![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola. Recien comprado un note 2 con la version 4.2.1 de fabrica de febrero y realizada actualizacion de software que marcaba (ahora pone marzo)he notado que la bateria es muy floja. Solo tengo 6 o 7 apps instaladas sin root . Despues de leer este y otros hilos alucino con vuestros consumos de bateria para bien. La pregunta es que si podria flashearlo con odin a la 4.1.1 ?? ya que mi note2 a venido de fabrica con la 4.2.1. El objetivo de ese flasheo serua conseguir un consumo mas prolongado. Salu2 adjunto capturas
![]() ![]() Última edición por sionisio Día 12/05/13 a las 23:32:29 |
|
|
||||
|
||||
Quédate en 4.1.2 ya que en la anterior versión existían problemas de seguridad. Instala el better battery stats y mira los programas que te consumen en reposo. A partir de ahí vas mirando lo que tienes que corregir.
|
|
Holap. Tengo estos datos y me gustaria saber si estan bien..
![]() Bateria 58% pantalla: 67% 4 horas 24 min Sistema android: 14% dispositivo inactivo 6% servidor multimedia 6% telefono en modo espera 4% SO android 4% nova launcher 2% Última edición por javitu00 Día 13/05/13 a las 21:38:22 |
|
|
Cita:
|
|
Riesgo de.. SDS?
|
|
Muerte del telefono un lindo pisapapel que ni enciende.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Para no manchar mas el hilo.. ya lo actualice
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas noches muchachos, viendo las capturas de unos y otros y comparandolas con las mias me gustaria que la gente sea un poco mas clara a la hora de explicar las configuraciones de su note, porque digo esto, pos principalmente para la gente q empieza a toquetear la bateria y ve que no consigue esas 8 o 9 horas de pantalla en casi 2 dias de ciclo. Yo personalmente llevo kingdroid 7.2 y perseus 36.3 y practicamente no tengo despertares (de noche oscilo entre 0.1 y 0.2%/hora) tengo muy pocas apps instaladas, el tutorial buenisimo "como lo tengo yo 2" y autostarts echo perfecto y le saco una media de 6 o 7 horas de pantalla (y unas 36horas totales) con un uso de cualquier app (incluidos juegos), si quito todas las sincronizaciones,pantalla al minimo de iluminacion y solo uso el whatsapp, tapatalk y poco mas claro q se pueden sacar esas horas, pero es un consumo un tanto ficticio ya que se busca alargar mas la bateria para que se vea la captura que disfrutar del propio terminal como se merece y veo bastante complicado que una persona recien llegada con un uso total y exaustivo llegue a esas cifras, con esto ni quiero ofender a nadie ni criticar a nadie (aqui estamos todos para ayudarnos y sacar el maximo al movil) pero hay q ser claro en el uso real del bichaco. Un saludo y perdonarme por el tochaco ;);););)
|
|
Si eso es muy cierto lo que dices tambien depende del uso y aplicaciones de cada quien al igual Cada movil es diferente al igual que el dueño.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, estoy esperando mí Note 2, y me gustaría saber cuanto dura la batería usandolo mucho, lo normal whatsapp tonteo de juegos antes de dormir... Etc. El iphone 3 ya ní me aguantaba 2 horas.
|
|
||||
|
||||
A poco poco q leas y mires alguna captura..... tienes un post aproximao dos amtes q el tuyo...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Totalmente de acuerdo.Sacar horas de pantalla no es la media. El uso que yo le hago me lleva a 4 horas de pantalla o menos, pero dos horas de Spotify, 2 de Podcasts algo de radio...Con esto llego al final del día con un 20 o así. Sigue siendo mejor que cualquier móvil, pero a lo que voy es a que haybque usarlo sin miramientos. Saludos. |
|
||||
|
||||
No se si era en este post, pero el otro día decía un forero, que por la noche dejaba el note sin wifi y sin datos, pero si con linea de telefono dando a una opción solo, pero no encuentro el mensaje.
Alguno sabe como se hace sin dar muchas vueltas? saludos. |
|
||||
|
||||
Seguramente sea modo bloqueo anaky
|
|
La otra opción es deshabilitar wifi y datos. De esa manera recibiras llamadas y sms nada mas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Querra decir 4.1.2 y se confundiria
![]() |
|
Respuesta |