![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Instalar whatsapp en nexus 7 [Funcionando]
Esta operacion con el CARBON es para NEXUS sin 3G.
Saludos. |
|
|
|
|
|
Instalar whatsapp en nexus 7 [Funcionando]
Es para cualquiera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Jesús 10 sin 3g, me imaginó que valdrá para cualquiera
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, quise decir Nexus 10
|
|
|
|
Instalar whatsapp en nexus 7 [Funcionando]
Si para cualquiera
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta, cuando estaba activando el numero en fonyou tardo mucho y al final me dio error en la pagina y ahora no se si el numero esta activado o no, alguien puede ayudarme?
Tambien en whatsapp si pongo tanto el numero fonyou o numero original si le doy a llamame pone, "pareceq ue el cliente ha sido modificado, Por favor descarga la version mas reciente..." |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
Me refiero a a volver a poner tu numero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
Cómo hacerlo muy sencillo Probado en Modelo 3g de la parienta Creáis el número fonyou Instaláis esto lo he subido yo personalmente es el oficial por si alguno tiene problemas de descarga http://db.tt/dRwCgtLT Lo instalais Lo ejecutas pones el número de fonyou esperas a que verifique si te de error le pinchas que te llame., te llegará un correo con mensaje de voz a la la página de fonyou pones ese código y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se actualiza el whatsapp?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo nexus 7 version 4.2.2, he instaladao whatsapp de la forma que dice el tutorial,,, tengo el codigo de activacion, pero no consigo ver donde estan los 3 puntos para poner el codigo, e instalado diferentes versiones de whatsapp pero no encuentro ni por activa ni pasiva los tres puntos, abajo a la derecha, arriba, imposible de encontra, solamente encuentro 3 puntos arriba a la derecha pero me dic contactar con soporte, y si le doy me contacta con el soporte por sms.Pero no se como encontrar la ventanita para poner los 6 digitos. Ayuda porfavor.
|
|
|
|
Yo he instalado la ultima versión en la nexus wifi de la siguiente manera, pero hace falta tener la tablet rooteada y un movil también rooteado.
En un movil que tengas rooteado instalas el wathsaap con el número de funyou, y con titanium haces una copia. Ahora en la tablet instalas también titanium y metes la copia en su carpeta, restauras y listo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Con el carbón perfecto y sin ser root en la tablet wifi, cuando cambié de número no había manera de reinstalar el wasap. Seguí los pasos que mencionaron unos posts más arriba.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que no tengo un movil que se le pueda poner whatsapp.
Me hubiera gustado que funcionara instalándolo y poniéndole el código que ya tengo. Lo que no entiendo es porque funciona esta instalación en unas nexus 7 si y otras no, supongo que sera por la versión del Sistema operativo que tengan. Lo que intento hacer es ponerlo con su código pero no me salen esos tres puntitos o rayas paralelas donde debería salir el rectángulo donde poner el código, si alguien sabe la solución se lo agradecería. Un saludo. |
|
|
|
Pues yo creo que las que tiene 3g el wathapps lo tetecta como un movil y lo deja instalar sin problemas, pero en las wifi detecta que es una tablet sin sim y no deja instalarlo.
Los puntitos esos solo valía en versiones anteriores, en la ultima por lo menos a mi no me funciona. La forma mas rapida es instalarlo en un movil con el numero de fonyou y hacerle una copia con titanium, y luego restaurarlq en la tablet, pero claro hace falta telefono y tablet rooteados. Última edición por longer Día 07/03/13 a las 13:22:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me pasa exactamente lo mismo, ¿alguien que nos eche una mano? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del código no vale con la últimas versión necesitáis un móvil ( o en su defecto el pc con un emulador de android) en k instalareis carbón y hareis una copian de whatsapp una vez instalado. Después instalados whatsapp en nexus y restaurais en la nexus utilizando otra vez el carbon
|
|
|
|
|
|
Cuando pone que va a mandar en mensaje sale una cuenta atrás de 5min aprox..esperar que acabe y ya podéis poner el codigo. Instale la ultima versión cogida directamente de la pag web y me funciono bien
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»