|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mejoro algo la cámara?
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver señores no se que hago mal con. Esta roms pero se me queda en el logo de cyanog y de hay no pasa
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Segun informo dj_stikes, dijo que no la instalasemos por el momento, que encontraron un fallo o dos o los que sean y los van a solucionar..paciencia!! |
|
|
||||
|
||||
|
V3? pues para entonces abra que animarse que me quedao estancado en KPU
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
seguro que esta rom la v3 sera la bonba
![]()
|
||||
|
||||
|
Para pedir perdón os dejo esto para que vayáis sabiendo como esta la cosa.
Archivo Adjunto 154548Archivo Adjunto 154549Archivo Adjunto 154550 Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 ![]() PERFECT!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla dj_stikes...siempre que he probado una ROM con el reloj en el centro, he tenido el mismo "problema"
Al activar el wifi y el bluetooth, se solapa el icono con el del reloj centrado En este caso también pasará ¿? Sé que el reloj centrado queda de PM pero siempre se me ha solapado :p |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla dj_stikes...siempre que he probado una ROM con el reloj en el centro, he tenido el mismo "problema"
Al activar el wifi y el bluetooth, se solapa el icono con el del reloj centrado En este caso también pasará ¿? Sé que el reloj centrado queda de PM pero siempre se me ha solapado :p ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero regalito...... :-(
Q paso con lo del sorteo? Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Jooooooooooooo...errrrr no me arranca!!
Tendreis que esperar un poco mas que estoi para morirme y ademas estoi solo benguii no esta |