Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #561  
Viejo 01/12/13, 23:35:15
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: santiago/chile
Mensajes: 14,854
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alvaro_loeb Ver Mensaje
se puede liberar un s3 movistar 4.2.1
banda base I9300XXemg4
?
Creo que desde banda base mg4 osea efs v2 ya no se puede por aplicación, pero si por imei o box.
Responder Con Cita


  #562  
Viejo 03/12/13, 01:31:44
Array

[xs_avatar]
jorg3acg jorg3acg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: México
Mensajes: 970
Modelo de smartphone: S4 i337m
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por indi33 Ver Mensaje
Lo conseguí!!!. Gran tutorial. Gracias.
que rom cargas?
Responder Con Cita
  #563  
Viejo 03/12/13, 19:17:02
Array

[xs_avatar]
alvaro_loeb alvaro_loeb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 3,380
Modelo de smartphone: Xperia z
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mojonx0droid Ver Mensaje
Creo que desde banda base mg4 osea efs v2 ya no se puede por aplicación, pero si por imei o box.
por imei me dicen k 4.1.2 no me dejan tiene k ser antes de esa o despues y pregunte que si lo bajo y lo libero y luego subo y dicen k se pierde... lo comento por el tema de la muerte subita...
Responder Con Cita
  #564  
Viejo 04/12/13, 13:03:56
Array

[xs_avatar]
p4mp3r0 p4mp3r0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: La Linea de la Concepcion
Mensajes: 982
Modelo de smartphone: Ahora mismo ninguno...
Tu operador: Pepephone
Hola..me acaba d llegar el s3 comprado aki en el foro..de vodafone.. y nada la version de banda es I9300BUEMJ1 4.1.2me sale todo verde..menos NV data consistency que sale Inconsistente... ..le doyt a unlocked y me sale..Your device has been unlocked, please restar it.
Le doy a reiniciar y me sigue pidiendo el ccodigo.

Cuando abro el galasim unlock me dice esto:

warning : your nv data seems to be incosistent ( did you install a nv_core patch ?). while this might work as of now, there a risk of losing your imei in the furure, so restoring an efs backup and unlocking with this app is highly recommended.

advertencia: los datos nv parece estar incosistente (¿ha instalado un parche nv_core?). mientras que esto podría funcionar a partir de ahora, no es muy recomendable el riesgo de perder su imei en el fururo, por lo que la restauración de una copia de seguridad de efs y desbloqueo con esta aplicación.

falta algo? es que pòr mucho que lo traduzca no me entero.
A ver si alguien em exa un cable.

Una cosa, si le meto una custom rom, o una stock de sandunga. lo tendré liberado¿ o ya seria mas fácil¿

Gracias y saludos.

Última edición por p4mp3r0 Día 04/12/13 a las 13:44:08.
Responder Con Cita
  #565  
Viejo 04/12/13, 16:33:51
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: santiago/chile
Mensajes: 14,854
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por p4mp3r0 Ver Mensaje
Hola..me acaba d llegar el s3 comprado aki en el foro..de vodafone.. y nada la version de banda es I9300BUEMJ1 4.1.2me sale todo verde..menos NV data consistency que sale Inconsistente... ..le doyt a unlocked y me sale..Your device has been unlocked, please restar it.
Le doy a reiniciar y me sigue pidiendo el ccodigo.

Cuando abro el galasim unlock me dice esto:

warning : your nv data seems to be incosistent ( did you install a nv_core patch ?). while this might work as of now, there a risk of losing your imei in the furure, so restoring an efs backup and unlocking with this app is highly recommended.

advertencia: los datos nv parece estar incosistente (¿ha instalado un parche nv_core?). mientras que esto podría funcionar a partir de ahora, no es muy recomendable el riesgo de perder su imei en el fururo, por lo que la restauración de una copia de seguridad de efs y desbloqueo con esta aplicación.

falta algo? es que pòr mucho que lo traduzca no me entero.
A ver si alguien em exa un cable.

