|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, tengo la rom ice cream pureness y quería saber si puedo instalar esta nueva rom encima haciendo los debidos wipes y demás! un saludo y gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO me ha surgido una duda, quiero instalar la rom borrando toda la tarjeta de memoria para evitar un posible conflicto, entonces no se si debo formatear la tarjeta y luego instalar la rom desde el recovery o instalar la rom y formatear la tarjeta, a ver si alguno me puede echar una mano! Gracias REEDITO XD ya formatee la sd y demas, de momento todo bien, solo le veo algun defectillo como que no traiga el audio beast o que no traiga los botnoes de reboot y recovery al apagar, pero todo solucionable! un saludo Última edición por rulos7 Día 07/12/12 a las 13:11:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contentisimo con lo poco que consume esta ROM!
|
|
||||
|
||||
|
Un día llevo con la rom y contentísimo de momento, 150mb libres con todas las apps instaladas, fluidez en todo, lo único malo el wifi que da algún problemilla, pero acabo de instalar por cwm el archivo que se adjunta en el post y veremos como va.
También me va mal la sincronización de facebook en xperia, no se que pasa que se cierra y todo el rato me dice se ha producido un error y demás. No es algo extremadamente importante, pero me gustaría poder tener el calendario de facebook en el móvil para cumpleaños y demás...
|
||||
|
||||
|
Que rom esta mejor esta o la Pureness?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando caera la version +?? estoy deseando que la saquen. Ademas con jelly bean. Lo malo es que nos quedaremos sin hdmi
que yo aun lo uso alguna que otra vez, pero no se puede tener todoacabo de leer en xda que jader esta sobre un 60% de la rom, asi que dentro de poco ya tendremos alguna version. ~ Actual Development Progress ~ FRAMeWOrK 99% Settings 90% Other stuff 30% Will continue tomorrow, I'm using it currenlty and its amazing... »» Bugs Fixed «« - Browser Closing itselfs - Poweramp - Root ...
|
||||
|
||||
|
Hay forma de quitar 4 de las 5 pantallas que me sobran en el escritorio con el launcher que sale marcado en aroma por defecto?
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
cuando caera la version +?? estoy deseando que la saquen. Ademas con jelly bean. Lo malo es que nos quedaremos sin hdmi
que yo aun lo uso alguna que otra vez, pero no se puede tener todoacabo de leer en xda que jader esta sobre un 60% de la rom, asi que dentro de poco ya tendremos alguna version. ~ Actual Development Progress ~ FRAMeWOrK 99% Settings 90% Other stuff 30% Will continue tomorrow, I'm using it currenlty and its amazing... »» Bugs Fixed «« - Browser Closing itselfs - Poweramp - Root ... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento aver si a vosotros os pasa lo mismo,me de descargue la aplicacion vetlee es para ver futbol,pos resulta que cuando picas al enlace sale un dado con un simbolo de interrogacion,con la purenes i con esta rom no funciona esa aplicacion en cm9 si,aver si sabe alguien algo.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento aver si a vosotros os pasa lo mismo,me de descargue la aplicacion vetlee es para ver futbol,pos resulta que cuando picas al enlace sale un dado con un simbolo de interrogacion,con la purenes i con esta rom no funciona esa aplicacion en cm9 si,aver si sabe alguien algo.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana sube la 2.0.2, dice que arregla pequeños bugs y que la 2.0 es lenta a su lado, habrá que ver si es cierto