|
||
|
||||
|
||||
pues hay nueva versión de PERSEUS, pero no entendí bien como trabaja esta nueva versión
![]() |
|
|
||||
|
||||
link descarga perseus 36.1 - http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1366745579
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juancarlos5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Da rollo leer el changelog, no se si instalarlo o no :S
EDIT: bueno, probando a ver que tal va la nueva versión. Todo estable por el momento, con el mismo UV que antes. Última edición por Ne0x Día 24/04/13 a las 11:45:23. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo ahora mismo no lo toy probando ya q estoy probando saberkernel a ver como se comporta es kernel para los lte n7105 y variantes
|
|
||||
|
||||
hay una actualizacion perseus 36.2, algun error debia tener la 36.1.
probando el nuevo a ver. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a litoceb su comentario: | ||
|
||||
|
||||
- User-app notifications: Fixed colour scaling on the LED notifications, and also added brightness scaling. User apps will now also enter lowpower/high-power modes depending on outside brightness, just like the stock notification behaviour. Fixed the erroneous blinking behaviour for user-apps. - Fixed digital brightness reduction for EA8061 users - EA8061 Note 2 owners: increased the maximum brightness by 50 candela: the manual controls were limited to 250cd as maximum as opposed to 300cd which was only usable during auto-brightness, and unusable for any third-party apps. Descarga -> http://forum.xda-developers.com/atta...1&d=1366815173 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Histugar su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]()
Buenas:
Gracias Histugar y Juancarlos5. ![]() Actualizado el primer mensaje de este hilo con la versión del Kernel Perseus 36.2 Alpha. SalU2. P.D: Nó he puesto el enlace a la versión 36.1 por dar algunos problemas y haber salido, casi inmediatamente, la versión 36.2. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Con el perseus 36.2.el led apenas ilumina fuerte
|
|
||||
|
||||
Para mi el 33.4 es de los mejores, se comenta q con el profile 5 o 5g mejora mas el rendimiento
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alguien tiene la version 35 del perseus? Muchas gracias