Pipo Max M1 Pipo Max M1

Ver resultado de la encuesta: Indica tu nivel de satisfacción obtenido en esta compra
Excelente 11 36.67%
Muy Bueno 14 46.67%
Bueno 2 6.67%
Malo 2 6.67%
Muy Malo 1 3.33%
Pésimo 0 0%
Votantes: 30. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/11/12, 16:38:18
Array

[xs_avatar]
achiss achiss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por percheron1537 Ver Mensaje
Hola amigo

No es un defecto, eso es que le han puesto un peso encima......:mad:

Tiene una solución muy facil, enciende el tablet y con la pantalla encendida, pulsa sobre la mancha apretando firmemente con la yema del dedo (debes hacer presión pero sin intentar romper el cristal) debes hacer presion y soltar y veras como la mancha desaparece...

La explicacion es que la pantalla esta compuesta de dos cristales y por haberle puesto peso (seguramente en el envio) se han quedado juntos,

Pruebalo y me comentas

Enviado desde mi GT-N7000
Buenas, ya que te pillo conectado por aquí a ver si me puedes contestar al privado que te mande anoche, os he enviado una copia directamente a la página también, un saludo .

Viejo 20/11/12, 16:39:59
Array

[xs_avatar]
FroGt FroGt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Orange Monte Carlo
Tu operador: Pepephone
Hola amigo

No es un defecto, eso es que le han puesto un peso encima......:mad:

Tiene una solución muy facil, enciende el tablet y con la pantalla encendida, pulsa sobre la mancha apretando firmemente con la yema del dedo (debes hacer presión pero sin intentar romper el cristal) debes hacer presion y soltar y veras como la mancha desaparece...

La explicacion es que la pantalla esta compuesta de dos cristales y por haberle puesto peso (seguramente en el envio) se han quedado juntos,

Pruebalo y me comentas

Todos los problemas que tiene las pantallas son por un inadecuado apriete de los tornillos interiores de la tablet.

Si se aprietan mucho le salen fugas de luz o esas manchas.

Al final creo que se va a tener que crear un apartado en el foro de mods y bricos.

Un saludo.
Viejo 20/11/12, 16:48:24
Array

[xs_avatar]
percheron1537 percheron1537 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 6/128GB
 Cita: Originalmente Escrito por achiss Ver Mensaje
Buenas, ya que te pillo conectado por aquí a ver si me puedes contestar al privado que te mande anoche, os he enviado una copia directamente a la página también, un saludo .
Hola

Me pillas fuera con el movil no te preocupes que luego resuelvo todas las incidencias

Viejo 20/11/12, 17:48:20
Array

[xs_avatar]
rng31 rng31 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Yo tengo el mismo problema con la pantalla. Todo un lateral de la pantalla no le sirve el táctil y a veces al girarla se aprieta sólo sin tocar la pantalla. Le he instalado la última room oficial pero sigue pasando. Alguien ha conseguido solucionar este problema?
Viejo 20/11/12, 18:18:10
Array

[xs_avatar]
tate20 tate20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: ONO
Buenas. Me acaba de llegar la Pipo y sólo decir qes espectacular. Solo me gustaría preguntar una cosa. En una parte de la tablet aparecen dos puntos blancos y no se si es eso normal o no. Eso si solo se aprecia en los claros. Espero respuestas. Gracias de antemano

Última edición por tate20 Día 20/11/12 a las 18:28:48.
Viejo 20/11/12, 18:32:35
Array

[xs_avatar]
PJP PJP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc touch

pedido recibido...!!!!!
Carlos eres un crack y comprometido con tu trabajo no dejes de hacer conjuntas
tu ganas en beneficios y nosotros ganamos en precio sin tener que pedir a china y pasar por aduanas.
no lo dejes
eso si para no calentarte mucho la cabeza permiteme un consejo... mejor no visites demasiado el foro, es un consejo de amigo con EX foro propio o te quemaras. A no ser que tengas nervios de acero no te aconsejo que te comprometas tanto.

al grano
solo he podido trastearla 10 minutos sufiente para darme cuenta que va como un tiro, mucho mejor que mi galaxy III, no tenia ni idea que lleva jelly beam, grata sorpresa, mas actualizado que mi mi telefono...!!!
muy fluida, responde a la minima, no se bloquea cuando le he dado caña con varias apps al mismo tiempo cerrando y abriendo rapidamente ni con videos de 1 giga ni con Internet, como digo la he puesto a prueba a tope, donde mi dropad no llega ni de coña y la Ipad tiene algun pequeño retroceso.

