|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias chicos, pero la rom que intento dejar a mi gusto es la deodex xwlse de luiggidj, y una vez decompilado el systemui o el framework no hay ninguna carpeta drawable-sw360-xhdpi ni drawable xhdpi.
Supongo que el fondo de los toggles, tal como dice jay2079, estará en systemUI, el problemilla es saber que imagen es. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Eres muy amable, te paso el enlace:
http://dl.dropbox.com/u/51055002/SystemUI.apk Ahora es el momento que lo encuentras a la primera... jejeje ![]() ![]() dejo dos capturas la primera son los de tus system y la segunda son las de otro system (de ejemplo) comun de 15 toggles , con los nombres q llevan los png en la mayoria de las rom !!
(Click para mostrar/ocultar)
(Click para mostrar/ocultar)
ahora yo quiero suponer y espero q tu fondo de los toggles es tw_quick_panel_notification_panel_bg.9 ya as probado cambiar ese png ? sube una captura de tu cortina para saber si es negro el fondo ![]() o es q estoy adivinando , por estar a ciegas ![]() edito , la ruta es :SystemUI.apk\res\drawable-hdpi Última edición por jay2079 Día 29/03/13 a las 01:28:15. |
|
||||
|
||||
Es el stock, solo he cambiado los toggles y la bateria.
La rom es la de luiggidj, en un principio es totalmente stock, solo esta deodexada y zipalign. Te paso la foto ![]()
|
||||
|
||||
madre lo que aprende uno aki jeje GRACIAS por este post
Pero tengo una duda que seguro es tonta pero es que no se cual es el código de colores para cambiar los archivos XML por cualquier color son 8 cifras y no se donde encontrar esos códigos si por favor algún alma caritativa me echa una mano....???? |
|
||||
|
||||
tienes una solucion muy facil, que es en la imagen que te dice jay2079, puedes poner la parte de arriba de color que quieras y al bajar la corgina te quedara ese fondo... Lo que pasa esque tienes que ir calculando mas o menos el tamaño para que quede exacto... Esque estos dias no tengo pc y no puedo buscarte cual seria la imagen exacta.... Un saludo madre lo que aprende uno aki jeje GRACIAS por este post
Pero tengo una duda que seguro es tonta pero es que no se cual es el código de colores para cambiar los archivos XML por cualquier color son 8 cifras y no se donde encontrar esos códigos si por favor algún alma caritativa me echa una mano....???? ![]() Bueno perdon por el petate que he escribido pero espero que quedara claro... Jejeje Saludos
|
||||
|
||||
tienes una solucion muy facil, que es en la imagen que te dice jay2079, puedes poner la parte de arriba de color que quieras y al bajar la corgina te quedara ese fondo... Lo que pasa esque tienes que ir calculando mas o menos el tamaño para que quede exacto... Esque estos dias no tengo pc y no puedo buscarte cual seria la imagen exacta.... Un saludo
Tienes photoshop¿? En caso de que lo tengas, vete a la paleta de colores (debajo de las herramientas a mano izq.) vete seleccionando el color que quieras, veras que en la parte inferior dcha.de esa ventana van cambiando unos numeros, bien, ese es el codigo de color, pero para que Android te lo reconozca siempre tienens que poner "#ff" te digo un ejemplo pa que quede mas claro, en fotoshop hay un tono de naranja que el codigo saldra asi: ff9c00 y en un xml lo pondriamos asi; #ffff9c00 Bueno perdon por el petate que he escribido pero espero que quedara claro... Jejeje Saludos ![]() Yo suelo usar esta web, es más fácil que instalar potosop. Pones el color rgb y te lo cambia a hexadecimal, luego es cuestión de como tu dices añadir al principio un nivel de opacidad. http://www.yellowpipe.com/yis/tools/...-converter.php Por ejemplo:el azul holo oficial es 33b3e3,luego sería 0033b3e3,para un color totalmente transparente(poco recomendable porque no se vería el color) ó 5033b3e3 ó 8033b3e3 ó ff33b3e3,para un color opaco. Última edición por Sensei Zaldi00 Día 29/03/13 a las 10:03:48. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias de verdad porque claro yo los encontraba en hexadecimal y claro ya Devis yo sigo me faltaba jajaja
Osea que sólo es añadir al principio o ff o 50 o 80 muchísimas gracias de verdad A gusto aprende de todos vosotros. gracias y más gracias a los dos por ayudarme GRACIAS
|
||||
|
||||
Bueno amiguetes he ido provando y no ha habido manera, desisto....
De todos modos gracias por vuestra ayuda ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias de verdad porque claro yo los encontraba en hexadecimal y claro ya Devis yo sigo me faltaba jajaja
Osea que sólo es añadir al principio o ff o 50 o 80 muchísimas gracias de verdad A gusto aprende de todos vosotros. gracias y más gracias a los dos por ayudarme GRACIAS ![]() La aplicación LMT, no sé si la conocéis, pues viene muy bien para probar colores. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() Muchas gracias
|
||||
|
||||
Iconos
Alguien sabe como hacer para cambiar los iconos por default. como por ejemplo los que estan marcados en rojo
|
|
||||
|
||||
Aunque sí estás usando algún launcher quizás en opciones no se sólo es por dar alguna idea
|
||||
|
||||
Abres la apk con el winrar y busca los png estan en los folders d drawable-hdpi o drawable-hdpi o en algun folder drawable tienes q buscar en las apk
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola compañeros me gustaria saver si en la base 4,1,2 se pueden poner cortinas animadas, si es asi me dijeron que era un xml, me sabriais decir cual por favor?
Jaja muchisimas gracias de verdad |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Seguro que estos grandes maestros nos iluminan con su sabiduría...
|
||||
|
||||
En 4.1.2. Que yo sepa no se puede y mira que hay probado tanto en sgs3 y note2. Pero si se podrá en 4.2.1, de echo en la inmortal evo esta ya puesta. Un saludo
|
||||
|
||||
Hola, sabeis si en la camara que viene por defecto en las JB 4.1.2 se puede cambiar la galeria por defecto, me explico, si tengo la galeria de serie y me pongo la de quick pic, como hacer que la galeria por defecto sea la de quickpic y no la otra? En ICS te dejaba elegir aqui ya no..
|
|
|
||||
|
||||
Muy buenas.
Esto es sobre los 9.png's He visto unos cuantos tutos, sobre como pasarlos despues de editar por el draw9path,pero cuando aplico el mod al movil, siempre se produce algun desfase y por mucho que intento arreglarlo nunca doy con la "tecla" adecuada.... Saben si existe algun otro programa mas adecuado/eficaz? O si existe algun tuto que sea realmemte incisivo en el tema, agradeceria que me pasasen un enlace... Por cierto, la duda que plantee sobre el fondo de las carpetas, tenia el png delante de mis narices y no lo veia... Jejeje Saludos Enviado desde forum runner