|
||
|
||||
|
||||
Yo lo quiero para llegar al final del diaaa
![]() |
|
|
||||
|
||||
¿Estas cansado de tener que enchufarte cada día? De tener que ir buscando enchufes allá donde vayas?? Prueba nuestro cargador de viaje y disfruta de no tener que enchufarte!.
Ahora enserio, lo quiero, un smartphone de hoy en día es mortal, ir buscando enchufes en aeropuertos, estaciones.... ![]() |
|
||||
|
||||
Muy chulo y práctico. Estaría bien tenerlo.
|
|
||||
|
||||
Quiero este cargador porque muchas veces hago rutas largas en coche y los aparatejos que utilizo se me quedan siempre sin batería... Así que este artilugio me puede salvar la vida en numerosas ocasiones! Lo quiero!
![]() |
|
||||
|
||||
Pues nada, a mi me iria genial ya que me voy a trabajar fuera en breve, por lo que marchar a otro pais, acabaría siendo un regalo estupendo...
|
||||
|
||||
Lo necesito, en el trabajo me vuelven loco todo el día pidiendo el cargador, con esto lo tendría solucionado, jejejeje
![]() saludos |
|
||||
|
||||
Me vendría muy biennn, a ver si toca!
|
|
||||
|
||||
Yo quiero uno pa irme a una isla desierta y poder contarlo.. porque la bateria no me aguanta el tiempo del viaje
|
|
||||
|
||||
Me vendrá de lujo para cuando salgo al campo varios dias. Venga a ver si toca
![]()
|
||||
|
||||
I need this, quiero decir, lo necesito !!!
|
|
||||
|
||||
No me toca naaaaaa, quiero uno.....
![]()
|
||||
|
||||
Lo necesito porque siempre se me acaba la bateria del movil cuando mas falta me hace! suerte a todos!
|
|
||||
|
||||
Quiero uno!!
|
|
||||
|
||||
No lo quiero....LO NECESITO!!!!!!!
Estoy todo el dia fuera de casa por mi curro y la bateria de mi S 3 parece de mentira!!!! ![]() |
|
||||
|
||||
lo quiero, muy práctico para los teléfonos!!!
|
|
|
||||
|
||||
Me lo pido para ir hala playa
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2