|
|
|
Por que al tener habilitado el reproductor externo al intentar ver tv a la carta o rtmpgui+ me salta esta pantalla y no reproduce
|
|
|
|
|
|
Bueno si nadie me dice como solucionar el error, volveré al version sin modificar y que use el Reproductoe por defecto y por lo menos me funciona el plugin rmtpgui+.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponle el XML de mballes q lo tienes unos post mas atras
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Pero que otro reproductor funciona igual que le MX.
|
|
|
||||
|
||||
|
El que tienes en el primer post... incluso mejor
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Te refieres al vlc
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entra en el primer link, en el de box.net
|
|
|
Pero dime como se llama el navegador
|
|
|
||||
|
||||
|
SoftWiner, no hay muchos mas en el link de box.net, está el MXPlayer y este...
|
|
|
|
bajando xml de mballes
donde esta el rc1 con repro externo?gracias amigos!!!! vk funciona bien pero se entrecorta el streaming si es masyor de 240. quiero ver si ms se la banca mejor que supongo que si sino probara el tvpvideo ya os contare mañana dedicare el dia a ello |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
mballes pedes subir tu xml como archivo al dropbox? es que se me abre en una pagina del navgador al intentar descargarlo
saludos voy a probar rc1 con repro externo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado la RC2 ??
Hace unas horas que esta y tambien han puesto el playercorefactory.xml con algunos reproductores.... Código:
xbmc-12.0-Frodo_rc2-armeabi-v7a.apk Official XBMC 12 for Android Frodo Release Candidate 2 Featured 13 hours ago 14 hours ago 44.4 MB 132 playercorefactory.xml playercorefactory.xml for XBMC Nightly APK with External Player for NEON Devices Featured |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
joder recien instalo el rc1 + repro externo y sale el rc2! jeje
funcionan todos los repro menos mx no se sale el cuadradito de repro externo activado tengo el xml de box de donde saco el de mballes? saludos! |
|
|
|
otra cosa, los repro externos cierran el xbmc, o sea vez una serie o algo y al terminar rearranca xbmc pero en pantalla principal no donde estabas antes...
|
|
|
|
|
Cita:
Se sabe si la rc2 mejora los fc de la xoom. |
|
|
|
|
|