![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Honor 2 ROMs y desarrollo Huawei Honor 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo tengo instalada la 4.2.2 internacional,y el indicador Wi-Fi,batería,hora etc me aperece de color blanco.Y otra cosa en ajustes,en panel de notificaciones no puedo ni configurarlo ni personalizarlo no tengo acceso a ellos.A alguién más le pasa salu2...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal, en las 4.2 viene así por defecto en todas (google edition es blanco y todos iguales)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Y usar el kernel del ascend p6 por ejemplo? Es basicamente el mismo telefono con el micro a 1,5 y pantalla algo mas grande
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperare mientras tranto llevo la batty 509 2.4 iba a cambiarla pero veo k sigue pidiendo el pin o tengo cobertura y tengo que reiniciar el movil , de mientra tengo mi flamante optimus g que va que vuela con la stock, si kereis cambiar de terminal al g es la poll...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por lo menos eso habia leido . |
|
|
||||
|
||||
|
No se en que post vi que liberaban el bootloader de varios modelos y, aparte, actualizaban a Kit Kat. Pero creo que eran el P6 y el nuevo Honor 3. Del nuestro no había nada. A ver si encuentro el asunto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay diferencias tanto en la frecuencia del procesador como en las instrucciones de la GPU (Honor 2 usa Hisilicon y el P6 usa Vivante), micro Sim, tipo de pantalla, el P6 lleva salida de Tv, etc. Por lo que, no es sólo si lleva el mismo procesador. Si hay hardware diferente no es tan fácil, sobre todo con el fastboot cerrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=705607 |
|
|
||||
|
||||
|
amigos de casualidad alguien tiene alguna solucion para reparar el imei generico 004999010640000 que muchas veces nos pasa por estar actualizando y no guardamos ningun bakup
de antemano se les agradeceria su cooperacion. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que te ha pasado es una putada, pero si nadie ha contestado a las 4 o 5 preguntas iguales que has hecho en distintos hilos y al hilo que has abierto es que no podemos ayudarte (o por lo menos yo no se como). La gente que entra en este subforo nos solemos leer todos los post nuevos porque no son muchos y si no te han dado respuesta es que no la tienen. Asi que no tiene sentido volver una y otra vez sobre el tema. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
la b703 oficial trae dos versiones la europea y la rusa que diferencias hay aparte de los canales de frecuencia??? y cual me sirve para latinoamerica para Colombia específicamente. con cual de las dos no me afectaría los datos 3g y las llamadas y la señal.
|
|
|
|
|
Cita:
Cabe aclarar que soy Tigo. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es verdad lo que pone el usuario Erbode en Xdaforum... Parece ser que está próxima una nueva actualización (no sé de donde lo sacó) con mejoras e incluso, SENTAROS TOD@S: con la posibilidad de desbloqueo del K3V2 y todo lo que eso significa. Está claro que la última actualización JB EMui 4.2.2 es una mierda. Salí del ICS por el asunto del reinicio con petición de pin y... ahora se cuelga, te dice que hay cobertura (con las barras al máximo), te llaman y les sale que está apagado o fuera de servicio y tú todo confiado... Total, que era mejor el ICS, por lo menos veías que te pedía el pin. Todo esto viene derivado de tener el mismo kernel chapucero para todas las actualizaciones. Mientras usen el kernel dinosaurio de ICS en las nuevas actualizaciones, ya podemos darnos por jodidos. Y da igual que instales la oficial que la Batty (mismo kernel aunque modificado), etc... Esa es la conclusión a la que he llegado. A mi, ya derrotado y cansado de aguantar las pirulas indecentes de un cacharro que, ojo, costó casi 300 €, lo que me interesa es que funcione bien y no que me deje tirado con lo ELEMENTAL de un teléfono: las llamadas. Como si tengo que ponerle Gingerbread, oiga. Es que ya está bien con el tema este del Honor 2. Un pepino de 2Gb de Ram, un sonidazo, muy buena cámara, hardware todo muy decente y... por culpa del software, no recibo las llamadas. En fin, compañeros, perdonad, ya me he despachado a gusto (una vez más). Y van...
Ahora sí, como no se arregle rápido el tema, lo vendo y lo mando al diablo. Lo aguanto porque tiene tan buen hardware que espero, como muchos, a que se solucione lo que, gracias a quien tod@s ya sabemos, debería CAERLE LA CARA (chinorri) DE VERGÜENZA. Ahí os dejo la noticia. ![]() http://forum.xda-developers.com/show...39998&page=596 Not confirmed yet, but this can be the changelog of the next update: Update Details Explanation U9508 beta 1, Add the flashlight icon in the toolbox. 2, Add the k3v2 unlock method 3,....No importance 4,5,6, Noimportance... 7,Add the touch recovery 8..... 9..... 10..... I do not know if this is true, BUT! If that is true and that is good news Última edición por Rotofonfedro Día 22/01/14 a las 21:38:21 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Rotofonfedro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El teléfono es una maravilla, pero no creo que vuelva a pillarme un huawei por el trato que nos están dando. Edito: Perdón me he equivocado con el mensaje que quería citar. Quería citar el mensaje anterior al mio. Última edición por siloi Día 22/01/14 a las 23:15:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede subir la b707 a mega o Google drive porfa? Gracias!
|
|
|
|
he instalado la EMUI 1.6 pensando que tendria accesos directos en la barra de notificaiones pero no, por casualidad no hay alguna rom con barra de notificaiones como en la captura?
|
|
|
||||
|
||||
|
mejor rom
amigo tengo un huawei honor 2 de tigo le instale la rom 1.5 emotion quisiera saber cual es la mejor rom para este equipo en estos momentos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es probar varias y la que mejor te vaya para tus gustos y comodidades. Yo tengo la Oficial B705 q es Android 4.2.2, emotion 1.6, y a mi modo de ver va perfecta. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|