![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Armadaas su comentario: | ||
|
Sin animo de ofender, pero...
![]() Última edición por HunterSoftware Día 08/10/12 a las 03:36:06 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a HunterSoftware su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Jajajajajajajaajajajajajajaja estos vatos...
Sent from my LG-KU5900 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Jajjaja cuanto cachondeo
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
bueno pues después de darle uso intensivo a esta rom por dos semanas les cuento mis experiencias, ( desde el primer repack) no necesite hacer otros fixes que la cosa de los led's y algo hubo por ahí al principio sobre la sd que medio habilitaba su uso, y así la tuve trabajando, no tuve necesidad de hacer nada de fixes de sms, me funcionaron perfectos desde que la instale. nunca tuve SoD ni ZoD, un par de FC's (Opera y no recuerdo que otra app) pero se solucionaron de inmediato con borrar los datos de app restaurados con Titanium. La verdad es que es una gran rom y aunque andaban por ahí algunas cosas en coreano (como el nombre de los tonos de notificación) no es nada que afecte. Una gran fluidez y sobre todo en 2 semanas con mi carga completa de apps nunca tuve que sacar la batería para reiniciarlo, cosa que en mi antigua stock era cosa de cada tres días, me encanto el administrador de aplicaciones de ICS. El consumo de batería podría mejorar pero en general y con ayuda del GreenPower lograba completar mi día de trabajo (no así cuando se daba el caso de irse de jarra directamente después de la oficina). Hoy he tomado la decisión de dejarla atrás para ir a probar Jelly Bean (un nandroid se quedara guardado en caso de llevarme chascos inesperados) y a esto ha contribuido el hecho de que el problema de la falsa memoria interna sobre la sd por fin me ha causado un conflicto. Como les decía tengo instalada mi carga completa de apps y me he quedado sin espacio interno y sin posibilidad de sacar apps a la sd, por lo que ya no me acepta ni la actualización de whatsapp. Espero que esta opinion, (extensa, como fue) pueda ser de ayuda para alguno.
|
Gracias de parte de: | ||
|
pues yo todabia la sigo usando y se ah establizado bastante la bateria me dura lo normal y no me ah dado ningun apagon repentino ni nada estoy muy feliz solo queria saber si se podria cambiar el modo de contestar las llamadas, esa del circulito es que como que no responde muy bien y como que se traba bueno ah esperar alguna novedad o ya la rom oficial
![]() Enviado desde mi LG-KU5900 usando Tapatalk 2 |
|
yo tambien llevo más de dos semanas con ella... Con la ICS v30g, y tan campante,no me cambio!!!!.
Esperando a la ICS Stock LG . |
|
Que repack es el que pone la memoria SD con toda su capacidad como interna? La ultima que tuve, solo me daba 8 mb de interna, y no podia descargar ni un kilobite. Recuerdo que antes tuve la que menciono en la primera linea y podia descargar y usar el quickmemo
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Por lo pronto me la sigo quedando como uso de diario. Sent from my LG-KU5900 using Tapatalk 2 |
|
Perdonen por la molestia querria saber si esta rom la puesto utilizar con el operador movistar , y que eso que no te lee la sd? No te la lee , se puede hacer algo para que funcione?
|
|
||||
|
||||
La lee pero como interna, por lo tanto las apps que se instalan en la sd no se instalan xd, ami lo que me parece raro esque ningun cocinero la haya metido mano, es ics oficial, en cuanto se posponga mas la actualizacion veras como la retocan!
Enviado desde mi Optimus Black |
|
||||
|
||||
yo :3
oyee nesesito ayuda D: el fix dice error 404 y todos los lick estan muertos y no serve mi sd :C
|
|
|
Cita:
ESta es el que mejor va. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1909785 |
|
Hola a todos, espero que esta rom siga adelante mientras no sale la oficial, seria una pena que no aprobechasemos esta maravilla para nuestros moviles, de momento estoy en la cm10 que esta teniendo mas soporte y ademas cada dia va mejor pero la verdad es que esta me gusta mas y es una pena que tenga esos pequeños fallos. Para mi me bastaria con que arreglasen el problema de la sd y el idioma aunque tambien es verdad que con wifi la bateria desaparece en cuestion de 2 o 3 horas. Suerte a todos los que os gusta esta romo como a mi y espero que algun cocinero la deje tan perfecta que cuando salga la oficial se la coma con papas LG esos hijos de puuuuuuuuuuuu.... no tienen perdon, sacan la oficial para corea y a los demas que nos jo........d.........an. Pero bueno abra que tener paciencia.
![]() |
|
|
Cita:
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-KU5900 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Lo que no me cuadra es que los devs no le metan mano
![]() ![]() Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
Cita:
|
|
prefiero la koreana a la cm10 desde que la uso nunca e tenido un solo reinicio ni nada !!
solo probare la MIUI un tiempo a ver que pasa si no me convence regreso a esta, ya tengo mi Backup |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:37:10 (GMT +2)