|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esa la tengo pero me parece mas funcional como estaba antes en la rom,si me decis que os pasa tambien a voaotros pongo la app y sino pues reinstalo otra vez,de todas formas gracias, ;)
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
com el zip q te e pasado puedes meter todas las aplicaciones q quieras.
como biene en la rom para meter alguna app tienes q quitar una y ya si te deja de la manera q te e dicho puedes meter todas yo la tengo asin y me va de lujo
|
||||
|
||||
|
Actualizado mensaje #001
![]() Enviat des del meu petit Note II
|
||||
|
||||
|
Como lo veis? Buena v3 no?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guiman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
Tematizada tipo Jelly Bean. Me encanta así. ![]() SalU2. Palm. P.D: Ya sé que es pronto porque cada ROM es un mundo y necesitan "asentarse". Lo comento porque el Sistema Android está a un 23 % mientras que el SO Android está . A un 7%.No es NINGUNA pega...einnnn?. Solo una observación. Yá se asentará...yá. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la v3. Me encanta por todo. Lo único que le modifique fue la cortina de notificaciones que la puse negra. Por lo demás contento.
Gran rom. Felicitaciones Kadoc01 y a todo el equipo. También mi enhorabuena por esos merecidos ascensos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dedo Tinta para la V3 editado por mi.
gracias a crash, cris y robbie genios video ![]() en el wuala de mods de la v3 http://www.wuala.com/kadoc01/note%202/rom%20v3 Última edición por kadoc01 Día 02/12/12 a las 03:25:59. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El widget del tiempo + el reloj + el del % de la carga de la batería se llama One More Clock Free. Puedes descargar la app desde el mismo Play Store y es gratuito. SalU2. Palm.
|
||||
|
||||
|
ola yo tengo la 4.1.1 q trae el telefono para poner la v3 hafo los 4 wipes gracias esta roteado gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Quisiera poner el nextlauncher, ¿qué me podeis decir de él, lo considerais mejor que el nova? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
eso depende del gusto de cada uno a mi personalmente no me gusta pero el gusto esta en blanco,y q sea mejor o peor lo tienes q probar tu para desirlo
|
||||
|
||||
|
gracias a todos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pitolui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. He instalado esta rom y me gusta mucho. Solamente le cambiaría una cosa importante. Primero que el volumen general es demasiado alto y el altavoz se estropeará demasiado pronto. No puede soportar tanto volumen. Lo que tampoco me gusta soln los dibujos de las antenas y de bateria que no son muy legibles. Felicidades por este gran trabajo. Muchas gracias
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a saber cual ya veras que poco a poco se ira bajando no es nada muy serio ya te digo alguna apli que esta por ahi dando por...... jajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. He instalado esta rom y me gusta mucho. Solamente le cambiaría una cosa importante. Primero que el volumen general es demasiado alto y el altavoz se estropeará demasiado pronto. No puede soportar tanto volumen. Lo que tampoco me gusta soln los dibujos de las antenas y de bateria que no son muy legibles. Felicidades por este gran trabajo. Muchas gracias
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() gracias por probarla compi |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||