|
||
|
||||
|
||||
Probando a ver q tal!! De momento parece q bien, pero lo q mas me interesa es aumentar la duración d la batería q últimamente no llego a las 2h de pantalla.
Llevo la ROM de carbon a ver q tal la combinación
|
||||
|
||||
asi tengo configurado el kernel: TCP: Cubic Scheduler: Deadline Read Ahead Buffer: 896 Interactive (Governor Control: hispeed_freq - 525000) Min Screen-On: 180mhz Max Screen-On: 920mhz Max Screen-Off: 350mhz WiFi High Performance: Off Multicore Power Savings: 2 High Performance Sound: ON Headphone Volume Boost: 1 FSYNC: Off GPU: 384mhz ZRAM: Off Smartreflex: All On
|
||||
|
||||
eh metido la ultima version de este kernel y no me pasa de la pantalla de google de inicio, e flasheado el kernel stock primero
recomendadme una buena version de este kernel para stock 4.2.2, en Franco soy novato AYUDA Y GRACIAS Última edición por hector_cf90 Día 31/03/13 a las 20:55:56. |
|
||||
|
||||
Muy buenas. Acabo de rootear el movil y queria instalarle este kernel con la rom de stock. El caso es he bajado la version r366, la intalo y caundo reinicio no arranca. Simplemente se queda con la pantalla en negro, simbolo de google y el candado desbloqueado.
Como lo puedo solucionar? Saludos! |
|
||||
|
||||
Este kernel es compatible con las nightlies de cyano?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muy buenas. Acabo de rootear el movil y queria instalarle este kernel con la rom de stock. El caso es he bajado la version r366, la intalo y caundo reinicio no arranca. Simplemente se queda con la pantalla en negro, simbolo de google y el candado desbloqueado.
Como lo puedo solucionar? Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
Si ya consegui arreglarlo, era simplemente que me equivoque al bajarme la version. Pero ahora me surge otro problema. El real racing no se abre y el terminal se congela completamente. Tengo que sacarle la bateria para que funcione, he puesto otro kernel, el trinity creo que se llama y todo va bien.
No entiendo mucho de esto pero este kernel al parecer es uno de los mas populares y con mejores criticas pero no para de darme problemas. Vostros que version usais? |
|
||||
|
||||
Yo estoy llevando la última versión la r376. No juego con el móvil por lo que no se si hay problemas, por lo demás va muy bien.
|
|
||||
|
||||
Pongo lo del juego porque es lo primero que me fallado, pero realmente si falla eso no se que otras cosas podrian fallar. Solo era por saber. De momento he vuelto al de stock y seguire probando e informandome a ver cual va mejor.
|
|
||||
|
||||
Me podrían ayudar, quiero instalar la última versión de este kernel pero no entiendo mucho y no se que archivo descargar ,me podrían ayudar?
Y quisiera saber si este kernel sirve para las últimas versiones de CyanogenMod y ParanoidAndroid |
|
||||
|
||||
amigo lo flas por recovery en la custom rom cyanogemod y no me arranc del logo de google sabes por que ??? ahi alguna solucuin??
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|