![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Hola buenas, me eh enterado que va ah salir un nuevo firm para el xperia U, yo quiero saber, yo soy root una vez que actualize al nuevo firm se quita el root o se queda? alguien me lo aclara?
saludos |
|
|
||||
|
||||
Se quita tienes que volver hacerte root no tardas nada jeje
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tengo un problema y supongo que a mas gente le habra pasado, o no se ha dado cuenta
Al desplazar por ejemplo los contactos o al poner un video o cualquier cosa en movimiento en la pantalla, salen unas rallitas, como borroso o distorsionado, siempre en el lado izquierdo de la pantalla (esté el movil en horizontal o en vertical) pasa a veces y al xperia u de mi novia tambien le pasa. Que puede ser?? |
|
|
Cita:
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
A mi no me pasa nunca eso.
Otro misterio mas. Asi como a algunos les tarda 15 segs la camara o les funciona muy mal el gps A mi por suerte no me pasa nada de eso Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2 |
|
Hola.... la verdad que este movil, tiene que tener un "lado oscuro", a algunos de culo, a otros algunas cosas, y a otros perfecto..... yo soy de los perfectos....sin fallos de cobertura, el gps va al pelo.... la camara buenas fotos y rapidas.... larga duracion de bateria...
Lo unico que me pasó fue el primer dia con ICS, que tuve que reiniciar el movil para ver las aplicaciones en ejecucion..... y dos veces que he reiniciado, porque al cargar la bateria, no subia la carga en el icono..... y me han parecido dos fallos simples y que no han vuelto a pasar... No se si a mi movil lo ha tocado un angel, ó al vuestro un demonio.... igual le teneis que hacer un exorcismo jajajajajaja. Bueno , voy a tocar madera.... y saludos a todos ![]() |
|
Yo al principio tambien me pasaba lo de la camara, tardaba muchisimo en abrirse, y en general el telefono iba lentisimo, tardaba en entrar en contactos, en marcar los numeros de telefono y hacer la llamada... Con ICS lo noto mas fluido, aunque no lo he trasteado mucho porque sigo con el iphone 4 hasta que termine de rootear y demas el xperia.
Saludos! Sent from my iPhone4 using Tapatalk |
|
Si con la nueva actualización prevista se os quita lo de las rayas a la izquierda de la pantalla en horizontal avisadme, así le daré una nueva oportunidad a ICS. Yo sigo con GB porque para mí era bastante molsto e incluso llegué a pensar que era fallo de la pantalla pero al volver a GB desaparecieron. También me salían esas rayas al reproducir vídeos, pero no sólo a la izquierda, sino por toda la pantalla. Misteriosamente las rayas desaparecian cuando conectaba el móvil por usb al ordenador. Cosas de software sin pulir....
|
|
He de decir que solo me pasaba con el móvil en horizontal y por la parte de sony.
|
|
||||
|
||||
Pues eso, q son unos chapuceros...t anuncian la actualizacion para unas fechas y 2-3 semanas despues la MAYORIA d la gente aun no la ha recibido y encima la actualizacion no esta optimizada. Chapuceros!!!
|
|
Todas las actualizaciones a ICS,de todos los modelos de movil,samsung,sony,htc etc siempre reciben una actualizacion para arreglar bugs y eso pasa con todas las cosas que salen nuevas, o de verdad crees que todo tiene que salir perfecto,por muchos test que hagan siempre se escapa algo,mira el xperia S y el P a la semana de tener ICS, actualizacion para optimizar la bateria y la cobertura,peor seria que no actualizaran y no lo arreglaran entonces nos podriamos quejar con razones,el tema de que la actualizacion a ICS saliera mas tarde de lo que estaba previsto en eso si que te doy la razon y en su dia me queje como era normal.
Saludos y es mi opinion. |
|
|
Cita:
![]() |
|
Rayas distorsionadas a la izquierda de la pantalla.Se ve que es algo que solo "disfrutamos" unos pocos "privilegiados".Tendremos la tanda de xperia u hechos en Taiwan :d
|
|
ya somos 2 sin problemas y eso que he trasteado bastante con el
|
|
Ya somos 3 y eso que mi terminal lo ago sevir como tester para todo.
Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool: |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool: |
|
Buenas tenia una pregunta saveis si hay cable usb del xperia U pero el 3.0??
Alguien me puede decir donde comprar un USB OTG baratito!! gracias ![]() Última edición por JoniH4L Día 16/11/12 a las 01:47:07 |
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior