|
|
|
|
Cita:
, pero si quiere fluidez y que te dure la batería instalaré esta o la GOLDEN Tiger, que es más vistosa y tampoco gasta tanta batería como otras llenas de app y addons de apariencia que dura 15h la batería
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Guti89
, pues estuve mirando la GOLDEN Tiger cuándo haya testeado esta al 100%¿Lo que te comentaba de la barra de herramientas tipo Sejar Sistem UI? Y... el init.d voy a ver si está activado que con el PIMP MY ROM que posteo doggy me da error. EDITO: El init.d si está habilitado, entonces entiendo que los tweaks que he aplicado están funcionando?
Última edición por perracomax Día 31/08/14 a las 15:48:32 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hace poco me lie con la suave y ligera en ics no me pasaba del logo de Sony lo resucite (asta ay era de mi esposa el neo) ahora que me agarré a leer post ya instale esta y muy fluida y ligera la verdad mi esposa ya no quería el neo x que se trababa mucho así que cambie x mi atrix esta contenta y yo con este experimentando... Aunk extraño el atrix
.... buen trabajo y agradezco al o los creadores su gran y enorme esfuerzo x compartirnos esta chulada de rom |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes resubier el link de la app para poder modificar los accesos rápidos de la barra de notificaciones?
|
|
|
|
Algún wipe te saltastes o quizás se descargo mal, vuelve a bajártela y prueba de cero...
|
|
|
|
No va el link? Quizás cambio de dominio, no encuentro ahora la forma de volver a crear mod... No se si s podrá aún...
|
|
|
|
Alguien me podría pasar la rom y el kernel knigth elf por favor @Guti89
Última edición por Alma5 Día 04/11/15 a las 18:00:16 |
|
|
|
porfavor resube la rom de nuevo la necesito
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede resubir el el enlace de la rom? esta caido...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:16:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

¿Se ha sacado desde entonces algo más ligero? Por lo que he estado mirando ahoar parece que no, ya me decís.
, pero si quiere fluidez y que te dure la batería instalaré esta o la GOLDEN Tiger, que es más vistosa y tampoco gasta tanta batería como otras llenas de app y addons de apariencia que dura 15h la batería 
.... buen trabajo y agradezco al o los creadores su gran y enorme esfuerzo x compartirnos esta chulada de rom