|
||
|
||||
|
||||
50000??
Es un farol, eso quiere decir que van a mandar 4 tablets contadas para que alguien ponga que le ha llegado y listo. |
|
|
||||
|
||||
Tampoco es eso, creo q lo ficen para tapar e intentar justificar un poco lo mal que han gestionado esta promocion
enviado desde aqui palli |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
No se puede ser, yo creo que tampoco han llegado a tantas ni de coña... Porque quien se mete en esta promoción de le supone manejar la tablet, smartphones, Internet... Y si hubiera tanta gente, que también estarán inquietos cómo nosotros habrían colapsado el Facebook y Twitter de Samsung. Y es verdad que mucha gente pregunta pero no tanta como para haber 50000 registros.
Claro estos se escudan en la comprobación posterior a acabar la promoción para vender el s3 hasta el mismo 30 de noviembre... Pero no son formas... Xq lo mismo que no me termino de creer que hayan vendido más de 50000 lo que si estoy seguro es que su qué habrán vendido más de 20000...Así que ya veremos como queda la cosa... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Veis??
Estas putas cosas me tocan los huevos, pues yo me compre el galaxy s3 y no el Nexus 4 porque tarde o temprano me compraba una tablet y vi esto buena oportunidad Ojo, que no es lo mismo q decir q me compre el galaxy por una tablet jejej |
|
||||
|
||||
las operadoras estarán ahora mismo descorchando el champán...sobre todo con sus Gastos minimos, sus tarifas delfín, sus infinitas y ahora la tablet dásela tú que yo estoy ocupado...
|
|
||||
|
||||
Me jode la tomadura de pelo que han tenido con la gente me den la tablet o no,suerte a todos. Haciendo la media q dice samsung de mas de 50000 en un mes para el dia 16 que me lo dieron ya se habrían vendido 26000 mas o menos...manda webos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
no pesnaron en la fuerza de 30.000 personas enojadas por una publicidad engañosa y con mala fe??? Yo seguro me quedo fuera, el 19 me registre.. Pero somos 30.000!!!!!! ostia.. Por qué no pararon la promoción?
O bueno, quien se traga que no lo sabian???? es mas del doble.. bastante mas.. lo habran intuido... Por mi parte, ademas, me siguen mandando copy paste para decirme que ya me avisaran y me dan un 902 , que lindo, samsung!! nos deja a todos re contentos.. 30.000 clientes super felices.... |
|
||||
|
||||
Copiemos a curra que fue la unica que recibio respuesta!!
|
|
||||
|
||||
que nos den la tab a todos, o que hubieran avisado antes, y decidiamos con la informacion verdadera.. somos 30.000, como minimo
|
|
||||
|
||||
asi como para algunas cosas se organizan compras conjuntas, me parece que deberiamos ir preparando una denuncia conjunta, no se si me la daran, me registre el dia 15 por la mierda del imei pero si me la dan y a algun compañero no, que cuente con mi apoyo.
de momento habra que esperar pero no huele muy bien esta historia... |
|
||||
|
||||
asi como para algunas cosas se organizan compras conjuntas, me parece que deberiamos ir preparando una denuncia conjunta, no se si me la daran, me registre el dia 15 por la mierda del imei pero si me la dan y a algun compañero no, que cuente con mi apoyo.
de momento habra que esperar pero no huele muy bien esta historia... ![]() Si ya sabia yo que esto acababa mal Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Les compensaría más dar todas las tablets, ganarse una buena imagen y dejar a sus clientes más satisfechos, pero ellos sabrán lo que harán. Al final muchos acabarán cabreados con Samsung, yo no, porque la tablet no me va la vida en ello, pero evidentemente que quiero que me la den, llegado el caso, así que un poco de desconfianza para el futuro, van a generar como la cosa no sea muy transparente y clara.
A ver qué hacen. |
|
||||
|
||||
En realidad desde un punto de vista objetivo...que vamos a denunciar??no hay manera de comprobar las ventas,lo q seria bueno seria tener la hoja de movistar donde decían q las daban por las bravas a los q la hubiesen comprado con ellos,lastima q el puto tapatalk no me la guardó,no creo de todos modos que sirva para nada pero estoy con vosotros en esto
|
||||
|
||||
Tendrian que haber parado la promo llegados a los 20.000 y ya cada uno elige un terminal u otro. Lo que tendrian que hacer es publicar en su web el listado de ganadores con fecha de registro. Es la ultima vez que me fio de samsung, tengo que comprarme un tv y creo que sera un bravia ya que me siento estafado con samsung.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Tendrian que haber parado la promo llegados a los 20.000 y ya cada uno elige un terminal u otro. Lo que tendrian que hacer es publicar en su web el listado de ganadores con fecha de registro. Es la ultima vez que me fio de samsung, tengo que comprarme un tv y creo que sera un bravia ya que me siento estafado con samsung.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() El negocio les sale redondo redondo, me imagino q en ventas habran fundido al iphone.. Y por cierto, ya me olía yo que la excusa perfecta era decir q no estabas dentro de los 20.000.... |
|
||||
|
||||
Pero vamos a tranquilizarnos un poco. Si se han comprometido que entre esta semana y la próxima nos darán los resultados de la decisión tomada, aguardemos a ver que ocurre. Yo os digo sinceramente lo que pienso. A Samsung se la refanfinfa ofrecer el tablet ese con el S3, porque si se cumplían las condiciones de la oferta, el precio por el que nos salía el smartphone rondaba los 500 euros, aunque luego, con los distintos planes o beneficios que te ofrecían las operadoras, podías conseguirlo por menos. Pero para Samsung el valor seguía rondando entre 400 y 500 euros, es decir, lo que valen los libres. El valor que puede tener la tablet, ponerle que sea de unos 150 euros, con lo cuál a Samsung le compensa de sobra ofrecer ambos productos, en especial porque aparecieron los Nexus que iban a ser sus grandes rivales y los costes de fabricación son mucho menores que el valor en el mercado de los aparatos, como así ha demostrado Google con el Nexus. En resumen, yo creo que Samsung tiene la capacidad para dar la Tab a todos los que hayan comprado el Galaxy según las condiciones del concurso y espero que así lo haga, sean 20000 o sean 50000. Si no tuviesen pensado hacerlo sería para matarlos, porque deberían haber informado a los compradores que se registraban si cumplían las condiciones o no para la oferta, porque el que te quedases fuera, por ejemplo, porque la foto del imei resulta que se ve muy oscura, me parecería barriobajero, se supone que las fotos eran para justificar que cumplías los requisitos y si realmente querían comprobarlo, simplemente podrían ponerse en contacto con las tiendas donde se adquirieron y que les mandaran ellos una copia de la factura y condiciones y no esperar a que el cliente final sea mejor o peor fotógrafo. Pensad que si han sido 50000 registros, salen a 1562 registros al dia, o si contamos hasta el día 15 de este mes, 1100 registros al día que se supone están comprobando para saber si son correctos o no. O en el caso de que sólo comprueben los 20000 primeros válidos, salen a 440 al día. Aún lleva un poco de tiempo revisar y procesar 440 inscripciones.
De todas formas, si se comportasen como unos sinverguenzas, a ver cuántos de los que aquí se dedican a despotricar, están dispuestos a solidarizarse con los que se quedasen sin la tableta, por ejemplo devolviéndoselas a Samsung y negándose a recibirlas hasta que se las den a todos los que han puteado. Por cierto, no nos olvidemos de la responsabilidad de las operadoras en caso de que suceda lo que no queremos que suceda; ellas también estarán felices. |
|
||||
|
||||
Más novedades en Twitter! Ahora parece que esta semana contactan y la que viene puede que empiecen a enviarlas!
No se yo! :confused: y también hay gente preocupada porque parece que podrían rechazar facturas en las que no se vea el imei... Pufff tienen una liada que te cagas! Más less vale empezar a dar ya tablets porque sino las 50000 personas se les van a amontonar por todos sitios! ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Pues yo me registre el día 13 de Noviembre y ya me imaginaba que se habrían sobrepasado los 20.000. La verdad que yo quería el SGSIII y lo de la tablet era un "extra"... El caso es que a mi en la tienda en ningun momento me dijeron que los de movistar tendrian todos su tablet, me explicaron que era una promoción de Saumsung, que tenía que registrarme en la página y esperar estar entre los 20000 primeros.
|