|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo los tengo y te los puedo pasar, lo que no se es por que método. De todos modos, acabo de comprobarlo, y el enlace funciona correctamente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una última cosa, veo que el botón home a veces funciona ya veces no. Hay algún parche para solucionar esto?
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo un pequeño problema con algunas aplicaciones que tenía instaladas, como por ejemplo, el sport tracker y algún que otro juego, tengo el icono en el escritori, pero no en mis aplicaciones. El problema es que cuando intento instalarlo me da un error -Código de error desconocido durante la instalación de la aplicacion:"-24"-
A alguien le ha pasado o sabe por que viene? |
|
|
||||
|
||||
|
Existe algún fix o algo parecido para que no se desconecte el wifi cada dos por tres cuando lleva un rato la pantalla inactiva, le tengo puesto que el wifi este activo siempre en los ajustes pero ni así
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=41326933 |
|
|
||||
|
||||
|
me podrias explicar un poquito como hacerlo, soy bastante novato en esto, bajo la rom, la meto en la sd, abro el recovery y...
|
|
|
||||
|
||||
|
Wipe cache partition y en advance Wipe Dalvik Cache y flashear la rom. Una vez hecho eso Reboot system y listo. Para la próxima vez que Qwerty saque un update de su rom no hace falta hacer Wipes ni nada, simplemente instalar encima desde el recovery y reiniciar. Espero haberte ayudado. ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias, ahora va como un tiro
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de cagarla otra vez, vaya crack, he intentado calibrar la bateria con esta apk https://play.google.com/store/apps/d...ibration&hl=es y ahora se me vuelve a desconectar el wifi al entrar en reposo, que puedo hacer, vovi a flashear la rom pero sigue igual, y tampoco me aparece la microsd al conectarlo por usb
Última edición por ivanb Día 17/05/13 a las 17:34:21. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||