Una cosa, si le meto una custom rom, o una stock de sandunga. lo tendré liberado¿ o ya seria mas fácil¿

Gracias y saludos.
Los sistemas de liberacion por software (usando apps) no están funcionando en roms con modems mg4 o superior, lo que son efs v2. Para poder liberar no te sirve instalar una stock unbranded o una custom, son temas diferentes. Para liberar en tu caso, debes hacerlo por imei, en el foro se trabaja con doctor sim, pagando te mandan un código de liberacion.
Responder Con Cita
  #566  
Viejo 04/12/13, 17:45:53
Array

[xs_avatar]
p4mp3r0 p4mp3r0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: La Linea de la Concepcion
Mensajes: 982
Modelo de smartphone: Ahora mismo ninguno...
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mojonx0droid Ver Mensaje
Los sistemas de liberacion por software (usando apps) no están funcionando en roms con modems mg4 o superior, lo que son efs v2. Para poder liberar no te sirve instalar una stock unbranded o una custom, son temas diferentes. Para liberar en tu caso, debes hacerlo por imei, en el foro se trabaja con doctor sim, pagando te mandan un código de liberacion.
Menuda pu..ada, a pasar por caja. Me cago en to. Pues no se si esperar que saquen una actualización del galasim unlock o pasar por caja.
Responder Con Cita
  #567  
Viejo 04/12/13, 17:56:54
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: santiago/chile
Mensajes: 14,854
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por p4mp3r0 Ver Mensaje
Menuda pu..ada, a pasar por caja. Me cago en to. Pues no se si esperar que saquen una actualización del galasim unlock o pasar por caja.
Tienes al doctor sim, yo personalmente no lo he probado pero he visto a varios que les funciono bien.
Responder Con Cita
  #568  
Viejo 04/12/13, 20:14:20
Array

[xs_avatar]
p4mp3r0 p4mp3r0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: La Linea de la Concepcion
Mensajes: 982
Modelo de smartphone: Ahora mismo ninguno...
Tu operador: Pepephone
Bueno alguien que haya liberado por esa web el mismo modelo del s3 el de Vodafone con 4.1.2 ,que me diga como le ha ido.
Gracias y saludos

Edito : liberado por imei. Todo correcto.

Última edición por p4mp3r0 Día 05/12/13 a las 14:58:09.
Responder Con Cita
  #569  
Viejo 07/12/13, 11:09:11
Array

[xs_avatar]
goncor goncor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas a todos. Actualmente tengo 4.1.2. He hecho el root con CF-Root vía Odin, he instalado Busybox de Sthephen, dándole a Install tras abri la app, he instalado GalaxSimunlock, he hecho la copia de la carpeta EFS. Cuando abro Simunlock, me aparece ésto. Lo de "bloqueado" parpadea. Lo primero que me llama la atención es que todo me sale en castellano y veo que a vosotros es en inglés, pero bueno, la cuestión es que cuando le doy a desbloquear, me indica que debo de obtener la versión PRO. Varios tutoriales que he visto lo explican prácticamente como éste, pero no consigo dar con el problema. Lo he intentado varias veces, desinstalando las apps y volviendo a instalarlas, y no ha manera. He probado metiendo otra sim de otra compañía por si acaso ya era libre, pero nada. La ROM que lleva es la oficial de Orange descargada de Sammobile. Imagino que no tendrá nada que ver el hecho de que hará unos meses le hice el root, y después de casi dejarlo k.o conseguí recuperarlo metiéndole la ROM oficial y dejándolo de fábrica.He visto que le pasó lo mismo a Kautivo, pero él dice que descargando Simunlock de XDA en vez del market, lo consiguió; yo no, ni siquiera en otros enlaces que he visto. Sé que lo puedo obtener liberándolo por Imei, pero me niego. Hasta que no lo consiga no voy a poder parar. Espero que podáis ayudarme.Un saludo y gracias!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg irene.jpg (55.1 KB, 243 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #570  
Viejo 07/12/13, 17:51:00
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: santiago/chile
Mensajes: 14,854
Tu operador: Movistar

Revisa que modem o banda base, las bandas bases efs v2 no están siendo liberadas por software, no podrás usar simunlock, galaxyunlock, etc. Y es mejor liberar por imei.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #571  
Viejo 07/12/13, 21:49:43
Array

