|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa que al cargarlo, la pantalla se queda encendida si no bloqueo el telefono y aun asi, si me llega un sms, mail... o en el momento de que se completa la carga se enciende y no se apaga.
Yo lo cargo mientras duermo por lo que es un gran problema q se kede muchas horas con la pantalla encendida. Alguna solucion ???? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero tengo una duda haber si me las despejais ustedes o culaquier que este por el hilo.Hice los tres wipe mas los tres format,pero mirando despues de la instalacion las carpetas del sistema me siguen saliendo las antiguas carpetas (entre las del nuevo sistema) de las antiguas aplicaciones que tenia antes,vamos que no he perdido videos,fotos,etc...Es como si hubiera instalado w7 y no lo hubiera echo en limpio y me siguiera teniendo las carpetas de los programas que tenia instalado en xp por ejemplo,no se si me explico.Perdonad por el tocho pero si pregunto es por que no quiero dar un paso en falso que paga bien caro como te equivoques y estoy un poco perdido.He intentado instalar esto que pongo aqui y lo he echo tal como explica el compañero pero no se si esta room lo puede aceptar y no me sale nada cuando lo enciendo.Haber si tambien me orintais porque esta guapo la meá que echa el muñequito de android..jejjejee.Bueno gracias por todo y Salu2. -Estes es el enlace:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=390261 |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas es bastante intuitivo. Hacer copia de apps de usuario y restaurar apps de usuario...
|
||||
|
||||
|
Pregunta estupida, si yo quiero que las apps puedan desinstalarse y se actuelicen mediante GPLAY las tengo que meter en DATA/APP
Si quiero que sean del sistema en SYSTEM/APP pero, aqui tambien se actualizan?
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Infiernos 83 y a ti Garrapatero 123 por insistir que siguiera leyendo.Al final instale la room y no veas como me he quedao colegas.... IMPRESIONANTE!!.Joder que cosa mas chula,la verdad que nunca habia tocado el SII para nada,asi que darle las gracias a todos los que directa o indirectamente habeis aportado a que dicha obra de arte saliera adelante.
Pero tengo una duda haber si me las despejais ustedes o culaquier que este por el hilo.Hice los tres wipe mas los tres format,pero mirando despues de la instalacion las carpetas del sistema me siguen saliendo las antiguas carpetas (entre las del nuevo sistema) de las antiguas aplicaciones que tenia antes,vamos que no he perdido videos,fotos,etc...Es como si hubiera instalado w7 y no lo hubiera echo en limpio y me siguiera teniendo las carpetas de los programas que tenia instalado en xp por ejemplo,no se si me explico.Perdonad por el tocho pero si pregunto es por que no quiero dar un paso en falso que paga bien caro como te equivoques y estoy un poco perdido.He intentado instalar esto que pongo aqui y lo he echo tal como explica el compañero pero no se si esta room lo puede aceptar y no me sale nada cuando lo enciendo.Haber si tambien me orintais porque esta guapo la meá que echa el muñequito de android..jejjejee.Bueno gracias por todo y Salu2. -Estes es el enlace:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=390261 ![]() Las carpetas de lo que no vayas utilizar, las puedes borrar manualmente y ya esta, pero ojo con lo que borras! De lo otro ni idea.
|
||||
|
||||
|
EDITO: antes debia de haber esa opcion pero ahora creo que. El problema, segun lei por el foro, viene de usar la aplicacion Extended Controls que por defecto trae puesto lo de mantener la pantalla encendida mientras se carga. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por manuvilo Día 17/10/12 a las 11:22:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal, esas cosas no se borran con los 3 wipes. No quiere decir que no hayas hecho una instalacion limpia, aunque siempre se puede hacer mas.
Las carpetas de lo que no vayas utilizar, las puedes borrar manualmente y ya esta, pero ojo con lo que borras! De lo otro ni idea. ![]() PD:Que pena lo de la animacion para cuando inicia haber si ahi teneis algo parecido para esta room hombre si no es mucho pedir a esos peazos de cocineros....por que el muñeco tiene su puntazo jejeje.Saludos y muchas gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Infiernos 83 y a ti Garrapatero 123 por insistir que siguiera leyendo.Al final instale la room y no veas como me he quedao colegas.... IMPRESIONANTE!!.Joder que cosa mas chula,la verdad que nunca habia tocado el SII para nada,asi que darle las gracias a todos los que directa o indirectamente habeis aportado a que dicha obra de arte saliera adelante.
Pero tengo una duda haber si me las despejais ustedes o culaquier que este por el hilo.Hice los tres wipe mas los tres format,pero mirando despues de la instalacion las carpetas del sistema me siguen saliendo las antiguas carpetas (entre las del nuevo sistema) de las antiguas aplicaciones que tenia antes,vamos que no he perdido videos,fotos,etc...Es como si hubiera instalado w7 y no lo hubiera echo en limpio y me siguiera teniendo las carpetas de los programas que tenia instalado en xp por ejemplo,no se si me explico.Perdonad por el tocho pero si pregunto es por que no quiero dar un paso en falso que paga bien caro como te equivoques y estoy un poco perdido.He intentado instalar esto que pongo aqui y lo he echo tal como explica el compañero pero no se si esta room lo puede aceptar y no me sale nada cuando lo enciendo.Haber si tambien me orintais porque esta guapo la meá que echa el muñequito de android..jejjejee.Bueno gracias por todo y Salu2. -Estes es el enlace:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=390261 ![]() ....conectar el telefono al ordenador y formatear la sdinterna, no pasa nada, yo suelo hacerlo despues de probar aplicaciones y desinstalarlas. Asegurate de copiar todos los datos/carpetas que luego quieras volver a tener. Si no te sale el flasheo del zip con el bootaniamtion que te gusta, siempre puedes copiarlo con root explorer en : system/media/bootanimation y sustituirlo con los correspondientes permisos Otra cosa, y sin acritud, usa un poco mas las "comas" y los "puntos aparte", que es dificil leerte ![]() Y una aclaracion: ROM...es de lo que va este hilo RON...elixir delicioso, ya sea cubano, venezolano.... ROOM...habitacion, sin mas. ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
No puedo hacer nada con el SuperSU, error al reinstalar error al instalar, error al desinstalar...
Todo eso probando desde la propia app, nose como mas probar porque sin ser root... Ya que no tenia la ultima version del APOLO voy a probar a instalarla, pasando limpiador... y nose si tendria que pasar algo mas igual. A ver si hago algo.
|
||||
|
||||
|
Hola, he intalado la rom y todo va genial. Sólo una cosita, no se que puede ser, pero cuando grabo video se escucha muy bajito. Cuando reproduzco música o veo cualquier otro video no pasa, sólo cuando he grabado yo el video. ¿alguna ayudita?
Gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado. Madre que mareo me ha dado la rom jaja
|
||||
|
||||
|
Alguien ha tenido algún problema con el TWlauncher? yo he sufrido varias congelaciones y una más gorda que he tenido que borrar todos los datos del launcher y empezarlo de 0, me pasó al agregar todas las pantallas que me permitía. A alguien más le pasa? o si saben la solución?
Saludos a todos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el Quickpanelsettings a mano?
Es que no se me ha instalado.
|
||||
|
||||
|
Si, el TW falla, tendras que utilizar otro launcher.
En las primeras paginas tiene que estar para descargar lo de los Toggles, pero no se donde exactamente. Si no esta ya en la kitchen, deberian de ponerlo...
|
||||
|
||||
|
hola buenas, sigo con algun problemilla de wifi, reinstale la rom e hice wipe cache y dalvik pero nada...
de vez en cuando se me desconecta el wifi y sale que esta a tope de cobertura pero no se reconecta solo... alguna idea?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que se hace para cambiar la pantalla de llamada? La que sale el monigote ese
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yeee, pedestre, sobre tu Apolo extreme V2 que me va de perlas he cambiado con el voltage control sheduler : noop y Governor slp, de momento sin caidas de rendimiento ni bloqueos y con una franca mejora del consumo. Tu que recomiendas....que eres el que más sabe de esto....a que hace referencia slp y noop....., hay algun Thread que hable del tema y lo explique mascadito???.
. POor otra parte, encantadiiiiiisimo con la ROM e inmpresionado con tu último Apolo..... Gracias monstruo Sois
|