![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Su número de confirmación es el: 2WB42504ES194780N
Ya lo tienes, son 10€ pero estando en el paro es que no puedo permitirme mas. Suerte y muchas gracias por tu trabajo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Nº de transacción: 34448250YT2194349 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he vuelto a realizar la trasferencia.
|
|
|
|
Haber Veloz que has liao ? estoy leyendo el foro y te veo que eres mas impulsivo que yo que ya es decir
DD te done 30 euros me lo has devuelto ? como miro eso ? como te lo reenvio ??? jajajaja que te queda para el nexus de 2a mano ? |
|
|
|
Ale devuelves 30€ y te vuelven 40€ jeejejej
Que te queda para el de 2a mano ? |
|
|
|
|
Cita:
Que te queda para el de 2a mano ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo la probaria, pero la ultima vez que hize nand backup me jodio todo lo que tenia
mejor espero a algun experto que la pruebe y comente.QUE TE FALTA PARA EL NEXUS DE 2a MANO ???????? PD: Si necesitas mas pasta avisa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Vale mejor espera a comentarios de expertos, por que es que no puedo asegurar que furule bien.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Pues ya estas tardando para pedir uno !!!!!! Última edición por L4nDeR Día 17/07/12 a las 16:45:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en ello ;)
Un usuario me a dado una referencia de una tienda donde lo venden barato, aun que tenga que añadir mas por mi parte voy a pillarlo, ya que parece que tengo el gafe encima, al menos me aseguro el tiro.
|
|
|
|
Ok Veloz me alegro !!! me encanta que entre todos hayamos solucionado tu problema viva esta mi comunidad jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Redcoon creo que lo tenia barato y pccomponentes a 369€ o así...
|
|
|
||||
|
||||
|
Veloz o cualquier otro... me alegro de que tu problema vaya viendo la luz... pero tengo unas dudas.
Instal´çe tu rom hace 2 o 3 dias y todo perfecto, siguiendo los pasos hasta para un novato como yo fué facil. Ahora mi duda es la siguiente, veo que cada pocos dias aparece una base nueva o un fix nuevo... como hago para instalarlo? se hace desde cero otra vez??? no me importaría hacerlo desde cero, ya que en previsión a esto, en estos 3 dias no he instalado ninguna app salvo el whatsapp y el flipboard. como los contactos no los pierdo y las entradas de calendario tampoco por el tema de que estan en mi cuenta gmail, no me supone un problema volver a meterlo todo desde cero... como debería hacerlo? hacer los 3 wipes yluego seguir el tutorial ( pero con los nuevos archivos ( imagino que estan en la pagina principal sustituyendo a los viejos, no?)... o hay alguna otra forma? Gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
veloz sabes lo que sería la bomba? que se pudiera "portar" la aplicación de reloj del galaxy S3 o el S2... ya que la reloj por defecto del nexus es una basurilla super precaria . En la de los galaxy S con una SOLA aplicacion tienes hora mundial, cuenta atras , cronometro y despertador.
en el nexus para la hora mundial necesito una aplicacion aparte ( mi n ovia es de brasil y mola saber los horarios buenos para llamar a casa) y para el cronometro y cuenta atras también necesito otra aplicacion. Si pudiste portar el bloc de notas del s3 habría posibilidad de portar el reloj tambien??? sería la bomba!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:01:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

DD te done 30 euros me lo has devuelto ? como miro eso ? como te lo reenvio ???
mejor espero a algun experto que la pruebe y comente.