![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Buenas a todos. Solamente agradecer el fantástico trabajo que hacéis para que todos podamos disfrutar al máximo de nuestros notes. Esta v10 es una maravilla, ni imagino qué podrán hacer con un buen JB
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a obsci su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias Obsci, se agradece mucho tu comentario.
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ante todo gracias a todo el team por el gran trabajo que habeis hecho con esta rom...la acabo de instalar y por ahora la veo muy bien...claro esta que vengo de una gb stock....asi que la diferencia es brutal.
Solo le he encontrado un "PERO" y la verdad es que para mi niña va a suponer un palo gordo, y es que la aplicación de CLAN no puedo instalarla...me sale el mensaje "no se ha podido descargar Clan error (942)"..decir que iba sin problemas en gb y aqui no me deja instalarla...a alguien mas le pasa?...o mejor...a alguien le funciona?? |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ya reinicie y sigue dando el mismo error....pero he probado a restaurarlo desde el gobackup y si ha funcionado. Parece que lo que no deja es instalarlo desde el playstore, pero al hacer una restauracion si se lo ha tragado... (bendito gobackup....me ha salvado un calentaon de cabeza)....ahora a seguir trasteando la rom....por cierto..el tema azul no lo encuentro por ningun lado...habia un link ??? o venia en alguno de los packs??
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Enviado desde Galaxy Note usando crash v10 |
|
||||
|
||||
estoy con la original en 320 dpi... pero de todas formas donde puedo encontrar el playstore multidpi que comentas??
|
|
||||
|
||||
Gracias...creia que ese era solo para la V9....descargando y a probarlo ![]() |
|
||||
|
||||
Extraordinaria la ROM para lo que instalen el tema rojo y no le salga en la cortinilla el candado para cerrar la pantalla decirle que si instalan primero el tema dorado y luego el rojo te sale luego el candado y las otras opciones en el rojo.
Por otra parte en el menú ajuste no me funcionan el deep sleep cpu ni las otras opciones como fast domancy Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ole ole y ole..otra vez más superiores! Enhorabuena chavales..he instalado el theme blue y me encanta! Ojala este theme se pueda instalar en las futuras versiones..
Gracias chicos! Enviado desde mi gran Note.. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kako74 su comentario: | ||
|
Hola. Vengo de otra custom que ha ido dejando de dar soporte de forma periódica, y viendo que esta sí que lo tiene pues acabo de probar por primera vez la Rom Crash. La he instalado con 240, Apex Launcher, Tema azul del segundo post, animaciones Jelly Bean y en principio parece que todo funciona OK y el tema me ha gustado bastante. Vamos a darle tiempo a ver cómo se porta con la batería. Le he dejado el Kerner CF que trae, aunque quizás lo cambie a Hydracore, que es al que estoy acostumbrado. Enhorabuena por el trabajo y ya iré comentando impresiones y/o dudas. ¡¡¡Saludos!!!
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xabiman su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos y bienvenido a crash rom Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Una pregunta, por que puede pasar que haya aplicaciones que me digan que no soy Root y otras que si? Tengo un programa para ver que equipos hay conectados en mi red wifi, que me dice que no soy Root, en cambio, el titanium y otros me sale la pantalla para dar permisos y todo ok... Decir que llevo el cfroot.
Ya de paso aprovecho, aunque ya se ha dicho, que esta ROM es una pasada!! Va muy bien! Felicitar al equipo por el trabajo bien hecho! Saludos! Enviado desde mi Samsung Galaxy Note |
|
|
Cita:
Enviado desde Galaxy Note usando crash v10 |
|
Gracias por vuestros consejos. Sí sí, efectivamente suelo usar Titanium y Autostarts para evitar aplicaciones que consumen más de la cuenta. Aún es pronto para dar opinión sobre consumo, como bien decís esperaré un par de ciclos de carga y bueno, ya que me lo recomendáis pondré el Hydra 4.3 (ya había leído el problema del 5.1 con el vídeo).
Por cierto, me habéis dejado maravillado con tan rápidas respuestas. ¡Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
Mismo que ya titanium te reconoce root En play store hay una app para verificar siberes root es muy buena pero no recuerdo el nombre revisa tiene un logo con el signo # Saludos Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero igual es mi criterio si quieres dejar sin las animaciones flashea de nuevo el mod dpi que llevas y listo Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|