|
||
|
|
||||
|
||||
|
MUchas grasias por todo chuky apenas me diste tiempo a probar la v2
!![]() en cuanto a los que se quejan siempre va a ver alguien que le buscara el pelo al huevo... GRASIAS POR ASER TODO LO QUE ASES SIN PEDIRNOS NADA A CAMBIO UN ABRAZO ! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo para informar:
El V3 ROM es incluso mejor que el V2, como se esperaba. Después de todas las pruebas sólo alaban. No he encontrado aún una crítica. Estoy utilizando el Kernel ThuϟderZap Reloaded 2.5 Ahora sólo me queda disfrutar I9070. gracias. Edit : Musicalmente merece mención. Baja distorsión, ecualización mejor ... Mis auriculares están siendo satisfechas por el precio que pagué. ![]() Realmente un gran ROM sin ninguna duda. En todos los aspectos. Última edición por AndrSPBRA2013 Día 28/01/13 a las 01:46:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jb] CHUCKY-BEAN MASTER ROM V3 + KERNEL (27/01/13)
Con permiso Chucky;Si no les molesta respondere por Chucky ya que en comentarios anteriores ya se mencionaron algunas dudas.
Al principio del post sale como instalar una room solo debes instalar el cwm despues el recovery y desde ahi hace wipes e instalas la rom. Respecto al kernel es el mismo procedimiento pero sin los wipes. Saludos. Paa instalar la rom Chucky es necesario tener kernel stock, osea jb oficial, pero en tu caso no es necesario, te recomiendo instalar la rom primero y despues el kernel. Saludos. No amigo no es necesario, mientras tengas la kernel oficial puedes instalar cualquiera de las rom Chucky y despues instalad el kernel. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
el tema es que no se como instalar cwm y despues el recovery, voy a tener qeu buscar en los tutoriales -.-
|
|
|
||||
|
||||
|
para instalar la v3, teniendo ya la v2 es necesario hacer los wipes??
|
|
|
||||
|
||||
|
si.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eyy chuky tu rom v3 va de maravilla! hasta ahora ningun fallo! rifado e master
|
|
|
||||
|
||||
|
lo intentare... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buff estoy alucinando con lo bien que va esta rom, rapidisima chuck ahora si que te has ganado un diez como una casa, enhorabuena por el gran trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
bestia! descansa XD! no me diste tiempo de probar la v2 jajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias chucky, probando la v3 va rapida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero actualizar a la chucky v3, tengo la v2 instalada con el kernel siri instalado, puedo instalar la chucky v3 y luego el kernel thunderzap???
|
||||
|
||||
|
Respecto al kernel se instala después de la rom
|
||||
|
||||
|
El que no te dejará será el siri.. Deberás de meter la base jb por odin para que te anule el siri.. Intentado de todas formas.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta Chucky, no se podría hacer una v3 más lite todavía que solo llevara los cambios del prop, lo de los GPS y cosas así de sistema interno que no haya que instalar apps nuevas ni saques apps de las que ya hay, yo es que tengo la v2 y me gusta mucho como va y las apps que lleva, las que no me gustaban las quité y las reemplacé por otras, quité el CPUTuner y puse el NoFrills, pero no habría forma de cambiar solo esos archivos y nada más, es que no quiero perder nada de lo que tengo ahora y me gustarían las mejoras que trae la nueva.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta Chucky, no se podría hacer una v3 más lite todavía que solo llevara los cambios del prop, lo de los GPS y cosas así de sistema interno que no haya que instalar apps nuevas ni saques apps de las que ya hay, yo es que tengo la v2 y me gusta mucho como va y las apps que lleva, las que no me gustaban las quité y las reemplacé por otras, quité el CPUTuner y puse el NoFrills, pero no habría forma de cambiar solo esos archivos y nada más, es que no quiero perder nada de lo que tengo ahora y me gustarían las mejoras que trae la nueva.
Saludos. ![]() También quiero intentar montar en data ya que si no el Flash Player no funcionará del todo bien.... Como veis sigo trabajando pero seguro.
|
||||
|
||||
|
Gracias Master por todo el trabajo incansable y por intentar satisfacer a todo el mundo, cosa que nunca es posible.
Me podrías decir si puedes flashear los archivos de "Navegador original" y "My Fyles" que hay en los posts iniciales de este hilo? Es que no sé si lo estoy haciendo mal o, directamente, no se puede por cualquier motivo. Muchas gracias Crack |