Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/01/13, 20:36:13
Array

[xs_avatar]
jgmoreno75 jgmoreno75 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Blackview BV6000 // Xiaomi mi5 // Nexus 7 2013
Tu operador: Movistar
Como informativo:

La aplicación Fast Dormancy de la Play Store funciona también en el GNote aunque sea para el s3.

La probé por desesperación, que los umts *#9900# y *#*#9900#*#* no funcionan en CM.
Responder Con Cita

Viejo 08/01/13, 05:16:04
Array

[xs_avatar]
victorbv7 victorbv7 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012

Qué pasó jgmoreno75?
Tanta mala suerte tienes XD tú tratando de ayudar y ni pío sobre tu ayuda.
Bueno espero esto renazca :/
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/13, 16:03:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es cierto! Dónde está la peña? Con lo bien que va esta Rom!

Bueno, con todo lo que me ayudan todos vuestros post, que menos que compartir todo lo que vaya recopilando por ahí.

Ánimo, que es muy buena Rom. Lo que no me gusta de Cyano es que tanto la Wildfire S, el SGS, el GNote y el S3 van casi igual de bien! No se que carajo hacen los tipos estos para aprovechar tanto un dispositivo; a veces pienso que es como gastarme 3000€ en un PC para Gamers y meterle Linux, que va a ir igual de bien que del P-IV que aún tengo con Ubuntu.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 18:15:06
Array

[xs_avatar]
Daxx13 Daxx13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Jazztel
La nueva nightly tiene buenas novedades, como pasar de las notificaciones al panel de ajustes rápidos simplemente deslizando el dedo por la barra azul o que los widgets de la pantalla de bloqueo se abran extendidos por defecto.

Y si, no se como este tema está tan parado con esta pedazo de ROM.
Viejo 08/01/13, 18:47:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que la gente está en la Asylum, pero por qué? Cuando tuve que decidir entre una u otra, elegí ésta porque pensé que la otra sería una tematizada de la original. Hay algún otro motivo que se nos escapara?
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 18:53:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jgmoreno75 Ver Mensaje
Creo que la gente está en la Asylum, pero por qué? Cuando tuve que decidir entre una u otra, elegí ésta porque pensé que la otra sería una tematizada de la original. Hay algún otro motivo que se nos escapara?
No. Puede que por los DPI pero en esta se pueden modificar igual...

Yo prefiero esta. Sin duda. Si esta ya es una beta (muy estable, por cierto) una beta de una beta... Mucha gente le ha metido mano a ese código.

Donde se ponga cyanogen... Que se quite el resto.

Y como plus, a mi me daría rabia que alguien cogiera mi rom, le metiera 4 líneas de código y la publicara con otro nombre. Peeeeeeero también estoy deacuerdo por que eso es uno de los pilares del software libre.
Viejo 08/01/13, 22:57:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Chicos, la nightly de mañana tiene una nueva modificación bastante interesante, posibilidad de abrir nuestro reproductor de música al conectar los cascos.

http://changelog.bbqdroid.org/#n7000/cm10.1/1357737557

EDITO: Y si miráis el enlace, también trae un changelog bastante interesante...

Por ejemplo "camera: add power mode support" Que no se lo que es pero suena interesante, y correcciones en los gráficos.

Por estas cosas me gusta mas usar el código directo de Cyanogen y no los derivados, correcciones inmediatas.

Última edición por Daxx13 Día 09/01/13 a las 14:52:43.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Daxx13 su comentario:
Viejo 09/01/13, 14:52:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acaba de salir la nueva build con muchas novedades y bugfixes:

http://download.cyanogenmod.org/?device=n7000

http://changelog.bbqdroid.org/#n7000/cm10.1/1357737557

EDITO: Ya se que hacer triple post es un sacrilegio... Pero es que nadie publica, y si edito y no hago un mensaje nuevo esto no sube y la gente ni se entera...

Última edición por Daxx13 Día 09/01/13 a las 14:55:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/13, 16:00:07
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Vodafone

Yo probé esta, he estado un par de semanas o quizá algo más con Asylum (que quizá iba algo más fina y con mejor batería), y ahora estoy en Jellybeer por mantener la interfaz tablet a 213 dpp al contrario que el resto de 4.2.1.

Echo de menos algunas de las aplicaciones de Samsung, como las del Spen, el calendario y sobre todo la aplicación de la cámara (mucho más personalizable que la de Android), y el GPS no funciona tan fino como en las roms de Samsung, pero es cierto que la fluidez es bastante mayor en estas últimas CM. Y no vuelvo a una Jelly-leak ni de coña (por duración de batería pésima y por necesitar flashear cada vez que cambio la batería). A ver si sale la Jelly Bean definitiva de Samsung y qué tal funciona...
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 16:38:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
Yo probé esta, he estado un par de semanas o quizá algo más con Asylum (que quizá iba algo más fina y con mejor batería), y ahora estoy en Jellybeer por mantener la interfaz tablet a 213 dpp al contrario que el resto de 4.2.1.

Echo de menos algunas de las aplicaciones de Samsung, como las del Spen, el calendario y sobre todo la aplicación de la cámara (mucho más personalizable que la de Android), y el GPS no funciona tan fino como en las roms de Samsung, pero es cierto que la fluidez es bastante mayor en estas últimas CM. Y no vuelvo a una Jelly-leak ni de coña (por duración de batería pésima y por necesitar flashear cada vez que cambio la batería). A ver si sale la Jelly Bean definitiva de Samsung y qué tal funciona...
A mi el gps me va de lujo, igual que en las stock. Y si, estas ultimas builds... Van de lujo!
Viejo 09/01/13, 21:17:47
Array

[xs_avatar]
javilindj javilindj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Daxx13 Ver Mensaje
A mi el gps me va de lujo, igual que en las stock. Y si, estas ultimas builds... Van de lujo!
Compañero yo que te veo muy puesto en ello. Yo estoy con MIUI y la verdad es que van de lujamen, nada de lag y sin ni un sólo fc, funciona el spen perfecto. Me podrías decir que bugs conocidos tiene en la última nightly??.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 21:26:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javilindj Ver Mensaje
Compañero yo que te veo muy puesto en ello. Yo estoy con MIUI y la verdad es que van de lujamen, nada de lag y sin ni un sólo fc, funciona el spen perfecto. Me podrías decir que bugs conocidos tiene en la última nightly??.
Un saludo
El HDMI por MHL no funcionaba. No se si lo han arreglado pero en los bugs conocidos no está así que supongo que si, yo no lo puedo probar, pero el usb OTG si funciona bien. La radio FM tampoco funciona.

Por el resto, el S-Pen funciona pero no tiene sus funciones, ni nota-s, ni capturas.

Y algún bug menor pero que muy menor. También hay pequeños bugs pero que afectan solo a una minoría de usuarios, lo se por que voy siguiendo el hilo de XDA.

Haz un nandroid, la pruebas, y si no te gusta pues vuelves. A mi me costó cambiarme pero ahora prefiero esta a MIUI, que es la que me pondría si no estuviese esta.
Viejo 09/01/13, 22:01:14
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Daxx13 Ver Mensaje
El HDMI por MHL no funcionaba. No se si lo han arreglado pero en los bugs conocidos no está así que supongo que si, yo no lo puedo probar, pero el usb OTG si funciona bien. La radio FM tampoco funciona.

Por el resto, el S-Pen funciona pero no tiene sus funciones, ni nota-s, ni capturas.

Y algún bug menor pero que muy menor. También hay pequeños bugs pero que afectan solo a una minoría de usuarios, lo se por que voy siguiendo el hilo de XDA.

Haz un nandroid, la pruebas, y si no te gusta pues vuelves. A mi me costó cambiarme pero ahora prefiero esta a MIUI, que es la que me pondría si no estuviese esta.
La grabación de vídeo a 1080p sigue haciéndolo con el zoom puesto? es lo que más me chirria ahora mismo de esta ROM...
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 22:17:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por g@rr@f0n Ver Mensaje
La grabación de vídeo a 1080p sigue haciéndolo con el zoom puesto? es lo que más me chirria ahora mismo de esta ROM...
Se me ha olvidado. Si, si hace ese zoom. Pero cuando grabas y ves el vídeo si está a 1080...

Lo acabo de preguntar en XDA, a ver que me dicen...

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2091277

Última edición por Daxx13 Día 09/01/13 a las 22:32:35.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 06:07:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero lo del zoom, juro y perjuro que lo hacían las leeks de Samsung. Fue algo que me llamó siempre la atención pero que no pregunté porque tampoco vi a nadie quejarse y también porque mi mujer no graba vídeo, así que lo dejé tal cual.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 06:19:40
Array

[xs_avatar]
jeeser jeeser no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: i900,HD2,Nexus S-4-7,Note1-2, G-Pad, Moto X, Z3
Tu operador: Yoigo
Bueno, pues he instalado la build 09 y debo decir que la veo bastante estable, pero sigue habiendo un problema capital... La falta de un kernel que mueva decentemente las CM10.1.

Nada que ver con CM10 + Hydracore, que a día de hoy sigue siendo la combinación más potente para el Note.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 11:37:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jeeser Ver Mensaje
Bueno, pues he instalado la build 09 y debo decir que la veo bastante estable, pero sigue habiendo un problema capital... La falta de un kernel que mueva decentemente las CM10.1.

Nada que ver con CM10 + Hydracore, que a día de hoy sigue siendo la combinación más potente para el Note.
Pues a mi el kernel oficial de los de Cyano me va bastante bien...

Y por cierto, tiene otro fallo, bueno, mas que fallo característica no implementada, no se puede conectar al PC en modo almacenamiento masivo, solo como mtp. Para activar el almacenamiento masivo hay que usar la app de Playstore usb switcher.

EDITO: Según me comentan en XDA, puede que el zoom al grabar a 1080p sea normal, osea, que es así.

REEDITO: Build 10/01 disponible con pequeñas correcciones en la app de galería y en los gráficos. El resto de cambios (un par o tres) aquí: http://changelog.bbqdroid.org/#n7000/cm10.1/1357812142

EDITO una vez mas: Con la build del 09/01 el consumo de batería ha mejorado muuuuucho!

Última edición por Daxx13 Día 10/01/13 a las 12:09:31.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 14:19:16
Array

[xs_avatar]
pepeluchi pepeluchi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Re: [GT-N7000][JB][4.2.1] CyanogenMod 10.1 - Nightly builds

Para instalar encima una nueva build, con wipe cache y dalvik es suficiente verdad?
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 14:27:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pepeluchi Ver Mensaje
Para instalar encima una nueva build, con wipe cache y dalvik es suficiente verdad?
Si. Yo a no ser que me de problemas normalmente no hago ni eso...

Viejo 11/01/13, 17:23:19
Array

[xs_avatar]
jonashio jonashio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: omnia

Hola amigos, tengo un par de dudas, la primera es que cuando me llaman suena tres veces y despues ya no suena (sigue en vibración). ¿Como puedo desactivarlo? La otra duda es cuales son los pasos si estoy en esta rom para instalar la 4.1.2 oficial cuando salga que parece inminente. Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Hora actual: 11:48:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /