ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/10/12, 10:46:29
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manuvilo Ver Mensaje
Me pasa que al cargarlo, la pantalla se queda encendida si no bloqueo el telefono y aun asi, si me llega un sms, mail... o en el momento de que se completa la carga se enciende y no se apaga.

Yo lo cargo mientras duermo por lo que es un gran problema q se kede muchas horas con la pantalla encendida.

Alguna solucion ????

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Comprueba que no has activado, la opción de pantalla siempre encendida mientras se carga.

Viejo 17/10/12, 10:48:24
Array

[xs_avatar]
ApoloCuarto ApoloCuarto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Realme 8 Pro y Realme 7 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por garrapatero123 Ver Mensaje
Lo tienes perfecto para seguir los pasos del primer mensaje sin peligro ninguno. No tienes que hacer nada que no ponga ahi
Muchas gracias Infiernos 83 y a ti Garrapatero 123 por insistir que siguiera leyendo.Al final instale la room y no veas como me he quedao colegas.... IMPRESIONANTE!!.Joder que cosa mas chula,la verdad que nunca habia tocado el SII para nada,asi que darle las gracias a todos los que directa o indirectamente habeis aportado a que dicha obra de arte saliera adelante.
Pero tengo una duda haber si me las despejais ustedes o culaquier que este por el hilo.Hice los tres wipe mas los tres format,pero mirando despues de la instalacion las carpetas del sistema me siguen saliendo las antiguas carpetas (entre las del nuevo sistema) de las antiguas aplicaciones que tenia antes,vamos que no he perdido videos,fotos,etc...Es como si hubiera instalado w7 y no lo hubiera echo en limpio y me siguiera teniendo las carpetas de los programas que tenia instalado en xp por ejemplo,no se si me explico.Perdonad por el tocho pero si pregunto es por que no quiero dar un paso en falso que paga bien caro como te equivoques y estoy un poco perdido.He intentado instalar esto que pongo aqui y lo he echo tal como explica el compañero pero no se si esta room lo puede aceptar y no me sale nada cuando lo enciendo.Haber si tambien me orintais porque esta guapo la meá que echa el muñequito de android..jejjejee.Bueno gracias por todo y Salu2.
-Estes es el enlace:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=390261
Viejo 17/10/12, 10:50:38
Array

[xs_avatar]
garrapatero123 garrapatero123 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cheti11 Ver Mensaje
Si se lo q es y lo tngo xq viene en la rom pero no se como funciona

Pues es una de las cosas mas esenciales en "este mundillo", busca algun tuto de los muchos que hay.

De todas formas es bastante intuitivo. Hacer copia de apps de usuario y restaurar apps de usuario...
Viejo 17/10/12, 10:51:50
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Beck69 Ver Mensaje
Si antes de instalarla, hago una copa de mis aplicaciones con el titanium bakcup, luego puedo restaurarlas?? Esque hay roms que no se puede
si puedes. Sin ningún problema.

Viejo 17/10/12, 10:53:09
Array

[xs_avatar]
flipeh flipeh no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Pregunta estupida, si yo quiero que las apps puedan desinstalarse y se actuelicen mediante GPLAY las tengo que meter en DATA/APP
Si quiero que sean del sistema en SYSTEM/APP pero, aqui tambien se actualizan?
Viejo 17/10/12, 10:57:09
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por ApoloCuarto Ver Mensaje
Muchas gracias Infiernos 83 y a ti Garrapatero 123 por insistir que siguiera leyendo.Al final instale la room y no veas como me he quedao colegas.... IMPRESIONANTE!!.Joder que cosa mas chula,la verdad que nunca habia tocado el SII para nada,asi que darle las gracias a todos los que directa o indirectamente habeis aportado a que dicha obra de arte saliera adelante.
Pero tengo una duda haber si me las despejais ustedes o culaquier que este por el hilo.Hice los tres wipe mas los tres format,pero mirando despues de la instalacion las carpetas del sistema me siguen saliendo las antiguas carpetas (entre las del nuevo sistema) de las antiguas aplicaciones que tenia antes,vamos que no he perdido videos,fotos,etc...Es como si hubiera instalado w7 y no lo hubiera echo en limpio y me siguiera teniendo las carpetas de los programas que tenia instalado en xp por ejemplo,no se si me explico.Perdonad por el tocho pero si pregunto es por que no quiero dar un paso en falso que paga bien caro como te equivoques y estoy un poco perdido.He intentado instalar esto que pongo aqui y lo he echo tal como explica el compañero pero no se si esta room lo puede aceptar y no me sale nada cuando lo enciendo.Haber si tambien me orintais porque esta guapo la meá que echa el muñequito de android..jejjejee.Bueno gracias por todo y Salu2.
Es normal, esas cosas no se borran con los 3 wipes. No quiere decir que no hayas hecho una instalacion limpia, aunque siempre se puede hacer mas.
Las carpetas de lo que no vayas utilizar, las puedes borrar manualmente y ya esta, pero ojo con lo que borras!

De lo otro ni idea.
Viejo 17/10/12, 11:13:58
Array

[xs_avatar]
manuvilo manuvilo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por manuelmagix Ver Mensaje
Comprueba que no has activado, la opción de pantalla siempre encendida mientras se carga.

Donde esta esa opcion ??? Ya busque algo asi pero no lo encuentro en ninguna parte.

EDITO: antes debia de haber esa opcion pero ahora creo que. El problema, segun lei por el foro, viene de usar la aplicacion Extended Controls que por defecto trae puesto lo de mantener la pantalla encendida mientras se carga.