[xs_avatar]
goncor goncor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Tuenti Movil
Dios, veo que me queda mucho que aprender. Investigaré sobre ello. Espero que no sea así, si no... Pues qué le voy a hacer.
Gracias por contestar.
Responder Con Cita
  #572  
Viejo 07/12/13, 22:01:48
Array

[xs_avatar]
jinete_apocaliptico jinete_apocaliptico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 104
Tu operador: Movistar

saludos alguien ke fuera tan amable deje los enlace de la rom y band base ke utiliza para ke funcione el programa de ante mano muchas gracias
Responder Con Cita
  #573  
Viejo 07/12/13, 22:18:50
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: santiago/chile
Mensajes: 14,854
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jinete_apocaliptico Ver Mensaje
saludos alguien ke fuera tan amable deje los enlace de la rom y band base ke utiliza para ke funcione el programa de ante mano muchas gracias
El problema con liberar con app, esque solo se puede hacer con modems efs v1, y si quieres actualizar a una rom ya sea 4.1.2 o 4.3 que tengan modem efs v2, se perderá la liberación, es lo que se comenta, por lo que actualmente, es mejor liberar vía imei, y ta ahorras problemas. El otro problema, esque hotfile, lo cerraron, y muchos link ya sea de rom stock o modem estaban alojados en este servidor por lo que hay que esperar que samsung suba los archivos a otro servidor, o que un usuario amable, los suba.
Responder Con Cita
  #574  
Viejo 07/12/13, 22:47:19
Array

[xs_avatar]
jinete_apocaliptico jinete_apocaliptico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 104
Tu operador: Movistar

he buscado por google y solo en hostfile se encuentran tengo 4.1.1 y al cargar la apps me dice ke todo esta iberado y dsbloqueado pero cuando trato de haer llamada me da error
Responder Con Cita
  #575  
Viejo 07/12/13, 23:34:59
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: santiago/chile
Mensajes: 14,854
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jinete_apocaliptico Ver Mensaje
he buscado por google y solo en hostfile se encuentran tengo 4.1.1 y al cargar la apps me dice ke todo esta iberado y dsbloqueado pero cuando trato de haer llamada me da error
Intenta con la versión paga, quizás así resulte
Responder Con Cita
  #576  
Viejo 08/12/13, 22:39:30
Array

[xs_avatar]
htcforos htcforos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: España
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S5
Tu operador: Jazztel
Yo por 10 € no me he complicado y libre sin perder tiempo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #577  
Viejo 09/12/13, 04:02:18
Array

[xs_avatar]
tlacaelel79 tlacaelel79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Ciudad de México
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Moto G5 Plus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por htcforos Ver Mensaje
Yo por 10 € no me he complicado y libre sin perder tiempo.
Creo que nos gusta la mala vida
Responder Con Cita
  #578  
Viejo 09/12/13, 15:30:25
Array

[xs_avatar]
goncor goncor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por mojonx0droid Ver Mensaje
Revisa que modem o banda base, las bandas bases efs v2 no están siendo liberadas por software, no podrás usar simunlock, galaxyunlock, etc. Y es mejor liberar por imei.
Disculpa, la banda base que tengo, la que aperece en la foto, es la que según tú, no están siendo liberadas por software?
Responder Con Cita
  #579  
Viejo 09/12/13, 20:32:15
Array

[xs_avatar]
goncor goncor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por goncor Ver Mensaje
Disculpa, la banda base que tengo, la que aperece en la foto, es la que según tú, no están siendo liberadas por software?
Veo que es Emg4. Gracias.
Responder Con Cita


  #580  
Viejo 10/12/13, 02:22:36
Array

[xs_avatar]
jinete_apocaliptico jinete_apocaliptico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 104
Tu operador: Movistar

luego de probar varias rom stock 4.1.1 y buscar info en webs el resultado es el mismo con las verion 1.02 y 2.1.2 dice ke el terminal esta blokeado pero no se puede registrar en la red a la hora de realizar llamadas, instale 5 roms 4.1 y como 5 band base todas inferiores a a mg4 y nada, resulta ke ese programa solo es compatible con la verions ics 4.0.4 no funionada con 4.1 en adelante, no se porke dicen ke si funciona cuando no es cierto si fuera asi porke los usuaios ke dicen haberlo logrado no colocan rom y band base ke utilizaron..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 14:16:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /