![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por que cuando voy a instalarla me dice aplicacion no instalada ?¿¿?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por ktulu Día 12/11/12 a las 22:16:09 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Sent from my Nokia 3200 with CyanogenMod NIGHTLY 10 using Tapatalk Pink 3.35 |
|
|
||||
|
||||
|
no t puedo contestar a eso xd era de aqui de htcmania la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
me dice que no puedo moverlas porque solo es de excritura
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que dar a la pestañita de arriba en montar r/w
|
|
|
||||
|
||||
|
lo siento pero no entiendo muy bien esto. a que se refiere una vez copiado el archivo para moverlo o cuando?
|
|
|
||||
|
||||
|
con root explorer, antes de darle a copiar hay una pestañita arriba quer pone montar r/w, das ahi, copias o pegas donde quieras
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde k he metido la última actualización se me queda pillado bastantes veces..... Y tarda mucho en arrancar..... Alguna idea???
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te borra nada asi tranqui jeje Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
he metido hoy otra vez la rom con todos los wipes (menos el data) y nada...ahora mismo se me ha quedado pillado :S:S:S y no tengo ninguna apk rara....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nada, instalé solo la actualización...y esta tarde he hecho wipes y nada...solo llevo una rom (no le encuentro utilidad realmente a tener 2...pero bueno cada loco con su tema XDDD) y el kernel siyah k trae....y se me ha quedado congelado esta tarde y hace 10 minutos..le doy al botón de apagar la pantalla y no me hace nada..... :S:S y al arrancar tiene k hacer 5 o 6 veces el círculo...y antes me daba a mi que lo tiraba más rapido.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta porque puede ser que la cámara me dice que no queda espacio en la sd y tengo mas de 1gb libre? Ayer puse esta ROM en el movil de un amigo y se limpio el mvl haciendo factory reset. No funciona ninguna cámara. Todas me dicen que no hay espacio en la sd.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
edito: antes de cambiarle el kernel pasale el limpiador |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Prueba antes si quieres a cambiar el kernel, dicen que el dorimanx elimina aplicaciones sin razón alguna. A la espera den que salga una version nueva solucionando el problema. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La rom bien, aunque me pasó una cosa muy rara hace unos dias (depuracion de 600 mb de datos estando conectada la wifi. Me fundió mi cuota mensual, es como si se hubiera quedado enganchado algún proceso y al mismo tiempo no dejó que se conectase a la wifi).
Por el resto muy bien. Una consulta: ¿me podeis decir como sustituyo el calendario por éste? Gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Hola.
Tenemos nuevo dorimanx kernel 7.16 http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6414100 Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Axel 11 Día 13/11/12 a las 08:49:15 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»