![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gnotes,slidenotes,bamboo paper,creo
Enviado desde mi GT-N7000 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola mira tengo un problem tengo la rocket ics v12 y quiero poner esta pero el tema que he hechos todos los hipes y he pegado el archivo y cuando reinicio en recovery voy a install from sd card cojo el archivo le abro y nada me sale los contenidos de la carpeta el meta el system y otro mas pero no hay manera de instalarlo osea quiero decir no encuentro la manera de instalarlo no como por ejemplo la rocket q cojias le das al zip y se intalaba y a funcionar haber si me puedes hechar un cable o decirme que es lo que hago mal o si necesito algo para instalarla gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Los signos de puntuación nunca están de más. Me suena a una bajada incorrecta, prueba a bajarla otra vez. Luego haz todos los hipes e instala rom+gapps. Recuerda estar en un kernel/recovery seguro. |
|
||||
|
||||
Una buena noticia.
Se ha subido al barco un nuevo desarrollador. Se trata del Recognized Contributor de XDA Abhisahara que ayudará a hacer el proyecto más grande y mejor. He pensado que tenía que avisaros de que tengo planeado cambiar el Note por un Nexus4 durante el mes de diciembre. ¿Qué implica esto? Que abhi quedará como único apoyo de JellyBeer para el Note por lo que, cuando finalmente cambie de móvil, este hilo se cerrará. Puede que jmico o davidshaper abran otro hilo o puede que no. Si no lo hacen, evidentemente cualquier usuario de htcmania podrá hacerlo. Ahora mismo existen versiones de JellyBeer para el note, la nexus7, el galaxy nexus y el note de AT&T, el mes que viene ya serán 5 dispositivos y no para de crecer por lo que quiero daros las gracias a todos los que seguís y apoyáis este proyecto, sinceramente. Salut!!! |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a beerbong su comentario: | ||
|
||||
|
||||
no hay manera de poner a estas la radio fm de serie?
no quiero la spirit |
|
||||
|
||||
Menuda mañanita llevo hoy..
Se ha vuelto loca esta room jajaja Todo el rato perdida de cobertura 3g al final me decidido a instalarla desde 0 y aprovechar para restaurar todo con titanium, al principio parece que va bien pero de nuevo falla la cobertura... Seguramente sea culpa del Modem?? Alguno aconsejable para Simyo (orange) ?? Y por ultimo cuando intento instalar alguna aplicacion en especial la del banco (BBVA) me dice "tu dispositivo no es compatible con esta version".. Que paso?? Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cambiado los dpi a 320 todo perfecto ahora!!!
Pero el tema de cobertura sigue fallando, se va y vuelve, debo reiniciar y se mantiene unos minutos luego desaparece sin tocar nada... que podria hacer? Cuando busco operador de red solo me sale Movistar/Vodafone/Orange/Yoigo pero Simyo no sale.... Que raro ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si si que lo has echo prueba una radio diferente. Enviado desde mi GT-N7000 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Algun consejo de nueva radio?? Ahora mismo llevo Thor, pero en teoria el tema de cobertura no seria del modem? |
|
|
Cita:
Sentimientos encontrados... Por una parte, alegria porque ya seran 5 los dispositivos que disfrutaran de tu trabajo... Pero por otra parte, es una pena que dejemos de tener BeerRoms ![]() Ahora estaba con crash... pero me vuelve a picar el CM... ¿Va bien esta ultima actualizacion? ¿Es recomendable? Si es asi, me pongo ahora mismo manos a la obra! Saludetes y gracias por habernos hecho disfrutar de tus trabajos! ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ayer por la noche me paso una cosa parecida se me corto una llamada por la cobertura y al segundo me pedia el pin.seguire probando a ver si es un fallo de la ultima actualizacion o del kernel. Enviado desde mi GT-N7000 |
|
Soy un poco novatillo seguro que ya sta respondido pero no lo veo. ¿donde estan las gapps? gracias de antemano un saludete
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
y se podria subir ese goomanager a algun servidor tipo mediafire es que del play no me puedo bajar nada. Gracias de antemano y un saludo
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
En la parte superior derecha veras "Buscar en Tema". Escribes gapps y pulsas "Ir".
![]() http://goo.im/gapps (encontrado con el buscador) ![]() Saludos Última edición por jmico Día 25/11/12 a las 10:57:48 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|