El aspecto fisico/diseño es increible, vista y tacto

tengo una Ipad II en casa de la familia y puedo asegurar que no tiene nada que envidiarle a este, ni en funcionamiento ni en diseño y como encima prefiero y me gusta mucho mas el Android que el IOs, pues ya lo tengo mas que claro.

para colmo mi Dropad de 7" https://www.google.es/search?q=dropa...w=1680&bih=835
que tan contento estaba yo con ella se ha quedado como un ladrillo comparado con la Pipo, se quedara como cacharrito de juegos para el crio y para leer libros de vez en cuando en vacaciones o la piscina

Ahora a ver lo que dura este producto chino en teoria no tiene por que salir malo, mi antigua Dropad tiene casi 2 años y va fantastica, ni un solo desfallecimiento y actualizada sigue dando guerra. Espero que la Pipo aguante tambien.

buena compra

a la espera nuevo analisis mas largo y de probar el lapiz, cargador y la funda "Negra" a ver como queda jajajajajaja
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/12, 19:46:32
Array

[xs_avatar]
rangis rangis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Eroski Movil
Juer, pues a mi me gusta más que la gris. Seré el raro del foro, jejeje

Una pregunta,viene cargada a tope la bateria o hay que cargarla?

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/12, 21:53:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por PJP Ver Mensaje
pedido recibido...!!!!!
Carlos eres un crack y comprometido con tu trabajo no dejes de hacer conjuntas
tu ganas en beneficios y nosotros ganamos en precio sin tener que pedir a china y pasar por aduanas.
no lo dejes
eso si para no calentarte mucho la cabeza permiteme un consejo... mejor no visites demasiado el foro, es un consejo de amigo con EX foro propio o te quemaras. A no ser que tengas nervios de acero no te aconsejo que te comprometas tanto.

al grano
solo he podido trastearla 10 minutos sufiente para darme cuenta que va como un tiro, mucho mejor que mi galaxy III, no tenia ni idea que lleva jelly beam, grata sorpresa, mas actualizado que mi mi telefono...!!!
muy fluida, responde a la minima, no se bloquea cuando le he dado caña con varias apps al mismo tiempo cerrando y abriendo rapidamente ni con videos de 1 giga ni con Internet, como digo la he puesto a prueba a tope, donde mi dropad no llega ni de coña y la Ipad tiene algun pequeño retroceso.

El aspecto fisico/diseño es increible, vista y tacto

tengo una Ipad II en casa de la familia y puedo asegurar que no tiene nada que envidiarle a este, ni en funcionamiento ni en diseño y como encima prefiero y me gusta mucho mas el Android que el IOs, pues ya lo tengo mas que claro.

para colmo mi Dropad de 7" https://www.google.es/search?q=dropa...w=1680&bih=835
que tan contento estaba yo con ella se ha quedado como un ladrillo comparado con la Pipo, se quedara como cacharrito de juegos para el crio y para leer libros de vez en cuando en vacaciones o la piscina

Ahora a ver lo que dura este producto chino en teoria no tiene por que salir malo, mi antigua Dropad tiene casi 2 años y va fantastica, ni un solo desfallecimiento y actualizada sigue dando guerra. Espero que la Pipo aguante tambien.

buena compra

a la espera nuevo analisis mas largo y de probar el lapiz, cargador y la funda "Negra" a ver como queda jajajajajaja
Sobre lo de no visitar tanto los foros y no comprometerse tanto.

Creo que todo lo contrario, el que visite los foros donde tiene la conjunta montada (el post mas bien) y comprometerse, hará que los compradores estén mas tranquilos ya que se encuentran informados y ven complicidad, eso hará que todo fluya mejor, que la gente no se ponga nerviosa y que no salgan los típicos agonías que rompen la armonía de la conjunta.

Mi consejo: en las conjuntas yo iría haciendo una especie de tracking del proceso completo, eso evitaría muchos problemas y cabreos innecesarios.

Ya otro mundo son las reclamaciones de usuarios descontentos, ahí si es donde te diría que mejor no tomárselo demasiado a pecho, con una atención rápida, cordial y adecuada sería suficiente.

Un saludo.

P.d.: mi 10 a Carlos en lo que me toca.
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/12, 22:47:58
Array

[xs_avatar]
Antogl Antogl no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012

Buenas

Es la primera vez que entro a comentar en el foro de la tercera conjunta.

Me ha llegado hoy. Yo no entiendo mucho de tablets, pero lo que he trasteado con ella me parece genial, bastante fluida, buenos graficos, en fin, muy buena compra, en relacion calidad-precio.

La tablet es para mi hijo para Reyes. Ya trasteará él, y si tiene alguna pega, o duda, se metera en este estupendo foro para informarse, y si tiene alguna anomalía la pipo, pues ya nos pondremos en contacto con Technospain, que a buen seguro, nos ayudará a todos.

