![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes que actualizar al 3 .33
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Con el 3.32 te vale, es el q yo tengo. Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Entonces de las ultimas cual es la que mejor funciona¿¿ Eh instalado dos y la cámara no funciona o funciona y se en reinicia solo o sino se apaga xke si no le doy a encender se queda apagado y José que hacer, a ver cual me recomienda n.
Sent from my HTC Sensation using Tapatalk 2 |
|
|
|
Nueva versión del 3 de octubre
3 October Added Sweep2Wake (don't worry its disabled by default and can be enabled in system/etc/init.d/01bruce) script adapted from tamcore's. ZRAM and Badass also configurable in above script. Upstream changes from here no se si saldrá en el OTA update, tocará ver |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
RT @xdadevelopers Thread: [ROM][CM10][Kang][Pyramid][Beta][3 Oct] http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1782009
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bajando la de hoy...
Una pregunta... Los q tenéis el firm 3.33, os va bien? Porque yo lo cambie con la revolution, y desde entonces, me hace cosas raras. Hoy por ejemplo, se me ha apagado unos unas 3 o 4 veces... Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de flashear y habilitar el swep y de momento todo bien, una maravilla, aver q tal se comporta estos días de bateria y demas
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
alguien tiene el tema con sense para esta rom? En el enlace de xda ya no aparece. Gracias Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues a mi si me hace cosas raras, reinicios, cuelgues etc.. No se porque sera pero creo que me cambiare al 3.32 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 2 días con la del día 3 y por ahora todo perfecto!
Así q de momento me la quedo! Ahh, otra cosa... El volumen no esta un poco bajo en esta ROM? Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he notado lo del volumen, en la que estoy probando ahora (jbmiui) el sonido suena mucho más alto.
|
|
|
|
si mal no recuerdo yo tengo el firm 3.32 y me da varios reinicios alocados..
a veces cuando desconecto el USB de la pc y pum se reinicia, inicia el sistema y se vuelve a reiniciar. O de la nada, lo desbloqueo y pum se reinicia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo firm 3.33 A ver si en breve me da por probarla, la ultima que usé fué la del 28 y me iba muy muy fina.
Por cierto teneis la nueva de hoy dia 5-10 Changelog 5 October Fixed cpu settings not sticking Added tun module Added NTFS support OC to 1782mhz And other stuff(I forgot) Upstream changes from here Saludos Pdta: Ya me está picando el gusanillo de flashear
Última edición por Goldito Día 05/10/12 a las 20:30:19 |
|
|
||||
|
||||
|
A bajar se ha dicho!
![]() Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de pasar de CM9 OpenSensation a esta rom, y de momento veo que va muy fluida. Lo unico lo de la camara frontal, espero que lo puedan arreglar, porque por el resto, perfectisimo. Me falta saber el tema bateria, que hasta dentro de un par de dias que se haya ciclado no puedo decir como dura.
Tengo un "problemilla" con esta rom, eso sí. He activado el Sweep2wake modificando el archivo que dice el autor en system/etc/init.d/. Pero si pongo la variable SWEEP2WAKE=1 o =2 obtengo el mismo resultado, el sweep2wake funcionando, pero en ambos casos el led de los botones se enciende. ¿Le ha pasado a alguien? La verdad prefiero que no se encienda el led, no es que sea muy engorroso, pero veo que en ambos valores se queda encendido. Un saludo |
|
|
|
Hola tengo una duda me acabo de poner la rom [ROM][CM10][Kang][Pyramid][Beta] y lleva 20 minuts en la pantalla de principio negra con cyanigenMod y una esfera azul dando vueltas
cuanto suele tardar en cargar??¿ me he descargado la rom (ocupaba 149 mb) le hepuesto el kermel bruce y los gapps todo esto antes de iniciar la rom desde el recovery todos los archivos en zip. vengo de la rom sviper y firm. 3.32.. es normal que tarde tantoo he echo algo mal? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo el firmware 3.33.401.6, de este hilo: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1412618 (Concretamente http://goo.gl/qcbH9 este) Prueba a ponerle ese firmware, si se te sigue quedando asi, metete en recovery haz todos los wipes (en teoria no es necesario pero yo hasta formateo la tarjeta sd, no me gusta que quede ningun archivo de aplicaciones de otra rom) , copias los 2 zips y reinstalas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Descargate la del dia 05-10 http://bruce2728.mabsoft.dk/cm-10-20...28-pyramid.zip No hace falta que flashees gaps, ya los lleva , y pruebas el kernel que lleva las propia ROM, y luego pruebas otros. Saludos Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de poner el server principal en el post, ya no hace falta que pongais links
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»