![]() |
|
| Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Con cual modelo de jiayu G4 te quedarías?? | ||||||
| Modelo Básico 1Gb Ram 1800mh ( Por un supuesto precio de 190€) |
|
28 | 8.86% | |||
|
||||||
| Modelo Avanzado 2Gb Ram 3000mh (Por un supuesto precio de 250€) |
|
220 | 69.62% | |||
|
||||||
| Con ninguno asta confirmar el precio. |
|
68 | 21.52% | |||
|
||||||
| Votantes: 316. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta, me apuntoooo
151 - jflkastillo - Modelo Avanzado (Según precio) 152 _ rmmtnez-modelo - básico (segun precio) blanco 153 - rikiace - modelo básico blanco (segun precio) 154 - covicarlos - Modelo Avanzado (Según precio) 155 - anater - 2 Unid. Modelo Avanzado Negro (Según precio ) 156 - toni garcia - Modelo Avanzado 157 - mimon2002 - Modelo Avanzado Negro 158 - polllilllo - modelo avanzado. Un saludooo 159- kaltyharris- Modelo avanzado, negro 160- quasar2.12b-Modelo avanzado. Negro. 161- Boromdondongo - Modelo avanzado(segun precio). Blanco 162- Boromdondongo - Modelo básico (segun precio). Blanco 163 javigar02 2 Unidades: Blanco + Negro Avanzado S.P. 164 pabloga1980 modelo avanzado blanco 165-SpoRadik modelo avanzado blanco 166- Ikerguaje modelo avanzado ( segun precio ) Negro 167- Jon_dh modelo avanzado (segun precio) negro 168- Cinauto, modelo avanzado (segun precio) blanco |
|
|
||||
|
||||
|
yo me pierdo un poco en todo esto, pero veo que hay gente que se lo curra mucho, asi que ya voy leyendo todo del tema y comentais, gracias y saludos.
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias por el enlace, es de donde yo saque las ultimas especificaciones. Creo que no esta en primera pagina, a si que agregare el link. Un saludo. ;) |
|
|
|
Listado conjunta
151 - jflkastillo - Modelo Avanzado (Según precio) 152 _ rmmtnez-modelo - básico (segun precio) blanco 153 - rikiace - modelo básico blanco (segun precio) 154 - covicarlos - Modelo Avanzado (Según precio) 155 - anater - 2 Unid. Modelo Avanzado Negro (Según precio ) 156 - toni garcia - Modelo Avanzado 157 - mimon2002 - Modelo Avanzado Negro 158 - polllilllo - modelo avanzado. Un saludooo 159 - kaltyharris- Modelo avanzado, negro 160 - quasar2.12b-Modelo avanzado. Negro. 161 - Boromdondongo - 2 unidades Modelo vasico+ avanzado (según precio). Blanco 162 - javigar02 2 Unidades: Blanco + Negro Avanzado S.P. 163 - pabloga1980 modelo avanzado blanco 164 - SpoRadik modelo avanzado blanco 165 - Ikerguaje modelo avanzado ( segun precio ) Negro 166 - Jon_dh modelo avanzado (segun precio) negro 167 - Cinauto, modelo avanzado (segun precio) blanco 168 - Manchego49 modelo avanzado S.P Negro Saludos ¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Jiayu G4 -[CONJUNTA] - MTK6589 Quad Core - 4G ROM - 3G Android - 4,1 - 4,7' - OGS IPS - 2.9mm borde ultra-estrecho (189€ precio salida)
Cita:
Hay fotos en algún sitio de la versión de 3000 mah? enviado desde mi nokia 3310 usando snake |
|
|
|
|
Cita:
Eso creo por lo fino que parece, aunque creo que son mucho mejores las imágenes que tenemos aquí colgadas en primera pagina y en pag.25 y 28. Las medidas tambien las tienes en primera pagina, pero de grosor tampoco creo que sea mucho, con batería de 3000mh son 10mm y con la de 1800mh 8.2mm. Saludos ¡¡ |
|
|
|
Estan botando en la web oficial aquí por poner una interfaz al G4, de momento solo hay tres, que son las imágenes que pongo abajo a continuación.
De momento va ganando la 3 por goleada, la de abajo del todo, con iconos de color solido y papel pintado fresco (según ellos claro..) Yo me dado de alta para intentar votar para que sea la interfaz pura de android 4.2 pero no me dejan, aunque creo que la mayoría de chinos tambien opinan los mismo, interfaz pura. A vosotros que os parece ? ![]() Saludos ¡¡ Última edición por Javichurry34 Día 01/02/13 a las 21:51:52 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Pero si deberian de dejar la original de android, y que lo personalice el que quiera. Gran aporte com o siempre
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Jiayu G4 -[CONJUNTA] - MTK6589 Quad Core - 4G ROM - 3G Android - 4,1 - 4,7' - OGS IPS - 2.9mm borde ultra-estrecho (189€ precio salida)
A mi me gusta la primera y la ultima, yo no kiero android puro, yo kiero miui, o algo que se le parezca muchisimo, como emotion UI de huawei.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto!