Solo dar las gracias a vosotros, pues he estado leyendo esta conjunta por las noches, y me he entretenido bastante, y sobre a todo a Carlos de Technospain, que ha demostrado estar a la altura, (yo diría por encima), y ojalá siga así mucho tiempo, lo que por otro lado, le daría una plusvalía a tener en cuenta por parte de todos los foreros interesados en adquirir una tablet en un futuro.

P.D. La funda negra me parece genial, queda muy chula la pipo.

Saludos desde Málaga.
Viejo 20/11/12, 22:52:17
Array

[xs_avatar]
jordipolli jordipolli no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011

Aunque no te lo creas, la negra ha salida mas cara, poco pero mas cara,

No es por el dinero, era por no esperar tantos dias

Ya no se que hacer, nunca hacemos nada bien.

Estamos un poco "chafados" sinceramente creiamos que os gustarian en negro
Pues por mi perfecto un colega la tiene gris y esta no tiene nada que envidiarle, pero además teneis que pensar si la llevais en la mano como si fuese tipo libro la gris se ensuciará mas rápido que la negra .

Por mi parte y con las ganas que la gente tenia habies actuado correctamente, además puntualizo en la descripcion de la conjunta ya habias informado de que seria la original o otra que fuese adecuada.
Viejo 20/11/12, 23:19:34
Array

[xs_avatar]
Felinux Felinux no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note 2
Tu operador: Simyo
Hay gente que es PERRETOSA, y mala persona está claro, como si una puñetera funda les vaya la vida. Yo prefiero la tablet a tiempo, y ya si no me gusta la funda ya me compro otra; o no, vamos... el precio ya de por si está de cojones.

Prefiero que no entre en mi puñetera aduana y que mis políticos me calzen para sus rollitos, que el color de la fundita...

Así que espero que me hagan caso en el envío.

Yo estoy de acuerdo con el cambio, por si van a hacer una votación o algo.
Viejo 20/11/12, 23:40:17
Array

[xs_avatar]
PJP PJP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc touch

2º parte
-la funda negra con la tablet blanca, pues eso, es acostumbrarse. No me ha importado demasiado, ni parece tan importante y puesta tampoco desentona demasiado
-el cargador del que tanto se habla..., pues que quereis que os diga igual que cualquier otro de otra marca, se calienta lo mismo que cualquier otro aparato y lo unico el enchufe que tiene un adaptador como cualquier otro aparato no comprado en Europa del que hay que tener cuidado al desenchufarlo y punto pelota.

--llevo dos horas con ella y definitivamente va como un tiro, ningun atranco, ni cosa rara. la fluidez de respuesta es impresionante y la navegacion se hace hasta gratificante.
- la pantalla calidad y resolucion , contraste, muy buena. Bastante buena comparado con otras de su competencia, solo teneis que pasaros por el mediamark y toquetear unas cuantas para darse cuenta.

-le he puesto un fake de wallpaper Ipad, se la he dejado a mi mujer y se creia que ira un Ipad jajajajajaja luego ya la he dicho que era la tablet del pedido conjunto y ha flipado como va comparandola con la otra

- el wifi desde el salon, bastante flojo, dos rayitas, una pequeña decepcion...

- el lapiz no lo he tocado mucho pero esta bien para no ensuciar la pantalla, , buena idea...!!! poca utilidad le veo aparte de eso. A la espera de probar apk buena para dibujar

Por ultimo creo que he tocado tantas cosas que me he cargado el walpaper que trae de fabrica, el de las nubes, no se que aplicacion lo trae, ya que le he quitado todas las apk chinas. ¿alguna sugerencia? me gustaba y no encuentro nada parecido en el google play
Viejo 21/11/12, 03:09:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por PJP Ver Mensaje
2º parte
-la funda negra con la tablet blanca, pues eso, es acostumbrarse. No me ha importado demasiado, ni parece tan importante y puesta tampoco desentona demasiado
-el cargador del que tanto se habla..., pues que quereis que os diga igual que cualquier otro de otra marca, se calienta lo mismo que cualquier otro aparato y lo unico el enchufe que tiene un adaptador como cualquier otro aparato no comprado en Europa del que hay que tener cuidado al desenchufarlo y punto pelota.

--llevo dos horas con ella y definitivamente va como un tiro, ningun atranco, ni cosa rara. la fluidez de respuesta es impresionante y la navegacion se hace hasta gratificante.
- la pantalla calidad y resolucion , contraste, muy buena. Bastante buena comparado con otras de su competencia, solo teneis que pasaros por el mediamark y toquetear unas cuantas para darse cuenta.

-le he puesto un fake de wallpaper Ipad, se la he dejado a mi mujer y se creia que ira un Ipad jajajajajaja luego ya la he dicho que era la tablet del pedido conjunto y ha flipado como va comparandola con la otra

- el wifi desde el salon, bastante flojo, dos rayitas, una pequeña decepcion...

