|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: CM10.1 by Adam [Released]
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apaños generales, que siempre está bien. A ver si poco a poco se meten con el R.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque me a pasado esto hay después de llevar con la ROM desde que salio????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi acaba de hacerme algo parecido..... Se ha comido un 15% en ná...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi igual cargo el móvil 2veces al dia
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo de llegar a mitad de día y si he usado "algo" el móvil, hacerlo en un 20% me ocurría ya con ICS, así que para estar así al menos gozo de la ventajas de JB.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las pilladas a veces es porque se quedará algún proceso del sistema enganchado por detras ... Si notais algo así, lo mejor es reiniciar por completo. Si usais CPUSpy vereis que estará usando alguna frecuencia más de lo debido (a mi normalmente se queda en 216MHz).
A mi personalmente sólo me ha pasado en contadas ocasiones. Estas versiones de CM son mucho más estables que las primeras que nos proporcionó Adam, en la línea de sus ultimas versiones. Otra cosa que he notado, es que mientras en ICS podía estar 5-7 días sin reiniciar ahora a partir de 3-4 empieza a hacer cosas raras ... Así que lo mejor cada 2 días como mucho a reiniciar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una cosa que me desagrada del "Pure Google" y JB frente al software de la casa y GB u ICS; y es que los contactos no puedo ocultar los que quiero ver sin forzar ver los correos de los contactos en Google.
Y al llamar no puedes hacer la vaciada de deslizar hacia derecha izquierda para una función rápida (llamada o sms) del contacto sobre el que deslizas. |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm, Bundy eso será porque la aplicación que traen las stock no es la misma que la base de android.
No conozco ninguna, pero seguro que existen aplicaciones en la PlayStore (por seguridad) de contactos o gestión de llamadas y mensajes ... |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo de más lo de deslizar no deja de ser una cosa pérdida con GB o software de la casa que no desequilibra todo lo ganando con JB. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chavales. Ayer flasheé por primera vez una rom en mi movil, y fue ésta.
De momento, super fluido (al principio la cámara tenía algo de lag, aunque ahora me va de p*** madre ). Cositas: El teclado de serie no me funcionaba bien, aunque el Swiftkey va de lujo. No me sincroniza bien el correo de hotmail con la app "Correo". La batería, al menos a mí, me va mejor que en ICS (no se si será porque tenía muchas apps antes que chupaban mucho o yo que sé). No he probado GPS, aunque sí el bluetooth y sin problemas. Llamadas ok, wifi ok. La verdad que de momento bastante contento. Ya os iré comentando como va la cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso iba a decir... El bluetooth por manos libres, creo que no va....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona al llamar por eso me extraño tanto jajajsj
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es algo que no uso, ya que no tengo carné todavia lol pero bueno, puedo probarlo, un día de estos os digo
:beer:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenass,
Se puede considerar estable la ROM para utilizarla dia a dia? Alguien puede resumir que es lo que le falta por funcionar? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la utilizo todos los días Jajajaja la batería últimamente no me llega al dia entero pero es muy estable no tengo ningún problema con ella alcor que no funcionan las llamadas por Bluetooth el Host me tarda algo en conectar pero no lo utilizo mucho lo demás todo perfecto
Saludos Llavon |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que peor va es el bluetooth usado de transferencia de voz, archivos creo que si. El gps solo sin datos o Red se aguanta y fixa con paciencia y detecta, localiza y todo eso. Por lo demás es generalmente estable, pero como dicen cada 48h conviene hacer un reinicio ya que observando el cpuspy la frecuencia de 216mhz empieza a comerse tiempo de uso hasta ir a la par del deep sleep y merendar la batería.
Da siempre algún pico en frecuencias altas y poco más. Algún error con apps del sistema o que usen la cámara, pero aislados, nada que no tenga alguna solución. |