Última edición por manuvilo Día 17/10/12 a las 11:22:03.
Viejo 17/10/12, 11:22:25
Array

[xs_avatar]
ApoloCuarto ApoloCuarto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Realme 8 Pro y Realme 7 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por garrapatero123 Ver Mensaje
Es normal, esas cosas no se borran con los 3 wipes. No quiere decir que no hayas hecho una instalacion limpia, aunque siempre se puede hacer mas.
Las carpetas de lo que no vayas utilizar, las puedes borrar manualmente y ya esta, pero ojo con lo que borras!

De lo otro ni idea.
Pues muchas gracias Garrapatero 123 eliminare las que no me sirven para que cuando instale de nuevo este todo limpio como una patena.Me doy por contestado y ha disfrutar.

PD:Que pena lo de la animacion para cuando inicia haber si ahi teneis algo parecido para esta room hombre si no es mucho pedir a esos peazos de cocineros....por que el muñeco tiene su puntazo jejeje.Saludos y muchas gracias a todos.
Viejo 17/10/12, 11:23:21
Array

[xs_avatar]
Doomper Doomper no está en línea
Doomperizador oficioso

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SGS2//SGS3Neo//SGS2
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por ApoloCuarto Ver Mensaje
La mejor manera de limpiar todo y empezar sin ninguna carppeta antigua es.....
....conectar el telefono al ordenador y formatear la sdinterna, no pasa nada, yo suelo hacerlo despues de probar aplicaciones y desinstalarlas.
Asegurate de copiar todos los datos/carpetas que luego quieras volver a tener.

Si no te sale el flasheo del zip con el bootaniamtion que te gusta, siempre puedes copiarlo con root explorer en :
system/media/bootanimation y sustituirlo con los correspondientes permisos

Otra cosa, y sin acritud, usa un poco mas las "comas" y los "puntos aparte", que es dificil leerte
Y una aclaracion:
ROM...es de lo que va este hilo
RON...elixir delicioso, ya sea cubano, venezolano....
ROOM...habitacion, sin mas.

Un saludo
Viejo 17/10/12, 11:55:55
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

No puedo hacer nada con el SuperSU, error al reinstalar error al instalar, error al desinstalar...
Todo eso probando desde la propia app, nose como mas probar porque sin ser root...
Ya que no tenia la ultima version del APOLO voy a probar a instalarla, pasando limpiador... y nose si tendria que pasar algo mas igual.
A ver si hago algo.
Viejo 17/10/12, 12:04:02
Array

[xs_avatar]
Antoñete Antoñete no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008

Hola, he intalado la rom y todo va genial. Sólo una cosita, no se que puede ser, pero cuando grabo video se escucha muy bajito. Cuando reproduzco música o veo cualquier otro video no pasa, sólo cuando he grabado yo el video. ¿alguna ayudita?
Gracias !
Viejo 17/10/12, 12:04:42
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Arreglado. Madre que mareo me ha dado la rom jaja
Viejo 17/10/12, 12:08:54
Array

[xs_avatar]
jjlosboliches jjlosboliches no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Yoigo
Alguien ha tenido algún problema con el TWlauncher? yo he sufrido varias congelaciones y una más gorda que he tenido que borrar todos los datos del launcher y empezarlo de 0, me pasó al agregar todas las pantallas que me permitía. A alguien más le pasa? o si saben la solución?

Saludos a todos!!!
Viejo 17/10/12, 12:21:53
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Alguien tiene el Quickpanelsettings a mano?
Es que no se me ha instalado.
Viejo 17/10/12, 12:35:44
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Si, el TW falla, tendras que utilizar otro launcher.

En las primeras paginas tiene que estar para descargar lo de los Toggles, pero no se donde exactamente.
Si no esta ya en la kitchen, deberian de ponerlo...
Viejo 17/10/12, 12:38:30
Array

[xs_avatar]
forsaken forsaken no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por flipeh Ver Mensaje
Mira en la "Kitchen", ahí lo encuentras.
Viejo 17/10/12, 12:40:34
Array

[xs_avatar]
elranxo elranxo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Not3
Tu operador: Pepephone
hola buenas, sigo con algun problemilla de wifi, reinstale la rom e hice wipe cache y dalvik pero nada...

de vez en cuando se me desconecta el wifi y sale que esta a tope de cobertura pero no se reconecta solo... alguna idea??
Viejo 17/10/12, 12:48:21
Array

[xs_avatar]
tatoski99 tatoski99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 // Nexus 7
 Cita: Originalmente Escrito por flipeh Ver Mensaje
En el post 68 lo tienes!

Viejo 17/10/12, 13:28:59
Array

[xs_avatar]
bujinkan78 bujinkan78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010

Que se hace para cambiar la pantalla de llamada? La que sale el monigote ese

Viejo 17/10/12, 13:35:06
Array

[xs_avatar]
pringaguardias pringaguardias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: oneplus 5
Tu operador: Yoigo
Yeee, pedestre, sobre tu Apolo extreme V2 que me va de perlas he cambiado con el voltage control sheduler : noop y Governor slp, de momento sin caidas de rendimiento ni bloqueos y con una franca mejora del consumo. Tu que recomiendas....que eres el que más sabe de esto....a que hace referencia slp y noop....., hay algun Thread que hable del tema y lo explique mascadito???.. POor otra parte, encantadiiiiiisimo con la ROM e inmpresionado con tu último Apolo..... Gracias monstruo Sois
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 23:41:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /