.1-20130616-UNOFFICIAL-u8815.zip - 156.23 MB Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Instalada hace un dia más o menos, sin problemas.
Por cierto, llamadme novato o inepto, pero acabo de descubrir lo del anclaje usb y funciona que te cagas. No veais lo útil que me puede resultar como administrador de sistemas. Ale, ya no hace falta que me lleve el pincho wifi usb. Saludos
Última edición por leillo1975 Día 18/06/13 a las 17:23:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada hace un dia más o menos, sin problemas.
Por cierto, llamadme novato o inepto, pero acabo de descubrir lo del anclaje usb y funciona que te cagas. No veais lo útil que me puede resultar como administrador de sistemas. Ale, ya no hace falta que me lleve el pincho wifi usb. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso me resulta útil en cada viaje que hago, a la hora de la puesta a punto de los ordenadores, tests y demás o simplemente porque en el sitio que esté no disponga de red.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buenas,
instale la rom ayer y va genial, aunque no se si hay mas casos, pero se me va la cobertura del movil cada dos por tres y hasta que no reinicio no vuelve a funcionar. Alguna sugerencia? gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ya se cansó de poner el registro de cambios de cada actualización, algún sitio donde lo esté dejando escrito o nada?
En cualquier caso va como un tiro, ya puedo decir adios a ICS una buena temporada. Prueba a dejarlo en 2G, quizás en tu zona no pilles buena señal de 3G y se vuelva loco intentando conectar a alguna señal muy baja que pille. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
en esta rom no encuentro el modo depuracion USB, ni tampoco la opcion de inicio rapido, alguien me puede ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|