151 - jflkastillo - Modelo Avanzado (Según precio) 152 _ rmmtnez-modelo - básico (segun precio) blanco 153 - rikiace - modelo básico blanco (segun precio) 154 - covicarlos - Modelo Avanzado (Según precio) 155 - anater - 2 Unid. Modelo Avanzado Negro (Según precio ) 156 - toni garcia - Modelo Avanzado 157 - mimon2002 - Modelo Avanzado Negro 158 - polllilllo - modelo avanzado. Un saludooo 159 - kaltyharris- Modelo avanzado, negro 160 - quasar2.12b-Modelo avanzado. Negro. 161 - Boromdondongo - 2 unidades Modelo vasico+ avanzado (según precio). Blanco 162 - javigar02 2 Unidades: Blanco + Negro Avanzado S.P. 163 - pabloga1980 modelo avanzado blanco 164 - SpoRadik modelo avanzado blanco 165 - Ikerguaje modelo avanzado ( segun precio ) Negro 166 - Jon_dh modelo avanzado (segun precio) negro 167 - Cinauto, modelo avanzado (segun precio) blanco 168 - Manchego49 modelo avanzado S.P Negro 169 - Difushion modelo avanzado (segun precio) negro |
|
|
|
Pues a mi la interfaz 1 me parece muy iPhone, no me mola, y la 2 no me gusta que sean los iconos circulares... y la 3, bueno, dentro de que no es fea, no me gustan los iconos "flotando" sin fondo, prefiero que al entrar al menú de aplicaciones tengan un fondo que lo distinga del escritorio. Quiero la interfaz limpia! Yo llevo CyanogenMod en mi Galaxy S y me parece la interfaz más bonita y funcional que he usado...
... pero que lo saquen ya!!
|
|
|
|
Buenas Javichurry y compañia. He encontrado el terminal avanzado en pandawill y fastcardtech(este incluye reviews normalmente) estos son los enlaces por si no los tenias en mente.
http://www.pandawill.com/jiayu-g4-ad...pe-p71208.html y http://www.fastcardtech.com/JiaYu-G4 Por la compra de mas de 101 terminales en pandawill el precio seria de: 210$ que al cambio serían: 153,50€ no se si a ti negociando te harian otro precio, bueno lo dejo en tus manos. Espero no repetir link si es asi lo siento. Un abrazo. Última edición por mesk-portugal Día 02/02/13 a las 02:30:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos me gustaria hacer una pregunta viendo como se va desarrollando el tema de los precios , se podria cambiar del basico al avanzado cuando se sepa el precio definitivo y el numero de terminales que se quiera, un saludo y gracias de antemano.
Y muchas gracias a los organizadores. |
|
|
|
|
Cita:
Si ya teníamos esos links, gracias de todas formas
|
|
|
|
|
Cita:
Creo que lo mejor es hacer dos listados para evitar problemas, uno con el Modelo Básico y otro con el Modelo Avanzado, básicamente la mayoría de apuntados han ido diciendo el modelo que quieren, pero esto se podrá cambiar asta que le llegue el turno a cada persona a la hora de pedirlos. Pero por ejemplo si se han apuntado al modelo Avanzado y quieren pedir un Básico (por que por ejem. sale mas tarde el avanzado) y se le a pasado el turno de pedir el Básico esta claro que perdería su turno con el modelo Básico, y se tendría que poner el ultimo en la lista del modelo Básico. Y en relación a pedir varios terminales (hay varios compañeros que tienen 2 apuntados incluido un servidor) creo que no habrá problema si se mandan en un mismo pedido y envió. Pero si estuviera el tema de stock en terminales muy escaso, se tendría que rescindir a un terminal por persona, pero ``ojo´´ que aquí no valen triquiñuelas, me tendrá que dar el nombre completo y el Dni a cada apuntado que quiera pedirlo, y si se le pilla a alguien pidiendo varios terminales con algún nombre falso estando limitado a un solo terminal, se le echara automáticamente de la conjunta, sin concesiones. Espero haberme explicado bien en este ultimo punto.. Saludos ¡¡ PD. Añado este texto a primera pagina. Última edición por Javichurry34 Día 02/02/13 a las 11:15:34 |
|
|
||||
|
||||
|
si que es mejor poner dos listas ya que ha mi me importa mucho el precio ya que si el avanzado sale de mis limites y el basico no pues cambio al basico.pero es mejor esperar que salgan los precios de cada terminal y entonces desidir de con cual te quedas o te borras.
Última edición por elPite Día 02/02/13 a las 12:09:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
estoy bastante interesado en este movil, como lo quiero para mayo no me importa esperar, solo preguntar unas cosas: - ¿El precio del avanzado es 250$? ¿Se sabe en cuanto se quedaría? -¿Como se haría el pago y a quien? ¿En que tienda sería? -Si yo me quisiera comprar una funda no va con la compra, es aparte ¿no? Espero que me respondais que tengo muchas dudas es para informarme y probablemente me apunte, pero me quiero informar.Un saludo. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Te recomiendo que leas primera pagina de este hilo, lectura obligada a todos los interesados. Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|