|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Benito canela eso es lo que pasa al poner la lite la hay que poner bajo buestra responsabilidad luego pasan estas cosas yo como no lo uso por eso lo quito y como eso 100 apk mas un saludo crak
![]() ![]() ![]() LA CAÑA DE ESPAÑA ha elegido usted sin plomo 98 Última edición por ayo74 Día 02/12/12 a las 18:23:19. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ayo74 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, los que uséis el galaxih, hay un nuevo, GalaXsih JB 2.0 beta 7 Última edición por xjimmyx1 Día 02/12/12 a las 18:55:56. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xjimmyx1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya pero estoy mirando. No se q puede ser. Voy a qitar todos los teclados con el titanium xd malo sera q no salga asi xd Seguro que estoy haciendo algo mal Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar el teclado slideIT de prueba con este funciona , esto si que es raro con el otro no puedo no funciona ,
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias/Buenas tardes:
Yo llevo la super archi extrema lite!!! Y no se me borra el teclado Swiftkey3 3.0.4.343!!! Estan seguros? o es otro teclado?
|
||||
|
||||
|
Segurisimo acabo.de probarlo otra vez sigue igual
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo del quick setting transparente...estoy con un nuevo proyecto de cortinas
Y estaría bien que se quedara de una vez transparente Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿alguien me puede decir que kernel es el que da mejores consumos de batería?. Tengo el stock kernel de la rom v5 y literalmente se bebe la batería. Quiero probar el kernel phenomenal, pero nose si será el que tiene mejor consumo.
Saludos y gracias. Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Un adelanto de lo que subiré esta semana en varios themes...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a bymaky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis ya en la kitchen el mod de status bar sin botón de apagado y task para aquellos que los pidieron.
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Te referías a eso? Enviado desde el inframundo cruzando el Aqueronte. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xjimmyx1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde el inframundo cruzando el Aqueronte. |
|
|
||||
|
||||
|
supongo que estara en la aplicacion next kitchen en el apartado de tematizacion en mod cortinas??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos alguien sabe como hacer para que al apagarse la pantalla cuando estamos en una aplicación y al apretar el botón home para encender la pantalla no se salga de la aplicacion en la que estamos estuve viendo en xda. pero lo que vi no me funciono alguien sabra como hacer para que no suceda eso.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||