|
||
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi tests
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos veo muy bajas las vuestras..ami me sale mas...sera porque tengo la omega 16.1....no se....
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con el otro da mucho mas no lo entiendo jaja....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno tampoco hay que fiarse mucho de estas cosas...con que vaya bien el movil y sobretodo la bateria. ...
Ami parece que ahora despues re la tercera carga va mucho mejoor Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay una nueva rom en samsung,pero no dice q vercion es
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa esto?
Hola,Saludos.
La rom va perfecta,solo tengo un problema,explico: Si el telefono se esta cargando con cargador normal de corriente (220V),al hacer cualquier desplazamiento vertical de la pantalla,lentamente y si quitar el dedo de la pantalla,el desplazamiento tiembla,no es uniforme y seguido. Agradeceria si alguien puede hacer la prueba y me comenta. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!! hace ya que no dejo nada...así que x si acaso...han puesto unos cuantos "arreglos" a lo del ripple efect ese
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1997919 y la verdad! el multiwindows mola mucho!!! :P lo k si quisiera saber...si alguno lo instaláis o lo tenéis es a ver si sabéis como elegir los toogles k quieras...k no se donde quitar algunos k me sobran...y a ver si le han quitado el lag que daba a veces... que yo tenía la versión primera XS
|
||||
|
||||
|
Donde puedo descargar la rom q salio hoy en samsung para este modelo xq no estoy registrado en samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se actualiza a la rom que salio hoy?
Como se hace para actualizar a la rom que salio hoy si estas rejistrado?
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por arroba3 Día 24/11/12 a las 11:06:43. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si mi duda es si os pasa a vosotros también, mirar que el sonido multimedia lo tengáis subido porque yo hasta que no lo subí no me dí cuenta. Graciassss |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera saber como haceis para hacer un ciclo completo de la bateria.
Es decir se que mira en ajustes-bateria pero me aparecen el grafico de las cargas anteriores y yo lo que quisiera es ver el ciclo de la ultima carga (vamos como si se pusiera el contador a cero) ![]() Me parece que es así, si no que lo confirme un experto. Chaooo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!! podríais echarme una mano???? :S:S no se que hacer... no se quita del despertar!! :S:S ya he probado a reiniciar y a quitar 10 minutos la batería y nada de nada :S:S
Edito: No se cómo pero parece que se ha arreglado solo XS PD: sabéis si funciona aquí lo de la cámara de 4.2 ????? Muchas Gracias :P
Última edición por kobety Día 24/11/12 a las 12:11:13. |
|
|