- el lapiz no lo he tocado mucho pero esta bien para no ensuciar la pantalla, , buena idea...!!! poca utilidad le veo aparte de eso. A la espera de probar apk buena para dibujar

Por ultimo creo que he tocado tantas cosas que me he cargado el walpaper que trae de fabrica, el de las nubes, no se que aplicacion lo trae, ya que le he quitado todas las apk chinas. ¿alguna sugerencia? me gustaba y no encuentro nada parecido en el google play
El tema del WiFi si es cierto que podría mejorarse pero no esta mal, eso le pasa a muchas tablet, les pasa y mas gravemente.

Si eres un poco manitas y no te importa perder la garantia , mira por los foros que hay mods para mejorar el wifi, colocando la antena en mejor posición o incluso cambiándola por otra.

Un saludo.
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/12, 08:13:25
Array

[xs_avatar]
OLiSeN OLiSeN no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Poneros la ROM TNT 3, sin duda es la mejor que hay, no me gusta nada con el firmware que viene, gana muchisimo, no hay color con la que lleva preestablecida. saludos
Pipo Max M1 Jelly Bean TNT Release 3 Firmware Image
http://www.topnotchtablets.com/RK3066firmware
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a OLiSeN su comentario:
Viejo 21/11/12, 08:17:23
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Ragnarok Ver Mensaje
a mi me paso lo mismo que a ti. echale un vistazo a mi post
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=411

aprietala por los lados y dejala cargando toda la noche...
mira el video del post 412 creo que es..
Gracias Ragnarok, ya lo he solucionado.
Espero que no me vuelva a pasar....
Por si acaso, mirare el video ese que dices pero no lo encuentro, me puedes decir donde está?
Saludos
Viejo 21/11/12, 12:25:49
Array

[xs_avatar]
Maicro Maicro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Google LG Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por OLiSeN Ver Mensaje
Poneros la ROM TNT 3, sin duda es la mejor que hay, no me gusta nada con el firmware que viene, gana muchisimo, no hay color con la que lleva preestablecida. saludos
Pipo Max M1 Jelly Bean TNT Release 3 Firmware Image
http://www.topnotchtablets.com/RK3066firmware
Esta ROM lee SDs de 32 GB, ¿no? Gracias.
Viejo 21/11/12, 16:06:55
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Maicro Ver Mensaje
Esta ROM lee SDs de 32 GB, ¿no? Gracias.
Si, aunq esto es un aspecto idpte del firmware.
Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/12, 16:50:20
Array

[xs_avatar]
alacara alacara no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: defy
a ver si alguien me puede corroborar una cosa que me pasa con la tablet

me acaba de pasar que le he instalado el fruit ninja y cuando llevaba unos 10 minutos jugando se le bajaba la voz a la tablet sola incluso dandole a subir el volumen se iba bajando como si fuera un juego de fuerza a ver quien gana y no hay manera de subirselo, he apagado y vuelto a probar el juego a ver si habia sido un error puntual y me lo ha vuelto a hacer. Ahora no lo he vuelto a poner la estoy probando con el youtube y no me lo hace pero estoy pensando que pueda ser con los juegos que haya que tocar repetidamente la pantalla.

Podeis probar a ver si a vosotros tambien os sucede para descartar error en la tablet??

gracias
Viejo 21/11/12, 17:00:30
Array

[xs_avatar]
duende123 duende123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por alacara Ver Mensaje
a ver si alguien me puede corroborar una cosa que me pasa con la tablet

me acaba de pasar que le he instalado el fruit ninja y cuando llevaba unos 10 minutos jugando se le bajaba la voz a la tablet sola incluso dandole a subir el volumen se iba bajando como si fuera un juego de fuerza a ver quien gana y no hay manera de subirselo, he apagado y vuelto a probar el juego a ver si habia sido un error puntual y me lo ha vuelto a hacer. Ahora no lo he vuelto a poner la estoy probando con el youtube y no me lo hace pero estoy pensando que pueda ser con los juegos que haya que tocar repetidamente la pantalla.

Podeis probar a ver si a vosotros tambien os sucede para descartar error en la tablet??

gracias
Eso me ha pasado pero sólo teniéndola enchufada, mira si es tu problema tambien.

Viejo 21/11/12, 17:17:36
Array

[xs_avatar]
pmgrela pmgrela no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: galaxy s
A mi me llegó ayer por la tarde.
El adaptador roto por el tornillo y la tablet con una mancha en medio y medio de la tablet. Que, cierto, haciendo fuerza desaparece, pero cada vez que la cojo tengo que hacerlo, un coñazo y un riesgo que cualquier día parte a la mitad.
A ver que solución me dan
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo Max M1

Hora actual: 21:11:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /