|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pelota y encima tienes servicio técnico al girar la esquina,jajaja.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Iluar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hago, es un restablecimiento fabrica.
Y he observado que lo borra todo
|
|
||||
|
||||
|
Marcando la pestañita de borras se o algo así.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Cita: Cita:Originalmente Escrito por klander
En el primer post te indica como hacerlo. Enviado desde mi GT-I9300 ![]() Muchas gracias de antemano ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jemar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así te quedará limpito, limpito.... Quiero dar las gracias a todos los compañeros que aportan ideas/experiencias para intentar solucionar los problemas de otros, se agradece mucho, de verdad....
|
|
||||
|
||||
|
Y decir que los boot son los dos de traga,lo unico que cambia es el sonido,lo puse asi para diferenciarlos... Gracias a todos por el apoyo en estos primeros dias... Tapatalking... |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El S2 de mi mujer se encendia y se apagaba continuamente y nada que si tenia que poner alguna rom no podia ser otra. El cambio visual no se ha notado demasiado, pues ya llevaba el tema de... mmmm ahora no me acuerdo, se que era dorado y de.... pallairo, palliro bueno algo asi, el consumo de bateria todavia no he podido comprobarlo y la fluidez de la rom se nota y eso que venia de la rom Don Quijote. En resumen y sinceramente, no me ha sorprendido esta rom era lo que me esperaba perfecta
![]() Edito: No me ha instalado la carpeta HCT_XML_Gold la he descargado e instalado, pero no se para que es. He hecho instalacion limpia como indica klander, y luego he instalado algunos programas como el washap (o como se escriba). Como es normal, no estaba en dorado. La he instalado desde la carpeta HCT_app, pero me ha dicho que estaba instalada, la he desinstalado, y ahora no me la deja instalar desde esa carpeta. Como instalo las aplicaciones de la carpeta HCT_app? Última edición por manolof Día 16/07/12 a las 23:24:29. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como dice klander, sigue el tuto del primer método(post #2), luego cuando tengas toda la rom funcionando(recuerda flashear el UPD_XML_Gold, si llevas el tema dorado), formateas la memoria interna y/o la sdcard, a tu gusto. Una vez formateado, recuerda volver a copiar la rom y la carpeta efs a la memoria interna por si las moscas.
Así te quedará limpito, limpito.... Quiero dar las gracias a todos los compañeros que aportan ideas/experiencias para intentar solucionar los problemas de otros, se agradece mucho, de verdad.... ![]() Muchas gracias tb de mi parte artistas. La verdad que el soporte post flasheo al igual que la rom y los temas...... De 10. Seguir asi chicos, enhorabuena!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Iluar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() No se quien pregunto de una una nueva rom por el wuala. NO ESTA OPERATIVA: Hasta que no se suba, sera beta y por lo tanto hay cierto riesgo, vosotros sabreis, si vais flasheando cosas que no deverias. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El S2 de mi mujer se encendia y se apagaba continuamente y nada que si tenia que poner alguna rom no podia ser otra. El cambio visual no se ha notado demasiado, pues ya llevaba el tema de... mmmm ahora no me acuerdo, se que era dorado y de.... pallairo, palliro bueno algo asi, el consumo de bateria todavia no he podido comprobarlo y la fluidez de la rom se nota y eso que venia de la rom Don Quijote. En resumen y sinceramente, no me ha sorprendido esta rom era lo que me esperaba perfecta
![]() Edito: No me ha instalado la carpeta HCT_XML_Gold la he descargado e instalado, pero no se para que es. He hecho instalacion limpia como indica klander, y luego he instalado algunos programas como el washap (o como se escriba). Como es normal, no estaba en dorado. La he instalado desde la carpeta HCT_app, pero me ha dicho que estaba instalada, la he desinstalado, y ahora no me la deja instalar desde esa carpeta. Como instalo las aplicaciones de la carpeta HCT_app? ![]() Para los que no hagan instalacion limpia: 1ºAdministrar aplicaciones/todas/whatsapp(u otra aplicacion)/forzar detencion/borrar datos y desactivar. 2ºEn root explorer/data/app/si se tiene algo del whatsapp(u otra aplicacion)/pulsacion larga y eliminar. 3ºEn root explorer/system/app/si se tiene algo del whatsapp(u otra aplicacion)/pulsacion larga y eliminar. 4ºCajon de aplicaciones/HCTMods.apkApps tematizadas HCT/descargar whatsapp(u otra aplicacion). 5ºEn root explorer/sdcard/Dowload/pulsacion larga en la aplicacion/copiar/volvemos atras/carpeta system/app/pegamos aqui la aplicacion. 6ºPulsacion larga en la aplicacion/permisos/dejamos pulsados los 3 de lectura y de escritura solo el dueño/aceptar. 7ºOtra vez pulsacion larga en la aplicacion/cambiar de dueño/dueño 0-root y grupo 0-root/aceptar. Para los que hacen instalacion limpia no hace falta nada. Última edición por 666roi666 Día 17/07/12 a las 00:11:03. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
La carpeta .XML_GOLD, estan los xml retocados para tener los textos en dorado y lo demas , sigue esto...
Para los que no hagan instalacion limpia: 1ºAdministrar aplicaciones/todas/whatsapp(u otra aplicacion)/forzar detencion/borrar datos y desactivar. 2ºEn root explorer/data/app/si se tiene algo del whatsapp(u otra aplicacion)/pulsacion larga y eliminar. 3ºEn root explorer/system/app/si se tiene algo del whatsapp(u otra aplicacion)/pulsacion larga y eliminar. 4ºCajon de aplicaciones/HCTMods.apkApps tematizadas HCT/descargar whatsapp(u otra aplicacion). 5ºEn root explorer/sdcard/Dowload/pulsacion larga en la aplicacion/copiar/volvemos atras/carpeta system/app/pegamos aqui la aplicacion. 6ºPulsacion larga en la aplicacion/permisos/dejamos pulsados los 3 de lectura y de escritura solo el dueño/aceptar. 7ºOtra vez pulsacion larga en la aplicacion/cambiar de dueño/dueño 0-root y grupo 0-root/aceptar. Para los que hacen instalacion limpia no hace falta nada. ![]()
Última edición por manolof Día 17/07/12 a las 01:16:18. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno roi no hace falta que me lo vuelvas a escribir. Creo que esta claro que antes de preguntar, suelo leermelo todo y creia que haciendo instalacion limpia no tenia que hacer nada mas y como he dejado bien claro, habia hecho instalacion limpia de ahi mi sorpresa. De todos modos gracias intentare no volver a molestar.
![]() Si has hecho instalacion limpia te deberia dejar, ya que no tienes ninguna aplicacion instalada. Y no molestas, ni tu ni nadie...ok. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=666roi666;5203406]Cuando puedas pruebalos de nuevo.
![]() Roi descargados y comprobados y muy bien, aunque la música si cambia es un pequeño detalle o eso creo ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a maquilon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a qué tema azul te refieres?? no lo veo por ningún lado... ![]() saludos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a takki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el 4º post,hay que acostumbrarse a mirar los primeros post de vez en cuando hay sorpresas.
|
||||
|
||||
|
¿cómo se puede poner para que aparezca el porcentaje de batería?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jemar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Deluxe setting - set status bar - show porcentaje me parece que viene Saludos Enviado con Tapatalk, SwiftKey y mi monstruo chupa batería
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenoa dias
Tengo un problema Instalacion limpia y cambio el logo de la bateria y se queda sin poner la cifra alguien la ocurre lo instalo desde cmw. asi queda Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |